Bueno, al final, tras 6 rondas, a partido por ronda, contra amazonas (derrota 2-0), más amazonas (derrota 3-1), ogros (derrota 1-0), no muertos (empate 1-1), orcos (empate 2-2) y más orcos ¡Arriba la marea verde! (derrota 2-1), Loz Rompehuezoz han quedado en el puesto 72 de 78... ni tan mal!! Hemos podido presenciar jugadas maestras, como el touchdown marcado en un dos turnos gracias al estúpido troll Eh-Tu-Grandote, lanzando sin comerse al goblin Grominolen Kanijen el cual anota tras recibir un fantástico pase del lanzador Upez Ezkupezangre, o el increible placaje del mismo estúpido troll, que, tras un cabezazo contra el troll rival, sale del campo inconsciente, aunque consiguiendo matar al bicharraco enemigo. Por supuesto, las fracturas varias, las heridas graves y la sangre a borbotones han sido las auténticas protagonistas de todas las rondas.
Ahora bien, los dados de la organización tienen muchos unos, me los han dado a mi porque es mi primer torneo, seguro. Y, próximamente, un evento menos mayoritario en Plentzia, con promesas de más dolor, muerte y, quizás, algún que otro touchdown.
Esto es todo, Recios!!