Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: THE LOSERS Lun Mayo 31, 2010 6:56 am
Si, mirar la hora a la que estoy viendo esto, porque mas os vale que sea lo proximo que veais vosotros, o nosotros, o nuestros hijos, porque esta va a ser la proxima puta pelicula recia de nuestras vidas....
Como diria Freak dios dios diosssssss xD
PD: En descarga de Cinetube en version original subtitulada (asi es como hay que ver el cine, mariquitas) en una calidad terriblemente buena.
Que? Aun leyendo? Joder la tendriais que estar viendo ya! Ya! Yaaaaaaaa!
Un saludo
Cassidy Admin
Tema: Re: THE LOSERS Lun Mayo 31, 2010 7:00 am
Esto... Se me olvidaba el enlace con la emocion de un autobus escolar escapando de un ataque aereo de misiles guiados por laser...
Bueno, es una adaptacion de comic de DC, agentes cometa traicionados por la CIA blablabla... A verla!
Un saludo
Sierra Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 326 Edad : 45 Localización : Por aquí cerca Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: THE LOSERS Lun Jun 14, 2010 2:56 am
Pues tengo el comic y no es para tanto, mucho altibajo en cuanto a la calidad... espero que la peli sea mejor.
FREAK Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: THE LOSERS Lun Jun 14, 2010 2:26 pm
Don´t stop believinggggggggggggggg
Cassidy Admin
Tema: Re: THE LOSERS Miér Jun 16, 2010 6:22 pm
A mi la pelicula me parecio mas que decente, sobretodo si la comparamos con El Equipo A que tambien he visto y da una penita la pobre...
Un saludo
Tema: Re: THE LOSERS Sáb Jun 19, 2010 1:53 pm
como te he mandado en el sms que no me has respondido .............. la peli esta muy bien comparado con el nivel que ultimamente estan dandose para hacer estas peliculas ( que buena esta la monica belluci ) ( ya se que no sale en esa pelicula pero si en la que estoy viendo ) la banda sonora es buenilla sobre todo el toque friki de don´t stop beliveviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing que la pobre white pony esta asta los cojones ya de oir cantarmela y tararearla y silvarla y hacer sonidos con el sobaco...............
un 8 le daria yo
Sierra Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 326 Edad : 45 Localización : Por aquí cerca Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: THE LOSERS Dom Jun 20, 2010 11:36 am
Bueno... pues igual la veo, pero no os prometo nada
Cassidy Admin
Tema: Re: THE LOSERS Dom Jun 20, 2010 11:20 pm
No prometes nada sobre verla o sobre tu opinion al respecto? xD
Y si, yo si creo que va a tener secuelas, porque el conjunto del equipo tiene mucha quimica... Salvo Pooch, no se porque, pero no me cuadra... Parece un "el negro que acompaña a will smith en bad boys".
Un saludo
Cassidy Admin
Tema: Re: THE LOSERS Jue Jul 22, 2010 6:21 pm
Ains, malas noticias... No existe la camiseta de "Go Petunias!" Segun los propios posteadores del IMBC, la web esa donde tienen todo lo que puedas necesitar sobre cine, comentan que no hay un merchandising tan obvio como podrian ser todas las camisetas que este gracioso personaje, AKA La antorcha humana, usa a lo largo de la pelicula... Aun asi, seguire buscando.
Mientras tanto, un regalito xD
Un saludo