RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Servicio tecnico de MaxAventuras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:00 pm

Bueno, inaguro esta seccion para comentar que me he quedado increiblemente satisfecho con el trato que me dieron en MaxAventuras tanto cuando hice la consulta como cuando lleve las replicas.

Me arreglaron insitu la G26 sin cobrarme nada (Al parecer despues de las Cronicas Triston, aun tenia un trozo de BBs metida dentro, y acabo por encajarse en el sistema de movimiento del carril), y me descubrieron que uno de los cargadores tenia algo de perdida... Por 50 centimos tenia la goma cambiada y el cargador testeado.

Tambien alli mismo, con un poco de mirar el despiece de la replica en una web, pudimos saber que era lo que le pasaba a mi M190, y aunque ellos no disponian de esos recambios, me dieron alternativas como llevar alguna de las que teneis vosotros para ver que muelle en concreto es, tomarle medidas e ir a un taller donde hicieran muelles, cosa que por otro lado, el propio dependiente (Creo que es Mikel) me dijo que si le daba mi numero de telefono, me buscaria por su cuenta donde podria ir.

En fin, que sali muy muy contento, 50 centimos, una replica arreglada, la otra ya se sabe que problema tiene y como se soluciona, trato directo, me fue mostrando todo lo que hacia...

Precisamente hoy mismo le he mandado un correo, porque al parecer hay problemas de abastecimiento con la marca HFC... Pero no contaban con que conozco a GoogleBoy y le he enviado un enlace a una web, subseccion de Evike, que vende repuestos internos y externos originales de esa marca sin gastos de envio adicionales.

Al rato me ha llamado, me ha dado las gracias y le he dicho eso, que si ellos no tienen material el stock o no tienen pensado comprar a terceros (Aunque los gastos de envio son gratuitos), por lo menos tendrian otra solucion sencilla y muy barata que ofrecer a sus clientes para mantener ese trato.

Risas aparte que nos hicimos de "El Trastos", pues hasta donde me conto lo del fiasco de las Cronicas Triston llego hasta Francia, pues eso, que no me he puesto a comprar precios online (Aunque tengo entendido que son de lo mas baratos) pero al menos en cuanto al trato y la profesionalidad... Un autentico 10.

Cuando reciba el pedido que he hecho de un lote completo de muelles internos reforzados KingArms para HFC M190 por unos 7 euros, tengo pensado llevarla alli de nuevo a que me la monten.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:05 pm

Por cierto, no se si ya teneis las chapas de perro (Creo que no, no nos hicimos lo del grupo sanguineo) Pero las venden con el grabado por 8,00 euros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:28 pm

claro que las tenemos
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:29 pm

y tu no las tienes por que REPITO O REPRODUZCO TUS PALABRAS:

TIPO DE SANGRE¿?¿?¿? ROJA YO QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mas o menos asi
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:34 am

Tu con tal de reproducir... xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:18 pm

sabes que reproducir es lo mio ; ) o intentarlo por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:16 pm

Deberias intentarlo por esporas, que no se diga que dejas alguna opcion sin intentar xD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:55 pm

el pobre Sierra me aguanto mi bajada de tension, por extracción de sangre masiva, creo que deverias de hacertelas tu tambien, en Sherman Survival las hacen al momento que lo sepas...
Volver arriba Ir abajo
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:25 pm

nos podemos hacer nuevas, que yo las de barna no se donde las metí jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:54 pm

menuda panda de exboinas verdes que estais hechos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicio tecnico de MaxAventuras Empty
MensajeTema: Re: Servicio tecnico de MaxAventuras   Servicio tecnico de MaxAventuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio tecnico de MaxAventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Tiendas-
Cambiar a: