Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: WoW Returns Mar Feb 15, 2011 8:48 pm
Cassss
esto va para ti...............el lunes tendre dia libre y el finde instalare el wow en mi cpu quiere quedar para organizarnos y compartir el juego asi me ayudarias a subir nivel y tal............... y pasas un dia en mi house si kieres y tal .........
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: WoW Returns Jue Feb 17, 2011 12:26 am
Como ya te comente, por mi encantado, la idea de una elfa de la noche cazadora y un huargen guerrero, para poder ir subiendo ambos y sobretodo, compartir equipo que nos vayamos encontrando, me parece una buena idea.
Un saludo
FREAK Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: WoW Returns Sáb Feb 19, 2011 7:32 am
Mientras veo la peli a primera vista (que es un poco truñete) te dejo este post que me ha parecido interesante quiero saber que es lo que nos debiéramos bajar o no....................
por lo que he visto debe de haber mucha cosa que leer ejem ejem y sobre todo evaluar................y como yo me muevo por impulsos ya sabes me lo bajaría todo lo metería en el mismo sitio y lo agitaría a la espera de ver que sale ya sabes...........
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: WoW Returns Sáb Feb 19, 2011 10:56 pm
Oki, como te dije, lo miraremos en tu casa, que yo ya mismo me voy a la cama... Te mando un sms con lo que me pediste, que casi se me olvida!