| El traje color mostaza! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: El traje color mostaza! Lun Feb 01, 2010 9:18 pm | |
| El hombre se ha dado prisa en responder, asique aqui te lo dejo guapo, que ademas ha sido tan amable de dejar su numero de telefono por si lo prefieres tratar con el directamente! La respuesta ha sido: En Stock no la tengo, por ser una pieza cara (unos 150?, lo que estais buscando es la "CLASS A Service COAT for enlisted men" mira esta foto : http://www.whatpriceglory.com/pic/classa1.jpg
En el caso de que querais hacer de paracaidistas hay una opcion la mar de chula a la par que vistosa, es la de vestir las Jump Boots, junto con los pantalones Mustard, camisa Mustard, y chaqueta de cuero A2 con los parches de la compañia y la division. (Yo personalmente hago esto ultimo, acompañado de garrison de tropa con pipipng azul)
Si quieres podeis darme un telefonazo al 607 51 93 46 y hablamosUn saludo | |
|
| |
FREAK Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El traje color mostaza! Lun Feb 01, 2010 11:10 pm | |
| joder ke elegante
le pegare un toke mañana haber que se cuenta | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: El traje color mostaza! Miér Feb 03, 2010 6:11 pm | |
| A ver si tienes suerte y hablandolo por telefono con el, te deja "hacerle una oferta", porque me parece que es una ropa carisima, sinceramente...
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Miér Feb 03, 2010 8:53 pm | |
| ya tio pero el royo retro mola y sinceramente cuado cobre pues me lo planteare por ke si puedo permitirmelo por ke no.................... | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Vie Feb 12, 2010 10:47 am | |
| conseguido ya te contare la aventura | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Dom Ene 02, 2011 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: El traje color mostaza! Vie Ene 07, 2011 7:30 pm | |
| Puf, a ver... Tengo la sensacion de que si xD Sinceramente, para tener que comprar cada parte del uniforme en una madre... No has pensado en usar una de las multiples tiendas repro estadounidenses? La mayoria de los grupos de Renactment (Los que solo se disfrazan, no se pegan tiros como nosotros xD) Recomienzan empezar por un repro, antes de lanzarte al mercado de los muy minoristas o incluso meramente particulares, para conseguir todo tu equipo original y claro... En buen estado. Por ello, tras darme un paseillo por un par de webs que me ha recomendado un amigo que se dedica a eso del Renactment de WWII, te dejo unos cuantos enlaces para que mires precios, medidas y calidades de repros, a ver que te parece. Sobretodo ten en cuenta, que poder conseguir la equipacion completa de una sola vez, sin pujas ni busquedas ni nada mas, es algo a cuantificar en el precio. http://www.bayonetinc.com/store/http://www.alleramilitaria.com/http://www.serviceofsupply.com/http://www.welldressedgi.com/http://www.wwiiimpressions.com/En otro orden de cosas, me han vuelto a cambiar el servicio, ahora estoy a 12 horas por la baja de un compañero, asique estare "away" mas tiempo del habitual... Si encuentras algo interesante, ponlo por aqui. Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Mar Ene 11, 2011 8:39 pm | |
| ok gracias ya e pillado el pantalon me faltan las botas corcoran marrones de la talla 10 usa ejem ejjem una 44 europea ejem ejem y que sean baratas ejem ejem
tambien necesito saber y entontrar (doble trabajo) que medallas se les otorgaron, para poder llebarlas en la chaqueta.........................
tienes amigos que hacen renacemt y nosotros aki haciendo el canelo?¿?¿?¿?¿ tron tenemos que ir.............
gracias cariño y que te sea leve te quiero y ya me diras cuando estas de libre un beso y un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Mar Ene 11, 2011 8:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Miér Ene 12, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: El traje color mostaza! Jue Ene 13, 2011 12:49 am | |
| A ver.. Lo tendre que mirar detenidamente, pero lo necesario para destacar que "yo estaba alli" del fin de la WWII en Alemania, necesitaras la de combate en zona europea, la de territorio ocupado y la de victoria de la WWII.. Durante la cual puedes haber logrado X meritos, como las estrellas, corazones, etc.. O incluso puedes haber sido prisionero (POW). Creo que esa es la idea.
Ahora bien, no se si se ponen en un orden concreto (La logica me dice que sera algo asi como cronologico), y que digo yo que aparte de dichas bandas, necesitaras las correspondientes medallas/condecoraciones que asi lo atestigüen, pues una cosa no exime de la otra segun el tipo de traje que estes vistiendo.
Un saludo | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: El traje color mostaza! Jue Ene 13, 2011 12:59 am | |
| En otro orden de cosas, no puedo ver los articulo que mencionas, porque segun Ebay, dichos articulos estan restringidos en ciertos paises y cuando te conectas desde el movil, pues pasa lo que pasa.. Pero ya te digo sin mirar, lo mismo que antes, que no se trata de tener una medalla/linea donde se haga saber de tu presencia en la victoria contra los alemaes y fin de la guerra, si no que todo es llevara un añadido de todo lo necesario hasta llegar a dicho suceso, como por ejemplo, el articulo pr el que pujas, que hace referencia al desembarco, de ahi a combate en territorio europeo, a batalla en Alemania, etc.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Jue Ene 13, 2011 1:59 am | |
| esa es la idea mira en el ultimo de hermanos de sangre que estan con los RIBBONS | |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Vie Ene 14, 2011 7:31 am | |
| Pues buneo he ganado el RIBBON de la Mencion Presidencial a la unidad entera JIJIJIIJI molo
| |
|
| |
| Tema: Re: El traje color mostaza! Vie Ene 21, 2011 11:18 pm | |
| CASS lo que no queiro es ser un POW ok¿?¿?¿
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El traje color mostaza! | |