RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me parece haber visto a un lindo lobito....

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Me parece haber visto a un lindo lobito.... Empty
MensajeTema: Me parece haber visto a un lindo lobito....   Me parece haber visto a un lindo lobito.... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:33 pm

Da gusto ser portador de buenas noticias! Mirar lo que acabo de recibir de bordadossister:

Me parece haber visto a un lindo lobito.... Parchebordadossisterfw1

Si, lo se, es una imagen tremendamente grande, pero queria que pudierais apreciar como esta de detallado.

Tiene ciertos fallos de puntada, en el lado izquierdo principalmente (hocico, ojo, oreja...)
Pero me ha indicado que revisara los finales de hilo para que esto en la version definitiva
no suceda.

Igualmente, en vez de recibirlos tal cual, con toda la galleta del parche detras, se nos
haran llegar troquelados a ras del bordado y con el termosello en su parte trasera.

Enfin, a mi me ha parecido un trabajo excelente, comparando simplemente con el parche
de cierta asociacion de cuyo nombre no quiero acordarme.

El pago intentare realizarlo yo en cuanto termine de escribir este mensaje, sino me
pondre en contacto con alguno de los dos para daros los datos y que os encargueis.

En cuanto Sierra me coja el telefono y le felicite por SanValentin, me enterare de hasta
cuando se queda el alli, y para cuando tendran los parches, para que todo nos cuadre.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Me parece haber visto a un lindo lobito....   Me parece haber visto a un lindo lobito.... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:52 pm

Hace 50 min mas o menos me ha llegado el paqueton de los parches en breves pondre fotos que pasada o_0
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Me parece haber visto a un lindo lobito....   Me parece haber visto a un lindo lobito.... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:07 pm

ok bueno las cuentas estan claras y el chocolate espeso como le mola a una persona que yo se

50€ el picaje ( 50/ 3 = 16.6666666....)

10 parches ( 10x2.5 = 25 ) 25 + 16.67 = 41.67€

5 parches ( 5 x 2.5 = 12.5) 12.5 + 16.67 = 29.17€

5 parches ( 5 x 2.5 = 12.5) 12.5 + 16.67 = 29.17€

total 20 parches + picaje total 100.01 €

esto de ser tres es una jodiendia por que salen decimales y periodos jo ya se por ke me ice de artistico dios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me parece haber visto a un lindo lobito....   Me parece haber visto a un lindo lobito.... Icon_minitime

Me parece haber visto a un lindo lobito....
Página 1 de 1.