RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partida WH40K a 500 puntos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:39 pm

Tras lo comentado en la ultima reunion, abro este hilo para poder hablar de los resultados, opiniones, etc.

Podriamos hacer un "triangular" y enfrentarnos todos contra todos por batallas de 1 vs 1 a ver quien consigue el mejor resultado!

Yo (Y mi generador de listas de ejercito fantabuloso Powered by Excel) jugare con Caballeros Grises, y ya tengo mi lista de 500 puntos justos!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:00 pm

muy bien, muy bien... te reto el martes por la mañana (ya veremos la hora) yo con 500 puntillos (aun por decidir) de necrones, que no he jugado nunca con ellos y quiero ver que tal.

Por otro lado, recordar las reglas básicas: excepto partidas especiales pactadas, hay que seguir el reglamento de geims güorksop y formar el ejercito con la tabla de organización de ejercito oficial (obligatorio un C.G. y dos Unidades de Linea) que tienes mucha cosica especial... aunque tus termis creo que cuentan como linea y ya son suficientemente especiales!!

Confirma la hora!
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:54 am

El Martes? Y yo que pense que la partida era para este finde que ya ha terminado... Yo estoy currando de noches, pero bueno, si no es muy de mañana... xD

Si, los Exterminadores CG son linea, y los Paladines CG tambien pueden serlo con un pj especial... Pero entonces mi "ejercito" a 500 puntos serian 5 miniaturas xD

Tu tenias un minilibro de las reglas y tal, no? Digo, porque yo no...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:23 pm

A ver... confirmame si puedes mañana martes a las 15:00 horas. Yo tengo que estar a las 19;00 en Galdakano, así que no se si lo verás muy justo... Por mi parte, estaría bien. Si no, pa otro día.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:01 pm

Confirmado foral y telefonicamente xD Me levantare al menos una hora antes, o tal vez no... Asi tendre la excusa de no estar con todas las neuronas en funcionamiento!

Hasta mañana entonces!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:15 am

Bueno, ya que nadie lo dice, lo digo yo... Gane! xD

Fue una partida genial, mas que por el resultado, por poder usar las nuevas reglas del Codex y que nunca me habia enfrentado a Necrones.

El fuego rapido de los rifles gauss es francamente duro de roer, 2 ataques por miniatura a 30, o 1 a 60 en estatico... Pero mantienes la primera opcion moviendo 15, lo que da un radio de accion de 45 con 2 ataques, que no es ninguna tonteria.

Ademas, las heridas automaticas a 6 dan bastante respeto cuando se tienen tan pocas figuras en juego. Y encima la regla se mantiene en cuerpo a cuerpo!

Por suerte, precisamente en cuerpo a cuerpo, que era donde mas dudas tenia al pasar de HA5 y F6 a HA4 y F4+1, los Caballeros Grises van muy finos, con armas de energia, psiquicas, martillos gratis...

Apesar de que Sierra fue muy previsor para evitar las muertes instantaneas al herir, y sobretodo que las bajas no fueran retiradas del juego para tratar de reparalas, y tambien apesar de variopintos fallos y olvidos mios... Tal y como comentamos despues, los asaltos fueron determinantes.

Lo que mas me gusto fue el poder de fuego que dan los dos cañones automaticos acoplados del Dreadnought con su F8, FP3, aceradas...

Y la cantidad de ataques que pueden llegar a hacer los servos con el disparo en movimiento y el asalto en carga justo despues.

Con opciones gratuitas para ganar fuerza, iniciativa, etc. y porfin contar con los ataques adicionales por carga y bolter de asalto a una mano!

La variedad por los 20 puntos que cuestan, van desde F5 I4 A1+1+1, F5 I6 A1+1, hasta la brutalidad del inquisidor por 40 puntos en armadura de exterminador, y que con su martillo pese a la I1, tiene F10, A3+1+1... Y todo con muerte instantanea!

Lo que menos, el Chimera, que triste quedarme sin multilaser en el primer turno! Y un bolter pesado y otro de asalto, no hacen gran cosa... Supongo que tendre que "exprimir" que ya no cuenta como descubierto si pongo unos plasmas o similares en las escotillas de disparo, porque si no, me he quedado con la sensacion de que, solo si consigues mantenerlo encarado con su BF12, te sirve de pantalla movil.

Aun con todo, creo que la situacion estaba mas bien decidida a una aniquilacion necrona en un turno mas, pero con un 2-1 teniendo mas puntos de unidades a perder que para ganar, me doy por satisfecho.

Para el triangular del que hablamos, supongo que las listas se mantienen en todos los enfrentamientos, no? Y el tipo de batalla? Bueno, cuando Freak confirme que tiene sus 500 puntos, podemos discutirlo.. Mientras tanto, para una partidita de un par de horas, pues en realidad pasamos casi el mismo tiemp comentando y preparando, estoy listo cuando querais!

Segun tenga al menos montadas todas las unidades nuevas, estare encantado de ver la efectividad de algunas tacticas que he estado planteandome en partidas a mas puntos, creo que al menos 750, para usar exterminadores en linea y poder usar escuadras de apoyo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:33 pm

Bah!! Yo lo que creo es que los caballeros grises están desequilibrados... cuestan poco y hacen de todo!!

Por otro lado la triangular debería ser con la misma lista de ejercito, que parece más justo. A ver Freak cuando puede quedar para jugar.

Y esa partida a 750 será la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:19 am

Descompensados? No se de donde te sacas eso! Vamos a ver...

20 puntos por marine psiquico en servoarmadura, con bolter de asalto que tiene armas cuerpo a cuerpo que causan muerte instantanea, los peligros de la disformidad y repetir las salvaciones, y con un chequeo de Liderazgo (minimo 9) golpea con F6.

Por entre 5 y 2 puntos mas cada miniatura, los bolters tienen +1 a fuerza, y las armas pesadas de vehiculos o Dreads ademas -1 al Factor de Penetracion.

Si los usas de apoyo pesado, cuestan lo mismo y siempre disparan a la distancia maxima ignorando escenografia o cobertura.

Ah, tambien tienen de serie que causan error de despliegue o peligros de la disformidad, segun corresponda, a las unidades teleportadas, exploradoras o invocadas a 30cm... Y las unidades que no cuenten como linea, llevan baliza de teleportacion.

Por 24 puntos hay servos con 2 Ataques y una herida a +4 cada turno a todas las miniaturas peana con peana.

Y servos por 26 con retroreactores y una vez por partida mueven 75cm ignorando escenografia.

Los exterminadores cuestan 40 puntos, tienen todo lo anterior y -1 a la Salvacion Invulnerable... Porque llevar espada, que es gratis, hace eso.

Por 55 puntos tienes los mismos exterminadores, con 2 Heridas, No hay dolor! y el poder psiquico Holocausto, que ahora es plantilla grande y se puede usar en asalto o disparo.

Si por todo esto entendemos que estan descompensados, ya no se que pensar!

En otro orden de cosas, lo de mantener la lista de ejercito me parece logico... Pero el tipo de batalla, lo de tirar el dado paa ver cual sera el sistema de puntuacion... Se tirara cada partida o usaremos el mismo tambien para cada ronda del triangular?

Lo digo porque, asi como en nuestra partida, ea una desventaja para mi contar con mas unidades que podian darte puntos, del mismo modo podria serme beneficioso si se trata de capturar objetivos.

Tenia pensado mandar un sms a Freak a ver que se cuenta, que desde la ultima reunion, no se nada de el!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:24 am

Para el triangular, misma lista de ejercito y misma misión... lo de la misión tienes razón que tener más escudras da más puntos, pero la misión sale al azar, uno monta su ejercito sin saber lo que viene, a menos que para la siguiente decidamos montar la misión antes de organizar el ejercito, o que montemos una capaña.

Y tus machanguitos si que están descompensadísimos. Mira la cantidad de escuadras de miniaturas que metiste: 1 c.g. con 4 minis, opciones y transporte incluido + 2 escuadras de linea con opciones (como si las necesitaran, su armamento es asalto 2 y mejorados para c.c.) + 1 apoyo pesado (creo que el dreznaut cuenta apoyo pesado, no?) eso serían en la misión un total de 4 puntos, siempre que elimine absolutamente las 4 escuadras. Eso eran 14 minis, más el dreznaut, más el transporte artillado, a los cuales no podía atravesar el blindaje más que a 6 porque es impacto superficial automático.

Yo, por contra, solo tenía 1 c.g. con 1 opción (la menos cara) + 2 escuadras de linea sin opciones con armamento de fuego rápido (se tiraron toda la partida quietos) y sin mejora ninguna en c.c. Eso serían 3 puntos, creo que la diferencia no es tan alta, y son 21 minis. Piensa que ganaste 2-1! Además, la habilidad que les convierte en caros a los necrones, la de levantarse a 4+, no funcionó nada bien en toda la partida, y el último turno no se jugó porque al no levantarse y estar el ejercito disminuido a menos del 25% de efectivos, todos los necrones desaparecen y se termina la partida.

Llorar no sirve de nada, pero reconoce que están desequilibrados. Muchas habilidades gratuitas, armamento que sirve para atacar sin problemas y para asaltar incluso mejor, puntos sobrantes para apoyo pesado y transportes... yo jugaba pelado, con lo mínimo: mis escuadras de linea no pueden ser de menos de 10 y hay que meter 2 (360 puntos mínimo, solo con rifle gaus, 6 al impactar hiere automático y a vehículos impacto superficial y con la habilidad de autorreparación), el lider necrón era el menos caro (100 puntos, con baculo de luz, asalto 3 a 30 cm y autorreparación) y solo me sobraban 40 puntos para elegir entre el orbe de resucitación (40 puntos, la opción más barata de la armeria necrona) o ponerle granadas a las escuadras de linea (+2 por miniatura=40 puntos) cuando tu lo traes de serie... Caballeros Grises, al peo!! Todo lo demás, torero!! Jejejejejeje

La verdad es que el 40k al final es un parchis: tiras dados y lo que salga, unas veces mejor y otras peor, pero al final, las opciones son determinantes, sobre todo cuando llegas al asalto c.c. Espero que se acuerden de los pobres necrones y renueven el codex, copón!

En la siguiente a 750 jugaré con el Ala de Muerte de los Angles Oscuros, por ejemplo, que yo tambien tengo ganas de meter muchos termis... a ver qué pasa!!

Mi recomendación es que juguemos la próxima en plan campaña... organizar un ejercito de 750 puntos para la 1º partida, con esa base de 750 añadir hasta los 1000 para la 2ª y terminar una 3ª partida a 1250 o 1500 a lo loco, pero siempre partiendo de la misma base de 750, como si recibieran refuerzos y tal. Organizo yo un transfondo, pero tenemos que montarlo con calendario de juego, para que las respectivas novias y tal tengan en la agenda de antemano la partida y no se lleven sorpresas.

Y eso es todo, creo. Ramón tiene que jugar contra nosotros, así que: Ramooooon!! Cuando quedamos?
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:34 pm

cambio de cuadrante señores ya os contare mi VIDA ROCAMBOLESCA ete ete ojete......

libro del 23 al 29 y el finde del 14,15 un sabado a comer al sakura con las zagalas ok¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:29 am

Solo te tomaba el pelo con lo de descompensados, que conste xD

Segun he leido en muchos foros de tacticas, los nuevos cazadores de demonios son lo mas bruto si los usas con las opciones basicas y/o gratuitas... Y nada rentables si quieres jugar con las supuestamente opciones mas "interesantes".

Asique excepto que juguemos alguna partida con transfondo, al estilo de lo que se le pueda ocurrir a Sierra, me parece que no podre permitirme unidades de 7 miniaturas y transporte por 1000 puntos opciones. A saber:

Lord Draigo con escolta de 5 paladines equipados con 2 martillos, 3 sables, 2 espadas, estandarte capitular, bombas de fusion, 3 cañones psi y apotecario, en LandRaider cruzado con misil asesino, blindaje argenteo y municion psiquica.

Aunque admito que en partidas a 1000 puntos quedaria resulton poner una sola miniatura en juego!

El siguiente codex toca xenos, y los necrones tienen muxas papeletas, no hay mas que recordar el pelotazo que pegaron con ellos en su primera renovacion creo que tambien desde 3 edicion.

Yo de lo que tengo ganas es de ver el nuevo caos y demonios, dado que se supone que son el enemigo natural de mi ejercito.

Yo para esta misma partida habia pensado en un pequeño argumento...

Los caballeros grises son mandados a un planeta sobre el que se iba ha hacer exterminatus, pero han de adelantarse en la busqueda de lo que segun los pronsticars de la inquisicion, es un artefacto de naturaleza desconocida que parece ser esta turbando las lineas de la disformidad, debilitando la frontera entre este mundo y el inmaterium.

En secreto, mientras en una astronave viajan hacia el planeta, modifican el exterminatus pon un intensivo bombardeo orbital (Por eso hay un numero considerable de crateres y ruinas para la extenion de el tablero de juego) que les "facilite el camino".

Al llegar, con apenas una escuadra de expedicion y el inquisidor asignado (De ahi que solo sean 500 puntos) a lo que se presuponia una mision de busqueda, y acabar enfrentandose repentinamenrte a los necrones, descubren que ese orbe que portaba su lider, que desgraciadamente desaparecio en el ultimo instante sin poder ser analizado, es en realidad un fragmento del mencionado artefacto que causa esa distorsion.

El siguente problema no es solo tratar de encontrar lo que quede del mismo, si no que un grupo de marines cercanos pertenecientes al capitulo (Freak tendra que decidirlo) que si disponian de la "antigua" informacion del exterminatus sobre dicho planeta, sospechan que algo puede haber pasado para que se retrase la ejecucion del veredicto, por lo que mandan una pequeña escuadrilla (500 puntos no dan para mucho...) a modo de exploracion.

Los necrones que desde el principio se encontraban en dicho planeta, estaban recuperando un antiguo objeto c´tan, cuando se produjo el mencionado bombardeo, que rompio sus planes de adquisicion, y literalmente rompio en monolitico cristal que intentaban trasladar.

Aprovechando alguno de los fragmentos disperos por la superficie, reunieron un gran contingente de tropas, pero que ante la necesidad fria y logica propia de los necrones, se vieron obligados a separar dicho contingente en multiples pero pequeñas (De unos... Si, 500 puntos) patrullas a lo largo del planeta, tanto como defensa, como para intentar recuperar el mayor numero posible de trozos.

Tras la derrota ante la sorpresiva aparicion (Recordemos que no desembarcan, si no que una vez en orbita planetaria, son teleportados a la supericie) de los caballeros grises y la milagrosa salvacion de su lider, este no tardara en tomar contacto con otra de las escuadras de busqueda.

Asi, dando la alerta al resto del contingente necron, la llegada de (El ejercito de Freak) desgraciadamente sufrira el efecto colateral de tener una nada agradable bienvenida ante una de las mencionadas escuadrillas de busqueda necrona.

Mientras, el inquisidor al mando de los caballeros grises, trasladara la informacion obtenida asi como la obvia solicitud de refuerzos para al menos suplir las bajas y comenzar la busqueda del artefacto... Ahora que ya saben con mas claridad a lo que se enfrentan.

Durante este tiempo, se producira el enfrentamiento entre los necrones y (El ejercito de Freak), algo que sera rapidamente notificado al inquisidor.

Sea cual sea el resultado de la contienda, no pueden dejar que ningun (El ejercito de Freak) superviviente informe de lo que alli esta sucediendo, al menos hasta que los Vanus borren todo registro al respecto, por lo que los caballeros grises no solo pondran en peligro la posibilidad de exito en la busqueda de cualquier resto que quede del artefacto... Si no que ademas deberan encargarse de la nunca grata tarea de silenciar a sus congeneres.

Si ganan los necrones, hay que presuponer que se trata de eliminar a los supervivientes de esa partida de exploracion de (El ejercito de Freak) que fueron mas curiosos de lo recomendable.

Si los (El ejercito de Freak) resultan victoriosos contra los necrones, estos ultimos acabaran por retirarse del planeta con los escasos despojos del artefacto que ya habian "recolectado" hasta el inicio de todos estos acontecimientos, y por tanto es mas que posible que los (El ejercito de Freak) lleguen a entrar en contacto, aun sin saberlo, con el codiciado objeto.

Con mas razon si cabe entonces, los caballeros grises tendran que eliminar cualquier presencia suya o del monolito de cristal fasico por los metodos mas expeditivos.

Y... Fin!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:37 am

necrona me suena mal....................

hay lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:14 pm

Tu lo que deberias es decir que ejercito vas a llevar! xD

De todas formas, si esa es la unica pega, presupongo que el "guion" no te ha desagradado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:16 pm

El tema del guión depende de los ejercitos... imagina que va Freak y como salen las muchachillas pronto quiere jugar con ellas y yo no tengo tantos puntos en necrones y jugaré con caos o con angeles oscuros... Ya hablaremos. Creo que lo mejor es preparar una campaña con transfondo general y cada uno preparar el suyo propio según el ejercito.
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:31 pm

eso eso o con angeles sangrientos y lobos espaciales o cosas mas salvajes
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:52 pm

puedo montar un ejercito de angeles sangrientos a 1985ptos, o de 1750ptos necesito confirmacion...
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:41 am

Tu por ahora preparate 500 puntos de lo que te apetezca, churra xD Que yo intentare tener mis 40 nuevas minis al menos montadas para cuando decidamos hacer una partida a mayor escala.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:54 pm

puffffffffffffff hoy he intentado pintar mi StormRaven y menudo fracaso me atiro con las minis nuevas..................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida WH40K a 500 puntos Empty
MensajeTema: Re: Partida WH40K a 500 puntos   Partida WH40K a 500 puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida WH40K a 500 puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima partida WH40K
» Pedido anglofrances de bitz WH40K
» 150 puntos tienen la culpa
» Domingo, 08-03-09 PARTIDA EN AMORE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: RPG-
Cambiar a: