Ya esta hecho, esto es lo que he mandado:
"Hola buenas tardes.
Somos un pequeño grupo de airsoft que hace escasas semanas hemos terminado nuestro parche propio y estamos mirando diferentes opciones para conocer el precio de su bordado, el patron de picaje y similar.
Por ello me gustaria saber si disponen de una lista de precios segun cantidades, o unicamente se cobra el picaje y el precio por parche... O cual es el modus operandi de la tienda.
Adicionalmente, con la respuesta y ya desde mi cuenta de correo, les podria hacer llegar el mencionado parche, especialmente porque desconocemos si ciertos colores de hilo pueden ser mas caros, menciono esto porque el nuestro es basicamente en tonos grises, plateados y negros, y tal vez el color "plata" o similar, no se encuentre en catalogo o tenga un incremento de precio.
Tambien aportaria las medidas exactas del parche, por si la imagen enviada se redimensiona y puede dar lugar a error, basicamente es para los velcros standard que van en los hombros de los uniformes tipo ACU.
Tambien seria de agradecer conocer los tiempos de fabricacion, entrega, si hay o no gastos de envio, etc.
Esperando una pronta respuesta y dando las gracias por adelantado, me despido.
Un cordial saludo."
Ahora solo queda ver lo que tardan en contestar, os tendre informados.
Un saludo