RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sherman y tal y tal (2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Sherman y tal y tal (2) Empty
MensajeTema: Sherman y tal y tal (2)   Sherman y tal y tal (2) Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:17 am

Pues al margen de lo que si tenemos, quiero dejar aquí constancia de lo ocurrido en Gijón:

Tienen dos tiendas, una que se dedica a ropa y fundas de pistolas y botas y navajas y tal, con lo que los trajes tuve que pedirlos en esta, pero van y me dicen que no tienen tallas en woodland, asín que me saca en desert y me lo pongo para ver que tal... y parece que la cosa se queda en que Freak se lleva una M, yo una L y Cass la XL. Con los pantalones parecía que tenía todas las tallas, pero al final solo le quedaba la XL, que se la he traido a Cass. Ya vereis que la tela esta muy bien, gordita y no brillante. Es la NYCO que ellos llaman todo-tiempo. Aquí pillé también los guantes, que no fueron ningún problema.
Les dejé las tallas apuntadas de los pantalones L para Freak y para mi y de las tres chaquetillas, junto con mi teléfono, pero me dijo el tipo que, por si acaso, le diesemos un toque de atención para recordarle el tema, no sea que se le traspapele. El pedido le llegará en una o dos semanas, así que supongo que lo ideal es llamarles todos los viernes, para joder.

En la otra tienda tienen todo lo de airsoft... aunque decir todo es ser muy optimistas. No tenían el MP5K para Cass, ni bolas 0.28, ni un silenciador Delta que me gustaba, ni las rodilleras... y como la réplica de Cass, que era lo importante, es china, dice que no sabe exactamente cuando le va a entrar pedido. Yo creo que deberíamos darles la mala a la vez que a los de la otra tienda, hasta que nos manden a la mierda o traigan pedido.
Por otro lado, el tipo que me atendió sabía del producto que trabajaba, no le hacía falta consultar y si a mi se me iba la olla (como con la marca de la réplica mia) se daba cuenta y me corregía con rapidez y de buen rollo.
A pesar de no tener de todo, tienen esta tienda muy bien montada, con un montón de réplicas en exposición, al estilo de la de Barakaldo, Delta B Airsoft, pero en grande y elegante.

Y creo que eso es todo, amigous!!

Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sherman y tal y tal (2) Empty
MensajeTema: Re: Sherman y tal y tal (2)   Sherman y tal y tal (2) Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:37 am

http://www.shermansurvival.com/novedades11/Camisetas/T467.jpg


novedades en Sherman......esta camiseta le gustaria a uno que yo me se incluso para un tatu ejem ejem
Volver arriba Ir abajo
 
Sherman y tal y tal (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Nuestro equipo-
Cambiar a: