| Estado de las compras | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Estado de las compras Vie Feb 18, 2011 10:34 pm | |
| Buenas. Como ya se comento, en la 2º reunion, aunque posiblemente el pedido mas grande referente a la uniformidad CQB no se haga hasta consensuarlo todo en una 3º reunion aun por disponer, abro este hilo para hacer mencion al estado de dichas compras. Entre otras cosas, para informar y avisar de que se va a comprar, confirmar su coste, confirmar la entrega del dinero por parte de los interesados al encargado de comprar, etc. Todos los gastos aqui expuestos, al igual que lo seran todos los siguientes de los diferentes productos pendientes, excepto aquellos que hay que comprar insitu, como las zapatillas, pantalones y demas "textiles", tienen su precio REDONDEADO hacia ARRIBA en EUROS, siendo la medida minima 0,5. Ahora mismo Freak indico que a dia 18 de Febrero, se pedirian las mascaras, su coste en EUROS es de 24, a ingresar en su cuenta cuyo numero entrega por SMS a los interesados. Yo ya he hecho el pago y le he enviado un SMS de vuelta para que me confirme que le ha llegado el dinero. Por tanto, me parece de logica que los dos siguientes productos a pedir, dado que el primero finalmente ha sido la mascara de hockey negra, deberian ser el soporte: http://shop.ehobbyasia.com/action-side-rail-mount-for-surefire-flashlight-black.htmlValorado en 9,5 EUROS El consecuente laser verde que va en dicho soporte: http://www.dealextreme.com/p/sd-230-50mw-532nm-green-laser-pen-pointer-with-battery-set-1-18650-50163Valorado en 18 EUROS Y el ras necesario para poner el soporte: http://www.airsoftadvantage.com/product_info.php?products_id=625Valorado en 9 EUROS Por lo que el total de todas las compras, a pagar por adelantado en este caso a mi que me encargare de solicitarlo todo, sera de 36,5 EUROS mas los gastos de envio que ahora mismo me encuentro revisando e incluire a posteriori. Un saludo
Última edición por Cassidy el Vie Feb 18, 2011 11:47 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 18, 2011 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 18, 2011 10:42 pm | |
| | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 18, 2011 11:28 pm | |
| ACTUALIZO: El mejor precio del ras ha sido modificado por este otro: http://shop.ehobbyasia.com/guarder-rail-sig552.htmlCon un coste de 9 EUROS. Dado que es de ehobbyasia, seria MUY IMPORTANTE realizar su compra junto con el ras, para ahorrar gastos de envio. Los gastos de envio de AMBOS productos son: 9 EUROS para envios de 10 a 20 dias. 19 EUROS para envios de 3 a 5 dias. Por tanto el coste FINAL de AMBOS PRODUCTOS: http://shop.ehobbyasia.com/action-side-rail-mount-for-surefire-flashlight-black.htmlhttp://shop.ehobbyasia.com/guarder-rail-sig552.htmlVaria de 21,5 EUROS a 25 EUROS. Como ya he puesto arriba el precio con gastos de envio de la montura, añado por separado tambien el precio con gastos de envio del ras: Envio de 10 a 20 dias: 4,5 EUROS Envio de 3 a 5 dias: 19 EUROS Por lo que el precio FINAL varia de 10,5 EUROS a 15,5 EUROS. Como se puede ver, los gastos de envio urgentes son los mismos si se piden ambos productos, que serian 6 "items" que si se piden por separado... Obviamente pagando 2 veces los gastos de envio! Un saludo
Última edición por Cassidy el Vie Feb 18, 2011 11:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 18, 2011 11:41 pm | |
| ACTUALIZO
PRECIO FINAL EN EUROS DE MASCARA+SOPORTE+RAS+LASER+GASTOS DE ENVIO URGENTES:
70 EUROS
A pagar a Freak:
MASCARA:
24 EUROS.
A pagar a Cassidy:
SOPORTE, RAS, LASER:
46 EUROS.
Tal y como digo al principio, que los interesados se pongan en contacto con cada cual, para hacer el pago via transferencia bancaria.
Igualmente queda por tratar, para la mencionada 3º reunion si se comprara una cuarta unidad de cada uno de los productos, en principio a pagar por Freak, Sierra y Cassidy, a la espera de que Napolitan pueda hacer frente al gasto, "sobrecoste" a cambio del cual, hasta que pague y se le entregue el material, yo podre aprovechar esa unidad "extra" para trabajar sobre ella las modificaciones.
Un saludo | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 18, 2011 11:55 pm | |
| ACTUALIZO: El kit de laser verde con bateria y cargador de bateria tiene clavija americana, algo muy comun en la compra de productos de importacion, queda solucionado con un adaptador para sistema europeo como este: http://www.dealextreme.com/shoppingcart.dxSu precio con el minisculo "plus" a su envio como URGENTE junto con dicho kit de laser verde, es de 1 EURO. Por tanto, tras esta pequeña correccion, el precio final es de 71 EUROS, a Freak se le pagan 24 y a Cassidy se le pagan 47. Un saludo | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Sáb Feb 19, 2011 12:07 am | |
| Por si se os hace un poco lioso lo de los precios, formas de envio y de mas, aqui dejo tres imagenes con el coste final de todos los productos que son las capturas de pantalla de la confirmacion de compra. Basicamente, con sumar las cuantias sale un total de 288,76 DOLARES, que son 96,5 DOLARES por persona, al cambio (Segun el Universal Currency Converter) 70.5117 EUROS por persona.
Como veis, no estaba tan desencaminado cuando aun redondeando, comente que saldria todo por 71 euros por persona! Un saludo | |
|
| |
Sierra Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 326 Edad : 45 Localización : Por aquí cerca Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Estado de las compras Dom Feb 20, 2011 12:29 pm | |
| A ver, que me aclare yo... ya has hecho el pedido y todo? | |
|
| |
FREAK Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Estado de las compras Dom Feb 20, 2011 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Lun Feb 21, 2011 6:56 pm | |
| De todas formas es mejor asi, dado que al parecer lo unico que no se puede enviar de forma "urgente" son las mencionadas mascaras... Asique si adelantamos su pedido, mientras que el resto se pide despues en los terminos que comento arriba, puede que tengamos todo mas o menos a la vez.
Un saludo | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Lun Feb 21, 2011 10:04 pm | |
| Por cierto, aprovechar y comentar que os parecen los precios definitivos y tal, que igual me he adelantado yo "decidiendo" que la mejor opcion es el pago adicional para el envio urgente...
Yo inicialmente estaria dispuesto a no hacerlo por envio express, pero corremos el "peligro" de que la cosa se alargue de uno a dos meses para recibirlo todo... La diferencia vienen a ser 11 EUROS por persona.
Cuando ya tengamos todo esto decidido y comprado, hare otro hilo igual que este con el siguiente "paquete", como por ejemplo las armaduras y los guantes... Y asi sucesivamente... Aunque inicialmente sera mas "sencillo" porque practicamente lo que queda a parte de esto, es todo de comprar "in situ" o unicamente de DealXtreme, que viene a tener un precio fijo para EMS o envio normal.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Mar Feb 22, 2011 12:23 am | |
| | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Mar Feb 22, 2011 6:06 pm | |
| Que tiempo estimado te han dado para la entrega? Si esta hecho, entonces obviamos lo de pedir una cuarta unidad...
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Feb 23, 2011 1:32 am | |
| yo esque veras...................no se si te has puesto en contacto con el, pero no se ha metido en el foro, muy interesado, muy interesado pero...................aqui con la pasti por delante que ya no pongo ni un duro por nadie.
ademas lo de la cuarta unidad si kieres se puede pedir total los gastos de envio son gratis
pd: Ademas como eres la unica persona que tiene contacto con el creo yo que deberias informarle si ves que no se conecta o algo asi no?¿¿¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 326 Edad : 45 Localización : Por aquí cerca Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Feb 23, 2011 5:00 pm | |
| Yo creo que el rollo de los laseres me parece un poco mucho para la cosa tonta que es, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Feb 23, 2011 8:57 pm | |
| el tema del "laser" Cass no lo ha sabido vender bien por lo que ahora esta haciendo aguas......
creo que con la cuarta reunion que se celebrara el 17 de MARZO pues creo que sera tratado todo correctamente y expuesto.............
digo yo que es mi parecer | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Jue Feb 24, 2011 8:41 am | |
| EbairSoft Airsoft parts & Tactical Gear ------------------------------------------------------ Order Number: 151369 Detailed Invoice: http://www.ebairsoft.com/account_history_info.php?order_id=151369Date Ordered: Monday 21 February, 2011 The comments for your order are hi, your items will be sent. we give you tracking number in advance, a few days later inspection.the tracking is RC002947551HK thanks ebairsoft.com Your order has been updated to the following status. New status: Sent Out Please reply to this email if you have any questions. © copyright 2009 EbairSoft.Com All Rights Reserved Pues eso que esta de camino ahora solo ahi que esperar al timbre | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Jue Feb 24, 2011 4:11 pm | |
| Eh!... Está muy bien colgar el mensaje con el link del pedido, pero como lo has hecho desde tu cuenta, al abrirlo pide usuario y contraseña, como es natural. Yo que pincho con toda la buena intención y me quedo colgado, pobre yo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Jue Feb 24, 2011 9:41 pm | |
| la curiosidad mato al gato señor sierra que lo sepas.............que tu no puedas mirarlo no significa que yo no ( osea que tu no puedes pero yo si así no tengo que tenerlo en el explorer todo el santo día puesto =) )
-entra un tío, con un gatuso pekeñito, en un banco y grita: ABAJO TODO EL MUNDO O APRIETO EL GATILLO
chiste malo del día hay lo dejo. | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 25, 2011 2:07 pm | |
| Coge el teléfono... es el Festival del Humor, que te llama... | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Vie Feb 25, 2011 7:23 pm | |
| A ver... Dejando de lado lo del chiste, que ahora Freak estara al telefono como dice Sierra... Lo del asunto del laser verde.
Ciertamente, su utilidad es reducida... Aparte del detalle en si, que sinceramente creo que tiene que ser algo de lo mas llamativo, como mucho si se coloca bien te puede servir para ver un haz verde y el correspondiente punto a donde se supone que estas mirando.
El precio del conjunto, no lo veo nada desorbitado, he encontrado una tienda nueva de airsoft, por mera casualidad... La confundi con Airsoft.es... En la que se dedican a la venta de objetos muy particulares traidos de importacion, y en dicha pagina, fijate que cosas... Venden el rail de Sig552 y el soporte para linternas, al mismo precio... Oh, salvo que en vez de dolares, son euros y hay que pagar gastos de envio.
Por ello, aunque poco mas puedo hacer que decir que en mi opinion es algo que va a darnos un bonus importante de carisma cada vez que juguemos, entiendo que cada cual segun sus capacidades economicas piense que es algo innecesario... Pero eso, a mi me gustaria que hicierais el esfuerzo y dierais una oportunidad a mi idea.
Pensar que si no os gusta, el mencionado soporte y el mencionado laser verde, sirven perfectamente para cualquier tipo de ris, por lo que podriais disponer de una replica con un laser verde acoplado.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Mar 09, 2011 1:32 am | |
| pues esto es sin trampa ni carton crei que lo de la idea del soldador era unica y esclusiva mia pero ya veo que todos se suben al carro | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Mar 09, 2011 2:13 am | |
| [img] [/img] pues esto es | |
|
| |
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Mar 09, 2011 2:14 am | |
| no molesta al ver y solo hay que ponerle un poko de porteccion en las cejas nada mas | |
|
| |
Cassidy Admin
| Tema: Re: Estado de las compras Miér Mar 09, 2011 2:32 am | |
| Yo la veo muy bien, asique entonces con unas almoadillas de esas autoadesivas para las cejas, suficiente? Pues genial entonces, lo de la mascara de soldador, ya he dicho que fuiste tu quien lo propuso, envidiosa!
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estado de las compras | |
| |
|
| |
| Estado de las compras | |
|