RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Warhammer al 25% de descuento!

3 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Warhammer al 25% de descuento! Empty
MensajeTema: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:26 am

Pues eso, aunque tenemos la tienda de Santutxu, en este anuncio:

http://www.anunciototal.com/anuncios/313976-5/warhammer-fantasy-40k-con-20-25-descuento-nuevo-y-precintado

Se nos ofrece no solo cajas, si no tambien por ejemplo blisters y demas, con gastos de envio gratuitos a partir de los 80 euros creo que es... De todas formas, indica tener una tienda en Ebay, para los desconfiados (Yo mismo lo seria xD)

Asique la cosa es, si ponerme/nos en contacto con el para saber cual es la susodicha tienda o si efectivamente, vende de todo con esos descuentos, queramos lo que queramos.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:13 pm

y como se accede a su tienda?¿?¿?¿
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:44 am

Pues habra que enterarse, mandandole un correillo para que diga cual es o algo parecido... Yo ahora voy a ver si ceno un poco xD

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:26 am

tu anteponiendo un correito a la cena lo que me quedaba por ver.....................xb
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:08 am

Encima que es por vuestro bien... xD

Un saludo
Sierra
Sierra

Masculino
Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:50 am

Mardición!!

Y yo viendo esto tarde... Claro, como no me quereis (ni falta que hace)

Voy a echarle un vistazo que igual me apetencen unos Rhinos y un Land Raider.

Ya he eschado un vistazo y le he pedido su nick de vendedor de ebay para mirar lo que tiene, cuando me responda os comento.
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:57 am

alguien quiere colgar el link de ebay ke yo no se como llegar a el .................................... kiero Land raiders y Land speeders y Rhinos muchos para todos mis machanguitos y cosas fraudulentas como mas motos y otra escuadra de termis

muahahahahhahahahaha y plagare el campo de batALLA de negro y habra destellos blancos mientras cargan y gritan ................DEUX VOLT
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:46 am

Mira que sois... Pues eso, si el profesional de Sierra, que se nota que es una persona que se viste por los pies, ya se ha puesto en contacto con el mencionado, me quedare yo tambien a la espera, sobretodo despues de saber que el Ironclaw solo trae sus armas especiales, las cuales me valen de poco, dado que quiero lanzamisiles y cañon laser.

Los de ebay, por 10 eurillos o hasta 15, son molones por el precio, pero necesitaria despues comprarme los brazos que quiera, dado que los de black reach vienen con fusion y puño mas bolter.

A ver si tambien encontramos alguna otra pagina de compra directa de piezas!

Un saludo
Sierra
Sierra

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:23 pm

Siento anunciaros que el tipo aun no se ha puesto en contacto conmigo... ahora bien, he estado echando cuentas y el descuento del 25% ya nos sale en santutxu, asín que no se yo si merece la pena pedirle al tipo este, que tampoco muestra mucho interés, según parece. Os mantendré informados...
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:14 pm

TODOS A SANTUTXU

hurra por el tio simpatico de SANTUTXU

mola mola mola
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:04 pm

Si yo al de supuestamente ebay, no lo "queria" mas que porque decia vender tambien blisters, cosa que no hace el de Santutxu... Por lo demas, ir a una tienda fisica que ofrece descuentos similares y que, obviamente, no tiene gastos de envio, me parece una decision mucho mas adecuada.

Hablando de decisiones, que hariais, comprariais por 27 leuros en santutxu un dread completo, o en ebay "compra ya" por 10-15 leuros uno de black reach con puño+bolter y fusion... Amen de buscar bracitos sueltos, que es lo que me hace falta?

Un saludo
Sierra
Sierra

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:44 pm

Pues a mi me gusta más comprar nuevo en caja y sin esperar por el envio... a menos que la oferta sea muy buena: cuerpo más peana más brazos se te puede poner en 20 leuros y vas a tener lo justo, sin accesorios que si no son para una cosa te vienen bien para otra. Pero es mi opinión na más.
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:41 am

santutxu rules

creo que lo he dicho todo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:29 pm

La verdad es que el punto de vista de Sierra, si que lo habia meditado, porque los Serviarmas, puedo montarlos poniendole el armamento de fusion y plasma que no uso del dread que monte con laser y lanzamisiles...

Creo que entonces la recomendacion es que, al menos el primero, lo comprare original, y posteriormente, como me sobrara puño, incinerador y bolter, pues ya podre pensarme si cojer solo un cuerpo completo, no?

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warhammer al 25% de descuento!   Warhammer al 25% de descuento! Icon_minitime

Warhammer al 25% de descuento!
Página 1 de 1.