Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Normativa General Jue Oct 02, 2008 11:53 pm | |
| Normativa a fecha 1/10/2008
1º- Respeta y seras respetado, sino es asi, ponte en contacto con el grupo moderador. Si eres tu quien lo incumples, tendras noticias de ellos.
2º- Escribe bien, se claro. Aqui no se cobra por caracteres, como en un sms, asique evita dolores oculares al resto.
3º- Recuerda, hablamos, usamos, compramos, soñamos... Con REPLICAS. Y por cierto, estas lo normal es que disparen BOLAS o BBs. Evita "confusiones" lexicas, para evitar problemas a los creadores del foro.
4º- El acceso al foro, por ahora es libre, asi como la casi total lectura de todas sus secciones. Eso no sucede con el poder responder, asique quien algo quiere algo le cuesta... Tranquil@, el registro es tambien gratuito.
4º/A- En caso de encontrar flammers, trolls, lurkers y demas calaña forera, el grupo moderador tendra la ultima palabra respecto a la privatizacion del foro tanto para escritura como lectura.
5º- La normativa podra y sera alterada, modificada o ampliada segun las necesidades del foro.
6º- Disfruta.
Normativa a fecha 06/07/2011
7º- Todos los usuarios que permanezcan inactivos durante un plazo superior a 30 dias, asi como todos los usuarios que tras su registro permanezcan igualmente inactivos durante un plazo superior a 15 dias, recibiran por parte de la administracion un correo y/o mp advirtiendoles de este hecho.
7º/A- Si en los 7 dias siguientes no se tiene respuesta, la cuenta sera eliminada, permaneciendo en el foro los mensajes de dicho usuario si se han llegado a producir a discreccion de la administracion.
8º- Los usuarios recien registrados en el foro, tendran que dejar su primer mensaje en la seccion de Bienvenidas & Presentaciones.
9º- Tal y como aparece en la modificacion del apartado 4º/A, el foro actualmente es mayoritariamente privado, aun asi, para poder visualizar algunas de las secciones no bastara con dicho registro, habra que pertenecer a un subgrupo de usuarios denominado "Usuarios Recios", para lo cual hay que cumplir con ciertas pautas:
9º/A- El usuario debera tener un minimo de 50 mensajes publicados en el foro. La administracion se reserva el derecho de sopesar si todo mensaje es "valido" para este computo, o a la inversa, si una aportacion en concreto, tiene una mayor validez.
9º/B- El usuario debera haber dado muestras de integracion y colaboracion con cualquiera de las actividades del foro.
9º/C- El usuario no podra solicitar pasar a formar parte de dicho grupo si se le ha llamado la atencion por el incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores.
9º/D- La administracion, en ultima instancia, se reserva el derecho a dicha admision, tanto a favor como en contra independientemente del cumplimiento de los puntos anteriores.
9º/E- Los pasos a seguir para la solicitud es el envio de un mp o correo electronico a la administracion, momento a partir del cual y en un plazo inferior a 7 dias se dispondra tanto de respuesta como el razonamiento de la misma si fuera necesario.
Un saludo
Última edición por Cassidy el Miér Jul 06, 2011 5:42 pm, editado 1 vez | |
|
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Normativa General Miér Jul 06, 2011 3:04 am | |
| En cumplimiento del punto 4º/A de la normativa, desde el dia de hoy, el foro queda modificado de forma indefinida.
A excepcion de secciones como esta misma, Presentaciones, Novedades o FAQ, para la lectura de todas las demas, sera necesario ser un miembro registrado del foro.
Desde la administracion, recordando el porque de que se guardase un anexo a esta posibilidad, esperamos con esta medida tanto fomentar la membresia como evitar lurkeos y sus consecuencias.
Un saludo. | |
|