RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Black Hawk Down

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Black Hawk Down Empty
MensajeTema: Black Hawk Down   Black Hawk Down Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:35 pm

Bueno, la pelicula que me descargue estaba en mexicano-hispano... Sonaba un pelin raro, pero bueno, al menos me he entretenido mientras me descargaba una version extendida subtitulada en castellano.

Pero lo mejor ha sido que he encontrado un documental del Canal Historia titulado:

"The true story of Black Hawk Down"

Pesa unos 750mbs, asique conociendo ese canal de la tv por cable, supongo que seran un par de partes de 1 hora o 45 minutos cada una, que habran unido en un solo paquete.

Desconozco si esta solo en version original, o por el contrario como cuando me descargue el documental Pepsi VS Coke, por lo menos esta subtitulado.

Ya informare cuando tenga novedades.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

Black Hawk Down Empty
MensajeTema: Re: Black Hawk Down   Black Hawk Down Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:05 pm

el documental mola por que viene a ser como una histroria verdadera y lo que te dira es que los tios (los negros) estaban puestos de una planta que masitcaban y que de ver tanto las putas operaciones que relizaban los rangers y los delta pos les copiaron los puntos debiles y les frieron eso si cuando den el parte de bajas cuenta los de un lado y los del otro y veras como son las venganzas para los rangers UHA?¿?¿?¿
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

Black Hawk Down Empty
MensajeTema: Re: Black Hawk Down   Black Hawk Down Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:51 pm

puedes colgar la peli en sudaca?¿?¿?¿es ke me estoy bajando la de batman de dark knight en este idioma y para verla del tiron
Contenido patrocinado

Black Hawk Down Empty
MensajeTema: Re: Black Hawk Down   Black Hawk Down Icon_minitime

Black Hawk Down
Página 1 de 1.