RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
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RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

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 Codex Recios 2.0

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FREAK
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FREAK


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MensajeTema: Codex Recios 2.0   Codex Recios 2.0 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:07 pm

Que digo yo que ahora que estoy de noches y duermo poco pasate los Pj pincipales y me curro unas imágenes
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Sierra
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MensajeTema: Re: Codex Recios 2.0   Codex Recios 2.0 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:26 pm

Eh! pues yo te voy a pasar unos personajes de un corto que estoy preparando "CABEZACUBO" creo que os hablé de ello en el japo el otro día... yo los describo y tu dibujas!
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FREAK
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MensajeTema: Re: Codex Recios 2.0   Codex Recios 2.0 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:03 am

ok, a mi me dijiste lo del detective retro, de la unidad esa especial


y lo de cabeza cubo seria un corto por cierto el 29 me dan las llaves el 5 QUEDAMOS EN MI PISO¿?¿?¿? AUNQUE SEA PARA COMER ALGO O TAL.....
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Cassidy
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Cassidy


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MensajeTema: Re: Codex Recios 2.0   Codex Recios 2.0 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:05 pm

Aviso importante: Post muy muy muy largo... Leer con calma, tiempo y sentido del humor. No se cuando podre volver a escribir, porque estoy con internet "de prestado"... Pero pense que ya era hora de aportar nuevamente mi granito de arena... Y que mejor que hacerlo aqui! Recordar que donde ponga "Replica" en realidad deberia poner "A R M A"... Pero son cosas del autocorrector que impuse para evitar problemillas.

La idea del Codex: Recios, se fundamenta en un sistema gemelo muy cercano a donde se encontraron los primeros indicios de la existencia de los Tau. Como supongo sabreis, unas tormentas de disformidad rodearon todo ese conjunto de estrellas globulares... Y como por arte de magia, los Tau pasaron a ser poseedores de practicamente la tecnologia mas avanzada conocida en el 41 milenio.

Nombres aparte, el sistema natal de los Recios esta formado por un unico sol y dos planetas gemelos que orbitan sincronizados a su alrededor. Asi mismo, el mas grande de ellos posee dos satelites, uno de ellos habitado y usado como planeta-granero, y el otro es basicamente un gigantesco asteroide atraido por su fuerza gravitacional fuera del cinturon de asteroides situado a lo lejos del sistema, similar al que se encuentra entre La Tierra y Marte.

El solitario satelite del planeta menor, es en realidad un satelite artificial, fruto del ingenio xeno. Fabricado durante el tiempo que el imperio Tau domino el sistema, actualmente es un espaciopuerto imperial en pleno funcionamiento. Se trata de la principal ruta de enlace para el resto del sistema y a su vez en el tienen un pequeño destacamento las fuerzas del Ordo Xenos.

La historia, aun con muchos detalles por definir, es basicamente la de un sistema imperial, colonizado por humanos necesitados de llegar "un poco mas lejos" en el basto espacio conocido para poder lograr unos niveles aceptables de supervivencia. Su colonizacion data de las mismas fechas en las que se hizo mencion de los xenos denominados como Tau, lo que permitira encuadrarla en el tipico sistema imperial con una pequeña dotacion para tareas de informacion, vigilancia, etc...

Atrapado por las mencionadas tormentas de disformidad, se perdio todo contacto con el punto mas cercano del Imperio durante el tiempo suficiente para que los Tau llegasen, viesen y conquistasen el sistema, sin que las fuerzas armadas de las que se disponian en esos momentos fueran suficientes para repeler ese ataque.

Tras la derrota y conquista, las fuerzas de la resistencia se aunaron en el intrincado sistema de cuevas y tuneles forjados de forma natural en el ecuador del planeta principal -Si leeis todo despues, posteriormente se le llamara "el largo camino", dado que es una sinuosa linea arida que "corta" en dos dicho planeta- y comenzaron una guerra de guerrillas que desgastase a la fuerza invasora.

El momento que se denomina "El ultimo alzamiento" es la batalla final, cuando las diferentes facciones de la resistencia unen fuerzas para, ya contando con ayuda extraoficial del Ordo Xenos -situando este momento posteriormente a que El Imperio vuelve a tener noticias de los Tau y descubren con sorpresa como han evolucionado, etcetc.- que sin duda eran los primeros interesados no ya en la victoria de la humanidad sobre esos invasores, si no mas bien pensando en la cantidad de informacion que serian capaces de sonsacar de una experiencia como esta.

Entre medias estan las dos traiciones de Dio, la puesta en escena de un inquisidor del Ordo Xenos -aun por decidir, solo tengo claro que dispondra de un acolito que sera como un Jokaero mejorado y que se llamara Javi... El Jokaero, no el inquisidor- y posiblemente un par de batallitas importantes aparte de esta ultima, como por ejemplo la conquista del satelite artificial en el planeta menor del sistema, expulsando a los ultimos invasores Tau, pero a la vez logrando salvar dicho emplazamiento -seguramente ahi es donde se descubren los tejemanejes del inquisidor del Ordo Xenos-... Asique me parece que texto habra suficiente para "rellenar".

Desgraciadamente cuando me flashearon la ultima vez el 5800, perdi la informacion de otras dos unidades, "Los primeros nacidos" que serian la unica unidad de exterminadores y "Dio, el dos veces traidor" que seria una mezcla entre el Dread Furioso y el antiguo -a la par que divertido- Dread del Caos.

Por lo demas, tema de costes en puntos, habilidades, otras ideas, etcetc... Las dejais a continuacion, que prometo leerlas en cuanto pueda.

Un saludo.


CUARTEL GENERAL

SIERRA

HA5 HP5 F4 R5 H3 A2 I4 L9 S2+

ARMADURA ARTESANAL
ESCUDO TORMENTA
LA PIEDAD
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES
DROGAS DE COMBATE

LA PIEDAD

CURTIDO EN LOS RIGORES DE BATALLA, PERO SOBRETODO SOBREPONIENDOE A LAS HERIDAS QUE ESTAS CAUSAN, SIERRA DECIDIO QUE EN LA GUERRA SERIA NECESARIO ALGO MAS QUE SUS APTITUDES MEDICAS PARA TORCER LA BALANZA A SU FAVOR. POR ELLO, DECIDIO TRANSFORMAR EN UNA MORTIFERA Replica LO QUE OTROS MERAMENTE UTILIZARIAN PARA DAR SUS ULTIMOS AUXILIOS A LOS COMPAÑEROS CAIDOS.

LA PIEDAD SE TRATA DE UN NARTENCIUM ALTAMENTE MODIFICADO, FRUTO PRIMERO DE LA NECESIDAD Y DESPUES DEL INGENIO DE SIERRA. A DECIR VERDAD FUE EL PRIMER MODELO DE NARTENCIUM DE COMBATE, QUE DESPUES SERIA REPLICADO PARA SU USO POR PARTE DEL RESTO DE MEDICOS EN EL FRENTE.

LA PIEDAD CUENTA COMO UN NARTENCIUM DE COMBATE DE PRECISION (VER SU DESCRIPCION MAS ABAJO) CON LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR CARACTERISTICAS ESPECIALES SEGÚN SE MODIFIQUEN SUS PARAMETROS A LO LARGO DE LA BATALLA.

AL COMIENZO DE CADA TURNO PROPIO, TIRA 1D3 PARA VER QUE BONIFICACION RECIBE LA PIEDAD:

1: NINGUN BENEFICIO ADICIONAL.
2-3: LA PIEDAD CAUSA ATAQUES ACERADOS.
4-5: LA PIEDAD CAUSA ATAQUES ENVENENADOS.
6: LA PIEDAD CUENTA COMO Replica DE ENERGIA

DROGAS DE COMBATE

DURANTE EL ULTIMO ALZAMIENTO, LOS QUE DESPUES SERIAN CONOCIDOS COMO LOS RECIOS, NO SIEMPRE HAN CONTADO NI CON TODAS LAS TROPAS QUE NECESITABAN NI ESTAS ERAN LAS MAS ADECUADAS… ASI QUE APROVECHANDO LOS ANTIGUOS VADEMECUMS IMPERIALES, LA FLORA LOCAL Y TECNOLOGIA TAU, SIERRA LOGRO MODIFICAR UNA MEZCLA DE ESTEROIDES Y ANFETAMINAS LIPOSOLUBLES CON RESULTADOS QUE EL MISMO CATALOGO DE “COMO POCO… SORPRENDENTES“.

SUS EFECTOS ESTAN MAS QUE PROBADOS, PUDIENDO INCLUSO ANTICIPAR SU USO, PUESTO QUE HASTA QUE NO SE PRODUCE UN DISPARADOR FISICO, ESTOS NO ACTUAN. DESGRACIADAMENTE SU USO PROLONGADO PRODUCE UN DESGASTE MUSCULAR DEGENERARIVO QUE CAUSA SERIAS HERIDAS INTERNAS.

TRAS LA DECLARACION DE UN ASALTO DEL QUE FORME PARTE SIERRA, ESTE GANARA 1D3 ATAQUES. EN CASO DE SACAR UN RESULTADO DE 6, ADEMAS DE LOS 3 ATAQUES ADICIONALES, SIERRA RECIBIRA UNA HERIDA SIN POSIBILIDAD DE SALVACION.

CUALQUIER UNIDAD A 30CMS O MENOS DE SIERRA, QUE ENTRE SUS ORDENES DE COMBATE TENGAN MANTENEOS EN PIE! PODRAN REPETIR UN CHEQUEO DE LIDERAZGO FALLIDO SI HAN ESCOGIDO REALIZAR DICHA ORDEN DE COMBATE.

CUALQUIER EJERCITO QUE INCLUYA A SIERRA COMO OPCION DE CUARTEL GENERAL, PODRA INCLIUIR COMO UNA UNICA OPCION DE ELITE HASTA 3 APOTECARIOS RECIOS POR 40 PUNTOS CADA UNO E INCLUIRLOS COMO PARTE DE CUALQUIER ESCUADRA DEL EJERCITO.

APOTECARIO RECIO

HA4 HP4 F4 R4 H1 A1 I4 L9 S3+

SERVOARMADURA
ESCUDO TORMENTA
NARTENCIUM DE COMBATE
DROGAS DE COMBATE

SI EL APOTECARIO SE INCLUYE DENTRO DE UNA UNIDAD DE RECIOS DE ASALTO, DEBERA LLEVAR TAMBIEN RETROREACTORES: 10P

NARTENCIUM DE COMBATE

APARTE DE LOS BENEFICIOS HABITUALES DE UN NARTENCIUM EN MANOS DE UN APOTECARIO (OBTENER NO HAY DOLOR) ESTE CUENTA COMO UN Replica DE COMBATE CUERPO A CUERPO.

FREAK

HA5 HP5 F4 R4 H3 A3 I5 L9 S2+

ARMADURA ARTESANAL
LOS GRISES
CICATRIZ
TORTURA
ESPADA DE ENERGIA DE PRECISION
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES
BOMBAS DE FUSION

LOS GRISES

MEJORADOS CON PIEZAS DE AQUÍ Y DE ALLI, LOS RETROREACTORES DE FREAK SON UN INGENIO CON VISOS DE RELIQUIA, SI TANTO ESTOS COMO SU PORTADOR AGUANTAN EL TIEMPO SUFICIENTE. DE LO QUE NO CABE DUDA, ES QUE AMEN DE LAS HABILIDADES DE FREAK PARA LOS ASALTOS CON ESTE INGENIO, LOS GRISES LE HAN SACADO DE MAS DE UN APURO.

EN TODOS LOS CASOS QUE POR CUALQUIERA DE LAS REGLAS DE LAS UNIDADES RETROPROPULSADAS (PAGINA 52 DEL REGLAMENTO) FREAK Y SU ESCOLTA -SI CUENTA CON ELLA- DEBERIAN HACER UN CHEQUEO POR TERRENO DIFICIL, ESTE QUEDA SUPERADO AUTOMATICAMENTE. SI SE TRATA DE UN CHEQUEO PARA TERRENO PELIGROSO, ESTE PODRA SER REPETIDO EN CASO DE FALLARLO EN LA PRIMERA OCASIÓN.

FREAK PODRA CONTAR CON UNA ESCOLTA DE HASTA 5 RECIOS DE ASALTO EN LA MISMA OPCION DE CUARTEL GENERAL. DICHOS RECIOS DE ASALTO PODRAN CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER POR PISTOLA DE PLASMA POR 5 PUNTOS EN LUGAR DE 10.

CICATRIZ

CICATRIZ ES UNA RUSTICA PERO EFECTIVA Replica A LA QUE FREAK HA COGIDO UN PARTICULAR APEGO TANTO POR SU EFECTIVIDAD COMO POR UN INCONFESABLE FETICHISMO. A TODOS LOS EFECTOS, CICATRIZ CUENTA COMO UNA COMBIARMA, MEZCLA DE PISTOLA BOLTER Y PISTOLA DE PLASMA, CON LA PARTICULARIDAD DE PODER EFECTUAR TANTOS DISPAROS COMO DESEE DEL Replica SECUNDARIA. CADA VEZ QUE ELIJA DISPARAR CICATRIZ COMO PISTOLA DE PLASMA, ESTA SEGUIRA A TODOS LOS EFECTOS LAS REGLAS DE ARMAS DE PLASMA.

TORTURA

A SIMPLE VISTA PODRIA PARECER UNA MERA ESPADA SIERRA, PERO TORTURA ESTA MUY LEJOS DE ESA IMAGEN. LA REALIDAD SE DESCUBRE CUANDO SE PONE EN FUNCIONAMIENTO UN SISTEMA DE CICLOS SOBREALIMENTADO EN SU EMPUÑADURA QUE HACE CREPITAR ONDAS DE ENERGIA PURA POR TODO EL FILO DENTADO. A TODOS LOS EFECTOS, TORTURA CUENTA COMO UNA ESPADA DE ENERGIA DE PRECISION.

LA BEHEMENCIA DE FREAK MUCHOS DIRIAN QUE TIENE VISOS DE OBSESION. SUS HABILIDADES DE COMBATE Y EL APEGO A SUS ARMAS PERSONALIZADAS SUELEN SER MAS QUE SUFICIENTE PARA TERMINAR CON CUALQUIER OPOSICION, PERO NO ESTARIA DE MAS QUE TUBIESE UN POCO MAS DE APEGO POR SU INTEGRIDAD FISICA.

CUANDO FREAK REPITA CUALQUIER ATAQUE GRACIAS A SUS ARMAS DE PRECISION, Y NUEVAMENTE EL ATAQUE SEA FALLIDO CON RESULTADO DE 1, FREAK RECIBIRA 1 HERIDA SIN POSIBILIDAD DE SALVACION.

CUALQUIER UNIDAD A 30CMS O MENOS DE FREAK, QUE ENTRE SUS ORDENES DE COMBATE TENGAN MUERTE DESDE EL CIELO PODRAN REPETIR UN CHEQUEO DE LIDERAZGO FALLIDO SI HAN ESCOGIDO REALIZAR DICHA ORDEN DE COMBATE.

CASSIDY

HA5 HP5 F5 R4 H3 A3 I4 L10 S2+

ARMADURA ARTESANAL
BOLTER DE ASALTO
EL BUSCADOR
SISTEMA MIMETICO
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES
BOMBAS DE FUSION
DISPARAR A UNA MANO
LEAD THE WAY!

EL BUSCADOR

DURANTE EL ULTIMO ALZAMIENTO, CASSIDY LIDERO LA MAYOR PARTE DE LOS ATAQUES QUIRURGICOS A TODO PUNTO DE IMPORTANCIA EN EL PLANETA. CUANDO POR FIN LOS RECIOS FUERON UNA REALIDAD, CASSIDY TOMO COMO ALGO PERSONAL EL MANTENER CIERTAS COTAS DE ESPACIO EXPLORADO EN LOS ALREDEDORES DE SU PLANETA NATAL.

COMO FRUTO DE ESTAS INCANSABLES BUSQUEDAS, APENAS UN PAR DE DOCENAS DE RECIOS PRACTICAMENTE RECIEN SALIDOS DE LA ACADEMIA COMANDADOS POR CASSIDY, DIERON CASI POR CASUALIDAD CON EL ENORME CASCARON VACIO DE UN MUNDO ASTRONAVE.

AUNQUE POSTERIORMENTE DIERON PARTE DEL HALLAZGO AL CORRESPONDIENTE REPRESENTANTE DEL ORDO XENOS, DE AHÍ SU HABITUAL PRESENCIA TRAS LA COMPLETA PACIFICACION DEL PLANETA Y LA ELEVACION A CAPITULO DE LOS RECIOS, CASSIDY DECIDIO QUEDARSE COMO “RECUERDO” CON UNOS INTRINCADOS SISTEMAS ANTIGRAVITICOS QUE PENSO QUE PODRIAN SER DE UTILIDAD PARA SU ARMAMENTO PERSONAL.

SUS CAPACIDADES PARA PERMITIR A CASSIDY USAR UNA PESADA Replica COMO UN MARTILLO TRUENO A UNA SOLA MANO, SIN LOS INTRINCADOS SISTEMAS QUE OFRECERIA UNA ARMADURA DE EXTERMINADOR HA SIDO PROBADA EN DIVERSAS OCASIONES, PERO AUN DISTA BASTANTE DE SER SI NO EFECTIVO, SI PERFECTO.

EL BUSCADOR CUENTA COMO UN MARTILLO TRUENO DE PRECISION CON LA CARACTERISTICA DE PODER, ANTES DE REALIZAR NINGUN ATAQUE, TIRAR 1D6. EN CASO DE QUE EL RESULTADO SEA 5+, CASSIDY PODRA ATACAR CON EL BUSCADOR SEGÚN ORDEN DE SU INICIATIVA. EN CASO DE SACAR UN 1, NO PODRA ATACAR CON EL (PERDIENDO LA BONIFICACION POR Replica ADICIONAL Y LOS BENEFICIOS DE UTILIZAR UN MARTILLO TRUENO, PERO PUDIENDO REALIZAR SUS RESTANTES ATAQUES DE FORMA HABITUAL.)

DISPARAR A UNA MANO

FRUTO DE LA NECESIDAD Y LA EXPERIENCIA, CASSIDY ES CAPAZ DE MAXIMIZAR TODO RECURSO A SU DISPOSICION PARA TORCER LA BALANZA DE UN COMBATE A SU FAVOR. POR ELLO, EL BOLTER DE ASALTO QUE PORTA CUENTA COMO Replica ADICIONAL A LA HORA DE CONTABILIZAR EL NUMERO DE ATAQUES EN UN COMBATE CUERPO A CUERPO.

LEAD THE WAY!

MUCHAS VECES NO ES TAN IMPORTANTE EL SABER ENCONTRAR EL CAMINO ADECUADO, COMO CONSEGUIR MOSTRARSELO A LOS DEMAS. CASSIDY A DEMOSTRADO UNA VALIOSA HABILIDAD PARA AMBAS COSAS.

CUALQUIER UNIDAD A 30CMS O MENOS DE CASSIDY, PODRA REPETIR CUALQUIER CHEQUEO DE TERRENO DIFICIL.

CUALQUIER UNIDAD A 30CMS O MENOS DE CASSIDY, QUE ENTRE SUS ORDENES DE COMBATE TENGAN FUEGO A DISCRECCION! PODRAN REPETIR UN CHEQUEO DE LIDERAZGO FALLIDO SI HAN ESCOGIDO REALIZAR DICHA ORDEN DE COMBATE.

INQUISIDOR DEL ORDO XENOS

HA3 HP3 F3 R3 H3 A3 I4 L9 S5+
ARMADURA CAPARAZON
PISTOLA LASER
ESPADA SIERRA

LINEA

5 RECIOS: 90P

LA COLUMNA VERTEBRAL DEL CAPITULO, MARINES LEALES HASTA LA MEDULA QUE POR LA EXPERIENCIA EN COMBATE DE LA QUE DISPONEN, HAN DECIDIDO QUE CIERTAS PAUTAS DEL RECIENTEMENTE ABRAZADO CODIGO ASTARTES PUEDEN LLEGAR A “DOBLARSE” PERO NO ROMPERSE… SIEMPRE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

MUCHOS AUN SON LOS MISMOS QUE COMBATIERON EN EL ULTIMO ALZAMIENTO, AUNQUE TAN PRONTO COMO LA PAZ IMPERIAL LLEGO AL PLANETA, PUDIERON COMENZAR A RECLUTAR EN EL MISMO ASI COMO EN LAS COLONIAS DE LOS TRES SATELITES QUE LO RODEAN.

DADA SU PARTICULAR CERCANIA AL ORDO XENOS, LOS RECIOS PUDIERON DISFRUTAR DE UN PEQUEÑO REDUCTO DE LIBERTAD Y HACER SU PROPIA DOCTRINA MEDIANTE UNA AMALGAMA DE TACTICAS IMPERIALES, EL APRENDIZAJE DE MILICIAS TAU Y UN SISTEMA DE GUERRA DE GUERRILLAS EN LOS LIMITES DEL CODIGO ASTARTES, QUE LES PERMITIRIA CONSIDERARSE MARINES LEALES COMO TAL.

DADO QUE MUCHOS DE LOS ASPIRANTES A FORMAR PARTE DEL CAPITULO, TIENEN UN NIVEL Y CONOCIMIENTOS DEMASIADO BASICOS PARA CONSIDERARSE APTOS, Y POR AHORA LA SUPERVIVENCIA DEL CAPITULO PARECE A SALVO UNA VEZ QUE HAN RECUPERADO SU PLANETA NATAL, LOS RECIOS NUTREN SUS TROPAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DE UN SISTEMA DE VOLUNTARIADO, EN EL QUE MEDIANTE EL SISTEMA DE ALISTAMIENTO Y FORMACION SIMILAR AL DE LAS TROPAS IMPERIALES CON EL QUE MANTENER UNA FUERZA PERMANENTE EN EL PLANETA Y DAR SU TRIBUTO EN TROPAS AL IMPERIO, DURANTE EL CUAL UN SELECTO NUMERO DE YA INTEGRANTES DEL CAPITULO, ESTUDIAN MINUCIOSAMENTE Y OFRECEN A LOS MAS CAPACES LA POSIBILIDAD DE SERVIR A UN NIVEL SUPERIOR.

PERO ESA ACEPTACION ES LO UNICO QUE UN FUTURO RECIO VA A TENER FACIL HASTA PODER SI QUIERA ENTRAR EN LAS FILAS DE LOS ESPECIALISTAS, O ACABAR FORMANDO PARTE DE AQUELLOS HERMANOS PORTADORES DE SERVOARMADURAS.

CON LA ARIDA Y EXTENSA REGION ECUATORIAL DEL PLANETA -FRUTO DE UN FALLIDO INTENTO DE TERRAFORMACION- ADECUADO PARA SER UN GIGANTESCO CAMPO DE ENTRENAMIENTO, EN APENAS LOS 300 DIAS QUE DURA EL CICLO ANUAL, LOS QUE NO SON DESECHADOS DURANTE EL “LARGO CAMINO” COMO LLAMAN AL PROCESO, ESTAN PREPARADOS PARA COMENZAR COMO ESOS CHICOS PARA TODO QUE SE CONSIDERAN LOS ESPECIALISTAS.

Y DE AHÍ NO HAY MEJOR FORMA DE CURTIRSE QUE CONSIGUIENDO SOBREVIVIR A UN COMBATE TRAS OTRO, HASTA QUE SEGÚN SU SISTEMA DE RANGOS, EL ULTIMO QUE VESTIRAN HASTA QUE MUERAN O ENCUENTREN UN CANDIDATO MEJOR, ESTARA TALLADO EN LA CERAMITA DE LAS SERVOARMADURAS... Y ES QUE AL MANTENER AUN MUCHAS REMINISCENCIAS DE LA GUERRA DE GUERRILLAS Y SUS CADENAS DE MANDO, NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE HERMANOS RECIOS DE PLENO DERECHO, HAN TENIDO QUE “COLGAR” SUS HABITOS Y RECUPERAR SU UNIFORME DE ESPECIALISTA HASTA VOLVER A SER CONSIDERADO DIGNO.

RECIO

HA4 HP4 F4 R4 H1 A1 I4 L9 S3+

BOLTER
SISTEMA MIMETICO
SERVOARMADURA
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES

ESCUADRAS DE COMBATE

SARGENTO RECIO

HA4 HP4 F4 R4 H1 A2 I4 L910 S3+

PISTOLA BOLTER
ESPADA SIERRA
SISTEMA MIMETICO
SERVOARMADURA
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES

ORDENES DE COMBATE

SE PUEDEN INCLUIR HASTA 5 RECIOS ADICIONALES: 18P POR MINIATURA
CUALQUIER NUMERO DE RECIOS PUEDEN CAMBIAR SU BOLTER POR PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA: 1P
POR CADA 5 RECIOS, HASTA 2 DE ELLOS PUEDEN CAMBIAR SU BOLTER POR COMBIPLASMA, COMBIFUSION O COMBILLAMAS: 5P

SARGENTO

PUEDE CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER POR UNA PISTOLA DE PLASMA: 5P
PUEDE CAMBIAR SU ESPADA SIERRA POR UNA ESPADA DE ENERGIA: 5P
PUEDE CAMBIAR SU ESPADA SIERRA POR UN PUÑO DE COMBATE: 10P
PUEDE HACER QUE CUALQUIERA DE SUS ARMAS SEAN DE PRECISION: 5P CADA UNA

SISTEMA MIMETICO:

MEJORA LA SALVACION POR COBERTURA EN 1 PUNTO

ESCUADRAS DE COMBATE:

PREVIAMENTE AL DESPLIEGUE, TODA UNIDAD DE 10 MINIATURAS CON LA HABILIDAD DE ESCUADRAS DE COMBATE, PODRA SER DIVIDIDA EN 2 UNIDADES DE 5 MINIATURAS QUE DESDE ESE MOMENTO Y A TODOS LOS EFECTOS CONTARAN COMO UNIDADES INDEPENDIENTES.

CUALQUIER ESCUADRA DE RECIOS PODRA CONTAR CON UN TRANSPORTE ASIGNADO, DE ENTRE LOS SIGUIENTES:

RHINO: 45P

UN CAPITULO JOVEN, PERO QUE SABE ADAPTARSE A LO QUE PUEDEN LLEGAR A CONSEGUIR. LOS RECIOS, QUE NO CUENTAN AUN ENTRE SUS FILAS CON UNA PRIMERA COMPAÑÍA HONRADA CON LAS ARMADURAS TACTICAS DREADNOUGHT, APROVECHAN AL MAXIMO LAS POSIBILIDADES DE ESTE FIABLE Y MAS QUE CONOCIDO TRANSPORTE.

ADEMAS, COMO ES HABITUAL Y FUERA DE LO QUE DESDE LAS FORJAS DE MARTE PODRIAN LLEGAR A ACEPTAR, ESTOS SON MODIFICADOS HASTA ADECUARSE A SUS PARTICULARES GUSTOS, FRUTO DE LOS CUALES CUENTAN CON UNA MAYOR CAPACIDAD DE ATAQUE Y RESISTENCIA QUE LOS VEHICULOS ORIGINALES.

BOLTER DE ASALTO
BLINDAJE ADICIONAL
DESCARGADORES DE HUMO
REPARACION

REPARACION

AL PRINCIPIO DE UN TURNO EN EL QUE UN RHINO SE ENCUENTRE BAJO LOS EFECTOS DE INMOVILIZADO, EN LUGAR DE DISPARAR SU PROPIETARIO PODRA ELEGIR TIRAR 1D6. EN CASO DE QUE EL RESULTADO SEA 6, DICHO RHINO DEJARA DE ESTAR INMOVILIZADO.

PUEDE SELECCIONAR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

BOLTER PESADO EN AFUSTE EXTERIOR: 10P
BOLTER DE ASALTO: 5P
REFLECTOR: 1P
MISIL CAZADOR ASESINO: 10P

RAZORBACK: 50P

A MEDIO CAMINO DE UN VEHICULO DE TRANSPORTE Y UN BLINDADO LIGERO DE APOYO, EL RAZORBACK ES MUCHO MAS DE LO QUE CUANDO ESTE CAPITULO SE FORMO PODRIA ESPERAR. OFRECIENDO UNA MAS QUE SUFICIENTE CAPACIDAD DE CARGA PARA TODO RECIO CON SU SERVOARMADURA, EL RAZORBACK ENTREGA ENTRE LAS FILAS DE LOS RECIOS UNA POTENCIA DE FUEGO A TENER EN CUENTA.

BOLTER PESADO ACOPLADO
BLINDAJE ADICIONAL
DESCARGADORES DE HUMO

PUEDE SELECCIONAR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES.

BOLTER PESADO EN AFUSTE EXTERIOR: 10P
BOLTER DE ASALTO: 5P
REFLECTOR: 1P

PUEDE CAMBIAR EL BOLTER PESADO ACOPLADO POR UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

CAÑON LASER ACOPLADO: 30P
CAÑON LASER - PLASMA: 30P

5 ESPECIALISTAS 60P

ESPECIALISTA

HA3 HP4 F3 R3(4) H1 A1 I4 L8 S4+

SARGENTO ESPECIALISTA

HA3 HP4 F3 R3(4) H1 A2 I4 L8 S4+

ARMADURA CAPARAZON
PISTOLA BOLTER
ESPADA SIERRA
GRANADAS DE FRAGMENTACION

ORDENES DE COMBATE
ESCUADRAS DE COMBATE

LOS ESPECIALISTAS SON EN SU MAYORIA VETERANOS DE LA GUARDIA PRIMIGENEA EXISTENTE EN EL PLANETA, JUNTO CON UN CONSIDERABLE NUMERO DE NUEVOS RECLUTAS, SELECCIONADOS MINUCIOSAMENTE PARA CUMPLIR UN AMPLIO ESPECTRO DE CUALIDADES IMPRESCINDIBLES DENTRO DE LA DOCTRINA RECIA, QUE CUBRE DESDE LOS ATAQUES RAPIDOS FLANQUEANDO AL ENEMIGO EN MOTOCICLETAS, LA DESTRUCCION HASTA LOS CIMIENTOS DE UN ENCLAVE MEDIANTE EXPLOSIVOS O EL USO INDISCRIMINADO DEL ARMAMENTO QUE REQUISARON CUANDO EL PLANETA ACABO FINALMENTE LIBERADO DEL IMPERIO TAU, HASTA EL MARCADO DE LAS ZONAS DE TELEPORTACION DE LAS ESCUADRAS DE RECIOS.

AUNQUE POR MUCHOS OTROS PODRIAN SER CONSIDERADOS MERA CARNAZA -Y NADIE DICE QUE ELLOS MISMOS SEPAN QUE EN GRAN MEDIDA LO SON- SEGURAMENTE NO SERAN LOS HEROES DE LA BATALLA, PERO SIEMPRE ESTARAN DONDE Y HACIENDO LO QUE SE LES PIDA, LO QUE YA ES MUCHO MAS DE LO QUE HUBIERAN PENSADO QUE PODRIAN HACER BAJO EL YUGO XENO.

HASTA 2 ESPECIALISTAS PUEDEN CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA POR (SOLO PODRA ELEGIRSE UN TIPO DE Replica PARA TODAS AQUELLAS MINIATURAS QUE CAMBIEN SUS ARMAS):

BOLTER: 1P
LANZALLAMAS: 5P
RIFLE DE PLASMA: 10P
RIFLE DE FUSION: 10P

SE PUEDEN INCLUIR HASTA 5 ESPECIALISTAS ADICIONALES: 12P POR MINIATURA
TODA LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDE TENER SISTEMA MIMETICO: 2P POR MINIATURA
TODA LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDE SER EXPLORADORES: 2P POR MINIATURA
TODA LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDE CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA POR RIFLE DE FRANCOTIRADOR Y PASARAN A SER UNA OPCION DE APOYO PESADO: 3P POR MINIATURA
LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDE CONTAR CON CARGAS DE DEMOLICION: 10P
LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDE CONTAR CON MOTOS Y PASARAN A SER UNA OPCION DE ATAQUE RAPIDO (VALOR DE RESISTENCIA YA INDICADO EN EL PERFIL): 5P POR MINIATURA
TODA LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDE CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA POR RIFLES DE INDUCCION Y PASARAN A SER UNA OPCION DE ELITE: 2P POR MINIATURA

SARGENTO

PUEDE CAMBIAR SU ESPADA SIERRA POR UN Replica DE ENERGIA: 10P
PUEDE CAMBIAR SU ESPADA SIERRA POR UN PUÑO DE COMBATE: 10P
PUEDE LLEVAR BOMBAS DE FUSION: 5P
PUEDE HACER QUE CUALQUIERA DE SUS ARMAS SEAN DE PRECISION: 5P POR Replica
SI LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS HAN ESCOGIDO LA OPCION DE IR EN MOTO, PUEDE CAMBIAR SU MOTO POR UNA MOTO DE ATAQUE BOLTER ACOPLADO Y RIFLE DE FUSION: 10P
SI LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS HA ESCOGIDO LA OPCION DE RIFLES DE INDUCCION, PUEDE CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA POR UNA CARABINA DE INDUCCION: 5P
BALIZA DE TELEPORTACION: 5P

ORDENES DE COMBATE

IGUAL QUE CON LA ELECCION DE LAS ORDENES DE COMBATE DEL RESTO DE UNIDADES, TRAS EL DESPLIEGUE POR CADA UNIDAD DE ESPECIALISTAS PUEDES TIRAR 1D6 Y ELEGIR ENTRE A CUBIERTO! PARA UN RESULTADO IMPAR Y NADIE QUEDA ATRÁS! PARA UN RESULTADO PAR.

LA UNIDAD DE ESPECIALISTAS AL COMPLETO, OBVIAMENTE SI NO ESCOGEN LA OPCION DE IR EN MOTOCICLETA, PUEDE IR EN UN CHIMERA COMO VEHICULO ASIGNADO:

SARGENTO ECO

HA4 HP5 F4 R3 H2 I4 A3 L9 S4+

ARMADURA CAPARAZON
PHOBOS
DEIMOS
SISTEMA MIMETICO
DRON DEFENSIVO
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES
EXPLORADOR

PHOBOS

DE LOS POCOS ESPECIALISTAS QUE AUN SOBREVIVEN DESDE LOS TIEMPOS DEL ULTIMO ALZAMIENTO, SON MENOS AUN LOS QUE PODRIAN DECIR QUE OTRA Replica HAN VISTO EMPUÑAR A ECO.

ENTRENADO COMO PARTE DE LA MILICIA HUMANA AL SERVICIO DEL IMPERIO TAU POCAS DECADAS ANTES DE QUE LA REBELION TOMASE FORMA, ECO DESTACO COMO UN LIDER NATO ENTRE LOS SUYOS, Y PRONTO APOYO SUS PALABRAS CON HECHOS.

PHOBOS ES EL RESULTADO DE AÑOS DE EXPERIENCIA Y TENER LA MEJORA CONSTANTE CASI COMO UNICA PREMISA, TAL VEZ CON UN INCONFESABLE AFAN DE LLEVAR A MUERTE A SUS ENEMIGOS CON SUS PROPIAS ARMAS.

PHOBOS CUENTA A TODOS LOS EFECTOS COMO UNA CARABINA DE INDUCCION DE PRECISION. ASI MISMO, CON EL PASO DE LOS AÑOS, PHOBOS HA SIDO REPARADA Y MODIFICADA UNA Y OTRA VEZ, SEGURAMENTE MAS LEJOS DE LO QUE NINGUN INGENIERO RECOMENDARIA, INCLUSO PARA LOS “ESTANDARES” RECIOS.

POR TODO ESTO, PHOBOS CAUSA ATAQUES ACERADOS Y SUFRE DE SOBRECALENTAMIENTO.

DEIMOS

DEIMOS FUE OBTENIDO DE LOS RESTOS DE UNA LANZA DE DESAFIOS, ARRANCADA DE SUS MANOS INERTES A SU ANTIGUO PORTADOR. ESTE ES AHORA UN CUCHILLO DE DUELISTA QUE HA PASADO A SER UNA EXTENSION DEL PROPIO BRAZO DE ECO.

POR SU GRAN PERICIA CON ESTE FILO AZULADO Y LAS PARTICULARES CARACTERISTICAS DEL METAL CON EL QUE FUE FORJADO, EN COMBATE CUERPO A CUERPO LAS MINIATURAS A LAS QUE ATAQUE ECO, SE CONSIDERARA QUE A EFECTOS DE HERIR TIENEN 1 PUNTO MENOS DE RESISTENCIA.

DRON DEFENSIVO

HA- HP- F- R- H2 I4 A- SI5+

MONTADO A BASE DE PIEZAS OBTENIDAS DE RAPIÑA EN RAPIÑA DURANTE LOS PRIMEROS Y DUROS AÑOS DE LA GUERRA CONTRA LOS TAU POR LIBERAR SU PLANETA, ESTE DESVENCIJADO DRONE DE DEFENSA PUEDE CONTAR TANTAS HISTORIAS A TRAVES DE SU MELLADO CASCARON METALICO COMO EL PROPIO ECO.

SIN DUDA HA VISTO TIEMPOS MEJORES, PERO SUS ESCUDOS Y SISTEMA GRAVITICO PARA MANTENERSE FIELMENTE CERCA DE SU DUEÑO, FUNCIONA… CASI SIEMPRE.

CADA VEZ QUE ECO SUFRA UNA HERIDA, ESTE PODRA OPTAR POR HACER UN CHEQUEO DE INICIATIVA CON EL VALOR DEL DRONE DEFENSIVO. SI ESTE CHEQUEO ES SUPERADO CON ÉXITO, SERA EL DRONE QUIEN DEBA SALVAR LA HERIDA TAMBIEN CON SU PROPIO VALOR INDICADO MAS ARRIBA.

EN CASO DE NO SUPERAR EL CHEQUEO DE INICIATIVA, SERA EL PROPIO ECO QUIEN DEBERA SALVAR LA HERIDA DE FORMA HABITUAL.

CUANDO EL VALOR DE LAS HERIDAS DEL DRONE DEFENSIVO LLEGUEN A CERO, RETIRALO DEL JUEGO. ASI MISMO EL DRONE NO PODRA SER DESIGNADO COMO OBJETIVO DE ATAQUES (POR EJEMPLO, DE UNA MINIATURA CON RIFLE DE FRANCOTIRADOR) PERO SI DEBERA SALVAR HABITUALMENTE CUALQUIER HERIDA CAUSADA POR UN Replica DE PLANTILLA (POR EJEMPLO UNA PLANTILLA DE ARTILLERIA O UNA DE LANZALLAMAS)

ECO SUSTITUYE AL SARGENTO HABITUAL DE UNA ESCUADRA DE ESPECIALISTAS Y NO PODRA ACCEDER A NINGUNA DE LAS OPCIONES LISTADAS PARA EL SARGENTO. EN CUYO CASO, TODAS LAS MINIATURAS INTEGRANTES DE LA UNIDAD DE ECO, PODRAN CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA POR UN RIFLE DE INDUCCION POR 1P EN LUGAR DE 2P, Y TENDRAN ENEMIGO PREDILECTO: TAU.

CHIMERA: 55 P

FRUTO DE SUS RELACIONES CON EL ORDO XENOS, LOS RECIOS CUENTAN CON UN MAS QUE IMPORTANTE GARAGE DE CHIMERAS A SU DISPOSICION, LO QUE PERMITE A LOS ESPECIALISTAS CONTAR CON UN METODO DE TRANSPORTE FIABLE Y MULTIUSOS SIN NECESITAR RECURRIR A RECURSOS QUE ADEMAS DE POR LIMITADOS, SOLO ESTAN PERMITIDOS A AQUELLOS HERMANOS QUE PORTAN SERVOARMADURA. ADEMAS, ESTAS NUEVAS ADQUISICIONES, PERMITIERON A LOS INGENIEROS EL ACCESO A UN CONSIDERABLE NUEVO NUMERO DE PIEZAS PARA RECAMBIOS A LAS QUE NO TARDARON EN DAR UN BUEN USO.

HP3 BF12 BL10 BT10

CAPACIDAD: HASTA 12 MINIATURAS
ANFIBIO
PUNTOS DE ACCESO: 1
PUNTOS DE DISPARO: ADICIONALMENTE A LA TRIPULACION DEL CHIMERA QUE SE ENCARGAN DEL ARMAMENTO PROPIO DEL VEHICULO, SE CONSIDERARA QUE LAS MINIATURAS TRANSPORTADAS PODRAN DISPARAR DESDE LAS COMPUERTAS SUPERIORES.

BLINDAJE ADICIONAL
DESCARGADORES DE HUMO
MULTILASER
BOLTER PESADO EN AFUSTE EXTERIOR

PUEDES CAMBIAR EL BOLTER PESADO EN AFUSTE POR LANZALLAMAS PESADO: GRATIS
PUEDES CAMBIAR EL MULTILASER POR:
BOLTER PESADO: GRATIS
LANZALLAMAS PESADO: GRATIS

BOLTER DE ASALTO: 10P
MISIL CAZADOR ASESINO: 10P
REFLECTOR: 1P
PALA EXCAVADORA: 5P

ATAQUE RAPIDO

5 RECIOS DE ASALTO: 140P

RECIO DE ASALTO

HA4 HP4 F4 R4 H1 A2 I4 L9 S3+

SARGENTO RECIO DE ASALTO

HA4 HP4 F4 R4 H1 A2 I4 L9 S3+

PISTOLA BOLTER Y ESPADA SIERRA
SERVOARMADURA
SISTEMA MIMETICO
RETROPROPULSORES
GRANADAS DE FRAGMENTACION
GRANADAS PERFORANTES

ORDENES DE COMBATE
ESCUADRAS DE COMBATE

SE PUEDEN INCLUIR HASTA 5 RECIOS DE ASALTO ADICIONALES: 28P POR MINIATURA
CUALQUIER NUMERO DE RECIOS DE ASALTO PUEDEN CAMBIAR SU PISTOLA BOLTER POR PISTOLA DE PLASMA: 10P


SARGENTO

PUEDE CAMBIAR SU ESPADA SIERRA POR UN Replica DE ENERGIA: 10P
PUEDE HACER QUE CUALQUIERA DE SUS ARMAS SEAN DE PRECISION: 5P CADA UNA
PUEDE CAMBIAR SU ESPADA SIERRA POR UN PUÑO DE COMBATE: 10P

ORDENES DE COMBATE:

LA MUERTE DESDE EL CIELO

ESTA ORDEN DE COMBATE SUSTITUYE OS VERE EN EL INFIERNO!.

DESPUES DE DECLARAR EL ASALTO A OTRA UNIDAD Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO EXITOSO, TODA LA UNIDAD GANARA ASALTO RABIOSO HASTA EL FINAL DEL TURNO.

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO DE LIDERAZGO, TODAS LAS MINIATURAS INTEGRANTES DE LA UNIDAD DEBERA SUPERAR UN CHEQUEO POR TERRENO PELIGROSO. TRAS ESTO Y RESOLVER LAS HERIDAS DE FORMA HABITUAL EN CASO DE PRODUCIRSE, EL ASALTO SE PRODUCIRA NORMALMENTE.

ORDENES DE COMBATE:

EL ALMA DE LOS RECIOS ES SU PARTICULAR DISCIPLINA DE LA QUE HACEN GALA EN COMBATE, FRUTO DE SU ESPECIAL HABILIDAD PARA ADECUARSE A UN LARGO ENFRENTAMIENTO QUE, PESE A SER EN TERRENO CONOCIDO, SE DESARROLLO EN CLARA DESVENTAJA.

POR ELLO, DURANTE EL “LARGO CAMINO” SE PONE UN PARTICULAR INCAPIE EN QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CAPITULO TENGAN UNA MAS QUE ENTRENADA APTITUD PARA EL CUMPLIMIENTO DE UN CONCRETO TIPO DE ORDENES DE COMBATE QUE, EN MANOS DE UN ESTRATEGA LO SUFICIENTEMENTE HABILIDOSO, PUEDEN SER LA VERDADERA PIEDRA DE TOQUE PARA CONTAR POR VICTORIAS SUS BATALLAS.

EN LA OTRA CARA DE LA MONEDA, AMEN DE CIERTAS VOCES DISCORDANTES QUE NO ESTAN CONFORMES CON QUE UN CAPITULO TAN JOVEN TENGA DESDE SUS INICIOS ESTAS “DESVIACIONES” DEL CODIGO QUE DEBERIA REGIR DE PRINCIPIO A FIN A TODAS LAS FUERZAS LEALES AL EMPERADOR, DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO DE LOS SARGENTOS QUE CUENTAN CON ESTA OPCION, SABEN QUE UNA VOZ EN ALTO DICHA EN UN MOMENTO INADECUADO, PUEDE ACABAR CON TODA SU UNIDAD, INCLUIDO EL MISMO.

TRAS REALIZAR EL DESPLIEGUE, POR CADA UNIDAD CON ESTA HABILIDAD, EL JUGADOR DEBERA TIRAR 1D6 Y DICHA UNIDAD OBTENDRA LA CORRESPONDIENTE ORDEN DE COMBATE, DE LA LISTA SIGUIENTE.

LOS CHEQUEOS DE LIDERAZGO SIEMPRE SE REALIZARAN CON EL VALOR DEL SARGENTO RECIO. EN CASO DE QUE LA UNIDAD NO TENGA SARGENTO, NO PODRAN UTILIZARSE ORDENES DE COMBATE.

CUANDO ALGUNA UNIDAD TENGA SUS PROPIAS ORDENES DE COMBATE, SE ESPECIFICARA QUE ORDEN DE COMBATE SUSTITUYE.

A CUBIERTO!

DURANTE EL TURNO PROPIO, DESPUES DE LA FASE DE DISPARO Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO EXITOSO, LA UNIDAD PODRA MOVER HASTA 15CMS UNICAMENTE PARA TERMINAR BAJO O TRAS COBERTURA. EL PUNTO DE COBERTURA PARA LA UNIDAD DEBERA SER DESIGNADO ANTES DE LA MEDICION.

EN CASO DE ESTAR A MENOS DE 15CMS, SE DESESTIMARA EL RESTO DEL MOVIMIENTO. EN CASO DE ESTAR A MAS DE 15CMS, LA UNIDAD NO SE MOVERA.

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO DE LIDERAZGO, LA UNIDAD NO SE MOVERA Y RESTARA 1 A SU INICIATIVA HASTA EL INICIO DEL SIGUIENTE TURNO PROPIO.

NADIE QUEDA ATRAS!

DURANTE EL TURNO DEL CONTRARIO, DESPUES DE QUE LA UNIDAD HAYA SIDO SELECCIONADA COMO OBJETIVO DE UNA CARGA Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO EXITOSO, LA UNIDAD SUMARA 1 A SU INICIATIVA.

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO DE LIDERAZGO, DICHA UNIDAD RESTARA 1 A SU INICIATIVA.

FUEGO A DISCRECCION!

DURANTE EL TURNO PROPIO, ANTES DE LA FASE DE DISPARO Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO EXITOSO, DICHA UNIDAD PODRA REPETIR UN RESULTADO DE 1 EN LA FASE DE DISPARO POR CADA PUNTO INFERIOR OBTENIDO EN LA TIRADA DE LIDERAZGO. (RESULTADO EN 2D6 DE 7 = HASTA 2 RESULTADOS DE 1 EN LA FASE DE DISPARO PUEDEN SER REPETIDOS).

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO DE LIDERAZGO, DICHA UNIDAD NO PODRA DISPARAR ESE TURNO.

ESE ES MIO!

DURANTE LA FASE DE COMBATE CUERPO A CUERPO, SI EL SARGENTO RECIO DE LA UNIDAD ESTA TRABADO EN COMBATE, PERO ANTES DE REALIZAR NINGUNA TIRADA Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO EXITOSO, APARTA DEL COMBATE AL SARGENTO Y A UNA MINIATURA QUE ESTUBIESE EN CONTACTO PEANA CON PEANA CON EL. DICHA MINIATURA SUFRIRA 2 HERIDAS AUTOMATICAS, CON POSIBILIDAD DE SALVACION (RECORDAR QUE EL SARGENTO RECIO PUEDE LLEVAR Replica DE ENERGIA).

EN CASO DE QUE LA MINIATURA MUERA, ESTA SERA RETIRADA DEL JUEGO Y EL COMBATE CUERPO A CUERPO CONTINUARA NORMALMENTE SIN EL SARGENTO. EN CASO DE QUE LA MINIATURA SOBREVIVA, RETIRA AL SARGENTO Y EL COMBATE CUERPO A CUERPO CONTINUARA NORMALMENTE.

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO DE LIDERAZGO, RETIRA DEL JUEGO AL SARGENTO Y EL COMBATE CUERPO A CUERPO CONTINUARA NORMALMENTE

OS VERE EN EL INFIERNO!

ANTE UN ATAQUE DE BRUTALIDAD ACORAZADA SUPERADA CON ÉXITO Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO EXITOSO (ADICIONAL AL DE LA BRUTALIDAD ACORAZADA) EL SARGENTO DE LA UNIDAD PODRA LANZAR UN ATAQUE DE VICTORIA O MUERTE! COMO SI LLEVASE BOMBAS DE FUSION.

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO, ADICIONALMENTE A LA RETIRADA DEL TABLERO DE JUEGO DEL SARGENTO, TODA LA UNIDAD RESPONDERA COMO SI EL CHEQUEO CONTRA LA BRUTALIDAD ACORAZADA HUBIESE SIDO FALLIDO.

MANTENEOS EN PIE!

DURANTE LA FASE DE COMBATE CUERPO A CUERPO Y TRAS UN CHEQUEO DE LIDERAZGO SUPERADO CON ÉXITO, LAS MINIATURAS DE LA ESCUADRA OBTENDRAN HASTA EL FINAL DEL TURNO “NO HAY DOLOR!”.

EN CASO DE FALLAR EL CHEQUEO, EL SARGENTO DE LA UNIDAD SUFRIRA UNA HERIDA CON POSIBILIDAD DE SALVACION.
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MensajeTema: Re: Codex Recios 2.0   Codex Recios 2.0 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:05 am

Solo me e quedado con: DROGAS DE COMBATE....

COMO, POR QUE y SOLO PARA EL COMBATE?¿?¿?¿
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MensajeTema: Re: Codex Recios 2.0   Codex Recios 2.0 Icon_minitime

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