Pues eso, he ido pensando que hacer si consigo las miniaturas que quiero en Ebay, y mas o menos creo que me haria un ejercito de la siguiente forma.
Cuartel general
1 Inquisidor con honores de exterminador, cuchillas relampago, holocausto y puño divino. Escolta de 4 exterminadores con Replica nemesis de energia y bolter de asalto. Todos con despliegue rapido.
Linea
1 Sargento de asalto inducido con armadura caparazon, Replica de energia, pistola de plasma, granadas de fragmentacion y fusion. Escuadra de 9 soldados inducidos con armadura caparazon, rifle laser sobrecargado y granadas de fragmentacion. 1 con lanzallamas y 1 con lanzagranadas. Todos en LandRaider Cruzado con Dobles cañones laser acoplados y baliza de teleportacion.
1 Juez caballero gris con Replica nemesis de energia, bolter de asalto y granadas de fusion. Escuadra de 5 caballeros grises con Replica nemesis y bolter de asalto. 1 con cañon psiquico.
1 Juez caballero gris con Replica nemesis de energia, bolter de asalto y granadas de fusion. Escuadra de 5 caballeros grises con Replica nemesis y bolter de asalto. 1 con cañon psiquico
Apoyo pesado
1 Dreadnougth de los caballeros grises con Cañon laser acoplado y lanzamisiles, consagrado.
Elite
1 Asesino Callidus
Yo creo que haria lo siguiente, los TAIs en su LRC al frente a todo meter, con los Cañones Laser ver si puedo destruir las unidades pesadas del enemigo y cuando llegue, atropeye o aparque en doble fila, todos abajo y a dar cera mientras aguanten.
Con los TAIs en tierra firme, baliza de teleportacion y saco al Inquisidor y su escolta de Exterminadores a distancia de asalto, que para eso son. Si el LRC aun aguanta, a dar fuego de apoyo.
Las 2 escuadras de CG, a tirar para alante mientras uso los cañones psi, y el Dread supongo que igual que el LRC, a petar blindados y seguramente a recibir casi todo el fuego enemigo, por eso esta consagrado.
Y desde detras, el Callidus a por su cuartel general, por lo menos para dejarlo trabado en combate.
Posibles modificaciones?
Si quiero menos puntos, puedo quitar una escuadra entera de CG, a todos los TAIs y meter al Inquisidor y su escolta en el LRC sin despliegue rapido.
Quitar el Callidus y poner un Eversor... Dentro del LRC con los TAIs, Para que se dedique a lo que sabe, pulir unidades hasta que reviente.
No creo que cambie al Dread por una unidad completa de expiacion (son como devastadores, pero en mas mejor), veo mas capacidades a la figura individual que a tener una unidad completamente estatica.
Si hay algo mucho mas gordo en cuerpo a cuerpo (que esta complicado), pondria a toda la escolta del Inquisidor Escudo tormenta y Martillo trueno.
Si hay mucho blindado o fuego del enemigo, cojeria Bombardeo Orbital.
Pues ale, que os parece? Que no os parece? Solo a primera vista creo que van a ser un cojon y medio de puntos, pero tal vez se pueda ajustar un poco mas para 1500 o dejarlo tal cual para unos 2000.
Un saludo