RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Silencio, se dispara.

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Silencio, se dispara. Empty
MensajeTema: Silencio, se dispara.   Silencio, se dispara. Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:34 am

Bueno, todos conocemos la Socom, su precision, alcance y potencia... Asi mismo como su aspecto poco logrado, su no blowback, y lo grande que es.

Yo os traigo mi propia vision de una replica de pistola con silenciador, y es esta:

Silencio, se dispara. 1704080125ge3

Si, señores y señoras. Mi Beretta m92 full metal, se complace en invitarles a su boda con el silenciador de union a rosca para M4A1 y similares de unos 20cms de longitud.

Por ahora, desconozco los resultados, en cuanto a sonido, precision... Pero que el aspecto impresiona, es innegable.

Por otro lado tengo noticias muy muy buenas para hacer esta personalizacion, y es que la boca del cañon de la Beretta, encaja casi solo con la entrada del silenciador.

Silencio, se dispara. 1704080129sd9

Y si digo que es que parece hecho a medida, es porque realmente me ha sorprendido sobremanera, la cosa va a ser mas facil de lo que pensaba.

Silencio, se dispara. 1704080130lh3

Y bueno, si pensais que el cañon de la replica de Beretta tiene una longitud demasiado exigua como para ponerle una rosca que sujete el silenciador de forma adecuada, aqui teneis la muestra de que no es asi, al abrir el silenciador y mirar el tamaño de la rosca interna, comparandola con la boca de la Beretta, sobran las palabras.

Silencio, se dispara. 1704080132px6

No babeeis demasiado, solo pensar que con el mismo silenciador que usais para M4, MP5, G36... Podreis por el irrisorio precio de hacer un roscado al cañon de vuestra Beretta, tener un +20 al cañon.

Dare novedades cuando experimente con la mia.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Silencio, se dispara.   Silencio, se dispara. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:36 pm

Bueno, ya lo consegui. Al final lo mas complicado, la dichosa rosca del silenciador, que siendo americana, con rosca a izquierdas, y pasos en pulgadas... Practicamente he tenido que conseguir una matriz artesanal hecha en exclusiva para este modelo/diametro de cañon.

El resultado? Bueno, ni decir que las bolas van bastante mas rectas, con bastante quiero decir que no tengo espacio en mi casa para hacerme una idea... Pero esta muy fina!

Y el sonido... Ami me ha dejado encantado, ahora suena... Um, como decirlo xD Es un "Tup-Tup-Tup!" Muy logrado, teniendo encuenta que tiene Blow-Back. El efecto del carro contra el metal de la propia replica, asi como el que puede causarse por la cierta holgura del cañon, contra el silenciador, lo solucionare con una arandela de teflon o caucho a medida de la rosca.

Sinceramente he quedado muy contento, tengo una matriz unica xD Y la replica gana en consistencia, ya no "tiembla" al agitarla, ni bascula arriba o abajo, etc.

Y bueno, lo dejo ahi, que ahora vienen las imagenes!

Imagen conjunto en el maletín:

Silencio, se dispara. 2304081628gq7

Imagen primer plano cañón sin retirar:

Silencio, se dispara. 2304081629km1

Imagen primer plano cañón retirado:

Silencio, se dispara. 2304081631wu2

Imagen matriz rosca 25 hilos x pulgada:

Silencio, se dispara. 2304081630as1

Imagen cañón con silenciador medio roscado:

Silencio, se dispara. 2304081632br3

Imagen silenciador roscado y cañón retirado:

Silencio, se dispara. 2304081634gu9

Imagen silenciador roscado y cañón sin retirar:

Silencio, se dispara. 2304081635dp0

Imagen frontal de alineación:

Silencio, se dispara. 2304081633ks9

Ale, podeis aplaudirme o algo xD Que no sera por falta de animo!

Un saludo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Silencio, se dispara.   Silencio, se dispara. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:08 pm

yo quiero yo quiero te estoy llamando coge el telefono tio a que ya lo has cogido
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Silencio, se dispara.   Silencio, se dispara. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:00 am

Jajaja... Si por mi fuera, me parece que me haria rico a base de estas transformaciones, tendriais que ver cuanta gente en la partida de este domingo pasado me ha pedido que le haga lo mismo...

Desgraciadamente el miercoles es mi ultimo dia en mi actual trabajo, y no podre hacer ninguna otra, por el momento.

Asique recordar que teniendo la matriz, solo necesitareis encontrar a quien o donde tengan un torno adecuado para hacer este modelo de roscas.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Silencio, se dispara.   Silencio, se dispara. Icon_minitime

Silencio, se dispara.
Página 1 de 1.