RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH

3 participantes
AutorMensaje
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sierra

Masculino
Cantidad de envíos : 326

AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Empty
MensajeTema: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:25 pm

Pues Avatars of War es una marca muy bonica de minis de fantasia, con un detalle que lo flipas. Un poquito caras, sí, en torno a 12 leuros cada una, pero de una calidad que ya la querrían las mejores minis de G.W. y algunas con opciones de armamento en el mismo blister. Aquí teneis la página oficial, en inglés y español, sí, español, porque resulta que son minis esculpidas en ese barrio de Bilbao que es España.

http://www.avatars-of-war.com/

Como vereis al entrar, las gama es pequeña, pero para representar heroes y personajes especiales en ejercitos de fantasia molan mogollón.

Además, tienen un juego, el Arena Deathmach (no confundir con AENA DEATHMACH, que es un juego de supervivencia en aeropuertos) El Arena Deathmach es un juego de gladiadores (sí, me encantan las películas de gladiadores) en plan fantasia. Las reglas del juego se pueden comprar en formato libro en la tienda online de la página, aunque están más baratas en cualquier otra página de venta de cosas frikis (curioso pero cierto) y también puedes bajartelas de manera absolutamente legal de esta misma página oficial... alucinante!! Tienes el archivo pdf que mola con fondos chupis y el archivo pdf sin fondos chupis para ahorrar tinta al imprimir.

En el mismo juego te dicen que se puede jugar con minis suyas oficiales o con otras que no sean suyas, que no pasa nada (claro, no son G.W.) y tienes para descargar e instalar en el ordenador un programa de personalización de personajes y bandas, que se actualiza con las reglas por internete y con el que puedes imprimir hojas de personaje rápido, facil y en colorines. Inicialmente parten de la base de sus minis, pero como puedes jugar con otras diferentes, lo saben y no les importa, incluso puedes cambiar la imagen de la figura en la hoja de personaje por otra que saques tu y que tengas guardada en el ordenador.

En las reglas dicen que se juega con bandas de no más de 6 personajes, con dados de 10 y de 6 caras y se montan las bandas con un sistema de puntos parecido al de G.W. pero al tener el programa ese, no tienes que volverte muy loco echando cuentas, que las echa el programa por ti.

Yo me he bajado las reglas y las estoy leyendo en el ordenador (son 30 páginas más o menos, pero me he quedado sin tinta magenta a falta de 11 páginas) me he instalado el programa y me apetece montarme una arena molona... ya me he pedido tres minis a Asier (lo teneis puesto en el post del pedido a e-minis, con nota de mi para gooooooogle boy) y si quereis echarle un vistazo, que es gratis, echadselo y me contais.

Y esto es to... esto es to... esto es todo, Recios!!
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:55 pm

Cielos... Son minis muy guapas!

Alguna me podria servir hasta para hacer acolitos, lo tendre que mirar mas detenidamente. Por cierto, el AENA DeathMatch es en 28mm tambien? xD

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sierra

Masculino

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:41 pm

of course, que quiere decir algo así como que sí, melón! No ves que he puesto que sirven para meter en otros ejercitos?? Ejque no leemos...
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:55 pm

Yo es que en AENA prefiero no jugar con ejercitos, que al final todos son igual, me va mas usar Guardia Civil Imperial xD

Un saludo
Sierra
Sierra

Masculino

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:13 pm

No, si la culpa es mia por haber empezado...
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 7:08 am

por fin se me me hace casooooooooooo rol puroooooooooooooooooooo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:55 pm

Festivaaaaaaal del humooooooooor...

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH   AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH Icon_minitime

AVATARS OF WAR - ARENA DEATHMACH
Página 1 de 1.