RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo

3 participantes
AutorMensaje
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Empty
MensajeTema: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:21 am

¿Por dónde empiezo? ¿Por la filtración del guión? ¿Por la confirmación de Loki como villano? ¿Porque veremos a 8 heroes juntos? ¿Por los piques entre el Capi e Iron Man? ¿Por Hulk hablando? Bueno, al menos vamos uno por uno.

Hay que reconocer que por mucha seguridad que tú pongas en algo, siempre sale a la luz algo, pero el tema de la filtración ha sido bastante gordo. El tema está en que la semana pasada la gente de Obsessed With Films recibieron no se sabe cómo una copia del guión de Samuel L. Jackson. Incluso colgaron un par de escaneos en los que se podía leer el título del rodaje de la película: Group Hug. Marvel Studios y Disney se echaron las manos a la cabeza, y el rumor de posible paralización de rodaje (ya en marcha) para rápida reescritura era demasiado fuerte. El Vengadores Desuníos ha estado cerca. Pero no, la película seguirá su curso tal y como estaba planeado desde un principio, según Badass Digest ya que Disney no le teme a nada…
Lo que sí tengo claro es que no le pienso echar un vistazo a nada de esa filtración por si acaso. Mayo del 2012 es una fecha demasiado importante, incluso para los Mayas.

Lo que sí podemos decir sin miedo a spoilear nada es que Loki será el villano principal de la película. Confirmado por Kevin Feige y por el propio Tom Hiddleston (CinemaBlend), el cual ha dejado caer como si nada que tendrá que luchar contra 8 heroes, nada más y nada menos… A ver. Recuento. Todos en fila: Iron Man, presente; Thor, presente; Capi, presente; Hulk (sí, porque vuelven a confirmar que será parte del grupo), presente; Ojo de Halcón (con traje a lo Ultimate), presente; Viuda Negra, presente; Nick Furia, presente… Son 7… ¿Debemos de contar a María Hill (con el mismo traje que en los comics), interpretada por Cobbie Smulder, como la octava pasajera, o Whedon nos tiene preparada alguna sorpresa? Voto por lo segundo… Y eso que no está cerrado que haya más villanos encima…

Y no son villanos, todo lo contrario, pero tiene toda la pinta que habrá algo más que chispas y malrollismo entre Steve Rogers y Tony Stark. Al menos eso asegura Chris Evans en una entrevista realizada a Splash Page.

Cambiando de tercio un poco bastante, Mark Ruffalo ha estado un poco dividido entre Los Vengadores y la premiere de Sympathy for Delicious (su primera película como director), y en declaraciones a MTV ha dicho que le veremos tanto como Bruce Banner (entiendo que tendrá un encuentro con su amigo Erik Selvig, Stellan Skarsgård) como el Gigante Esmeralda… E incluso que Hulk tendrá algún que otro diálogo, que espero no se refierea a los clásicos: “Hulk hetero................

Por cierto, ¿veremos a Hulk con pelo en pecho? Esto promete como la lucha entre frikis por decidir el color de las cejas de Hulk en la peli de Ang Lee… ¿Negras o Verdes?

Lo último es que Feige se ha emocionado mucho al parecer al ver a Nick Furia paseando por el Helitransporte de SHIELD (que lo ha vendido como algo mejor que los robots de Transformers 3), según ha comentado en Collider.

Y queda un año y un día para su estreno…
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:47 am

No ha tardado demasiado en desmentirse el rumor que la actriz de Camp Rock en Disney Channel, Demi Lovato, participaría en Los Vengadores, tal y como comentamos el otro día.

Aunque no era del todo mentira, ya que al parecer sí que había habido algo, pero que ahora mismo Lovato estaba en un momento depresivo, y tal… Qué mala son las drogas…

Peeeeeeero… Cuidado, porque The Hollywood Reporter destapa la más que posible búsqueda por parte de Marvel de una chica para rol importante en la película. Ahora mismo la única que hay es la (soltera de nuevo) Scarlett Johansson.

Y claro, de nuevo los rumores se dirigen hacia un sólo nombre: Janet Van Dyke, alias la Avispa. Parece que el universo fandom se pone de acuerdo en esta posible elección, y es que se habla del personaje desde hace tiempo. Básicamente desde que pillaron a Eva Longoria saliendo de las oficinas de Marvel con comics de Los Vengadores en las manos… Lo último que se rumorea, y que particularmente me encantaría, es que el apel pudiera ser para Morena Baccarin, amiguísima de Joss Whedon, actualmente de moda por el remake de V.

De todas maneras, recordad que en su momento el propio Whedon comentó que en la película sólo tendriamos una Vengadora, pero que no sería la única chica de la misma, así que a darle al coco… ¿Sharon Carter? ¿María Hill?…
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:14 pm

Lo de volver a cambiar de Hulk me parece lo peor que podian haber hecho.

Respecto a poner mas o menos mujeres... En fin, acabaran haciendo como en el SDLA, donde en los libros todas las mujeres tienen un dialogo equivalente a los ingredientes de un Sugus, y por cosas de marketing les dieron mucha mas cancha.

Por otro lado, es un poco confuso... Cogen la trama de los Ultimates de Loki vs Thor, pero resulta que añadiran el mal rollo entre Capitan America e IronMan como sucede en el ultimo hilo que al menos yo he leido, cuando Stark toma el mando de los Ultimates...

Porque no haran simplemente un guion basandose en los arcos argumentales de los comics? Es siempre necesario estropearlo todo mezclando al mas puro estilo Resident Evil, donde las cosas se suceden sin ton ni son?

En fin, la ultima pelicula hasta el momento, Thor, es mas blandita que un puñado de pelusa, la mano de Disney se ha notado excesivamente en los decorados, trama y efectos especiales... Asique no se que esperar de The first Avenger, con un Chris Evans hipermazado a pesar de lo cual no hay una sola captura del rodaje donde el traje le quede bien.

Por cierto, yo tampoco me arriesgaria a leer el guion... Pero tampoco me arriesgue a ver Dragon Ball o King of Figthers y esta en cambio es mas que posible que la quiera ver en cine... Asique no se muy bien si es mejor a que "nos enfrentamos" o dejarlo todo al destino.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sierra

Masculino
Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:23 pm

Thor no es que sea blandisney... lo que pasa es que la dirije kenet bragas, que es un director de mundo interior. Lo que me sorprende es que hubiera escenas de acción decentes. La verdad es que como presentación de thor me parece correcta, aunque como peli de acción se queda corta. Pensemos que la única intención de esta peli era introducir al personaje de cara a los vengadores y si hubiera sido una peli de acción de la muerte, con los disfraces plasticosos de los aeshir habría resultado una broma, no una peli decente.

O eso creo yo... a ver el capi, que sale en agosto de este año. El trailer tiene buena pinta.
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:23 pm

Por partes:

Lo del capi me toca los cojones, cojen lo del recurso del escudo en todo lo ke pueden, tapa de cubo de basuras; puerta de taxi compañia lucky strike, el propio escudo, no se es un poko añiñada

yo quiero ver al capi saltando sin paracaidas (que todos savemos que es para las nenas) y gritando eso de: QUE TE CREES QUE ESTA A ES DE FRANCIA!!!!!!, y no una presentacion de voy a meter a un muxaxito parecido al Langui de la Excepción en el tubo que pone de los nervios a William Dafoe en Spiderman, joder algo nuevo ostias, algo parecido a lo que le hacen a Tim Rot en la buena de HULK

Cambiar a Hulk otra vez joder pero que ya lo tenian, que pasa es por pasta¿?¿?¿ con el negro de Iron man, yo hay cosas que no me explico siendo sincero.

y por lo de los hilos argumentales solo falta meter un Civil War de por medio y a tomar por saco todo que mas o menos fue lo que paso con Xmen 3 pero en su linea.....

y no me estireis mas de la lengua que me caliento

Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 2:53 am

Lo del director, segun cuentan... Fue escogido, porque la historia "fundamental" del personaje, es muy sheakespiriana... Y claro, si asi lo vieron ellos, que mejor director que este?

Ironias aparte, coincido con Sierra en que se queda muy cortita en casi cualquier aspecto de las peliculas de accion.

Y Freak, no se de que te sorprendes con lo del escudo, es su juguetito nuevo que vender a los niños...

Tal vez en menor medida, si lo miras objetivamente, en IronMan, hay planos y planos y planos de Tony subiendose y bajandose el frontal de su casco...Y oh sorpresa! No tenemos una Mark3 de talla XS, disfraces de tela aparte, para tu hijo... Pero aqui tienes cientos de mascaras y cascos de IronMan a elegir!

Supongo que sin la parte del dinero que sale del merchandising, no habria muchas de estas pelis... O mas bien sus secuelas, pero lo que no le quito a nuestro amigo del pelo divertido es que, como precisamente hacen en IronMan, deberian no tratarnos como idiotas y saber ocultarlo mejor.

Un saludo.
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:16 pm

YO QUIERO EL ESCUDO.....................¬¬
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 1:23 am

... Sabes Homer? Eres una persona muy influenciable
Si... Soy una persona muy influenciable.

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:20 pm

TE KIERO
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:14 am

Yo tambien te quiero, doctor zaius...

Si es que nada queda tan bien como una cita de los simpsons en el momento adecuado, eh?

A ver, por cierto, que tan pesados estabais con las paginas que tienen precios mas baratos que e-minis, pasaros por ahi, mirar catalogo y dar opiniones... Yo si puedo prometo que mañana colgare las dos cajas de 7 y 6 cruzados y asesinos respectivamente que voy a comprarme por 30 euritos!

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo   The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo Icon_minitime

The Avengers o los Ultimates o Los vengadores o el Supergrupo
Página 1 de 1.