RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ejercitos!

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:14 pm

Pues eso, he ido pensando que hacer si consigo las miniaturas que quiero en Ebay, y mas o menos creo que me haria un ejercito de la siguiente forma.

Cuartel general

1 Inquisidor con honores de exterminador, cuchillas relampago, holocausto y puño divino. Escolta de 4 exterminadores con Replica nemesis de energia y bolter de asalto. Todos con despliegue rapido.

Linea

1 Sargento de asalto inducido con armadura caparazon, Replica de energia, pistola de plasma, granadas de fragmentacion y fusion. Escuadra de 9 soldados inducidos con armadura caparazon, rifle laser sobrecargado y granadas de fragmentacion. 1 con lanzallamas y 1 con lanzagranadas. Todos en LandRaider Cruzado con Dobles cañones laser acoplados y baliza de teleportacion.

1 Juez caballero gris con Replica nemesis de energia, bolter de asalto y granadas de fusion. Escuadra de 5 caballeros grises con Replica nemesis y bolter de asalto. 1 con cañon psiquico.

1 Juez caballero gris con Replica nemesis de energia, bolter de asalto y granadas de fusion. Escuadra de 5 caballeros grises con Replica nemesis y bolter de asalto. 1 con cañon psiquico

Apoyo pesado

1 Dreadnougth de los caballeros grises con Cañon laser acoplado y lanzamisiles, consagrado.

Elite

1 Asesino Callidus

Yo creo que haria lo siguiente, los TAIs en su LRC al frente a todo meter, con los Cañones Laser ver si puedo destruir las unidades pesadas del enemigo y cuando llegue, atropeye o aparque en doble fila, todos abajo y a dar cera mientras aguanten.

Con los TAIs en tierra firme, baliza de teleportacion y saco al Inquisidor y su escolta de Exterminadores a distancia de asalto, que para eso son. Si el LRC aun aguanta, a dar fuego de apoyo.

Las 2 escuadras de CG, a tirar para alante mientras uso los cañones psi, y el Dread supongo que igual que el LRC, a petar blindados y seguramente a recibir casi todo el fuego enemigo, por eso esta consagrado.

Y desde detras, el Callidus a por su cuartel general, por lo menos para dejarlo trabado en combate.

Posibles modificaciones?

Si quiero menos puntos, puedo quitar una escuadra entera de CG, a todos los TAIs y meter al Inquisidor y su escolta en el LRC sin despliegue rapido.

Quitar el Callidus y poner un Eversor... Dentro del LRC con los TAIs, Para que se dedique a lo que sabe, pulir unidades hasta que reviente.

No creo que cambie al Dread por una unidad completa de expiacion (son como devastadores, pero en mas mejor), veo mas capacidades a la figura individual que a tener una unidad completamente estatica.

Si hay algo mucho mas gordo en cuerpo a cuerpo (que esta complicado), pondria a toda la escolta del Inquisidor Escudo tormenta y Martillo trueno.

Si hay mucho blindado o fuego del enemigo, cojeria Bombardeo Orbital.

Pues ale, que os parece? Que no os parece? Solo a primera vista creo que van a ser un cojon y medio de puntos, pero tal vez se pueda ajustar un poco mas para 1500 o dejarlo tal cual para unos 2000.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:13 pm

yo creo ke de tanta figura ya me e artado y ahora me estoy volviendo minimalista y cuanto mas pekeño mejor un warmachine o el confrontantion una sola figura mola o rol directamente

tu ejercito molaria y si consigues mas dregnouths dimelo ok?¿?¿?¿
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:56 pm

Bueno, menos figuras que con CG esta complicado, con lo caras que son xD

Pero ya te comentare si el vendedor ese saca mas Dread

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:59 am

dreagnouth forever

sabes ke te mandan sms al movil para decirte lo de las pujas¿?¿?
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:13 pm

Si, pero hay que pagarlos, o eso lei en la letra pequeña de los avisos a movil.

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:39 pm

hombre no si kieres te lo mandan gratis a ti por ser amigo de tablado no te jode
Contenido patrocinado

Ejercitos! Empty
MensajeTema: Re: Ejercitos!   Ejercitos! Icon_minitime

Ejercitos!
Página 1 de 1.