| Tatuaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FREAK Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Tatuaje Sáb Jun 04, 2011 2:45 pm | |
| Bueno esto va para todos nosostros:
Los Recios llevamos siendo los mismos ya unos años, por lo que deveriamos dejarlo claro con algo mas que un chupete jijijijijiji, el tatuaje recio, si lo habeis oido bien, por solo 70€ podemos tatuarnos el escudo recio con la leyenda SUA SPONTE debajo
SUA SPONTE significa POR PROPIA VOLUNTAD y es el segundo lema de los Rangers, y de los Recios, no hay que ser un pitagorin para darse cuenta que nadie nos puso una pistola en la cabeza ni una boca en la polla para que formaramos parte de este equipo......
espero vuestra pronta respuesta por que el tatu se haria un finde de entre este mes y el que viene.
pronto subire el diseño pero haceros a la idea que es en negro y el perfil del LOGO con las letras SUA SPONTE abajo todavia no se en que estilo ni nada por eso seria de agradecer vuestro apoyo.......
GRACIAS MAJOS | |
|
| |
| Tema: Re: Tatuaje Lun Jun 13, 2011 2:05 pm | |
| ok pues aqui va el diseño fianl | |
|
| |
| Tema: Re: Tatuaje Lun Jun 13, 2011 2:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tatuaje Lun Jun 13, 2011 2:07 pm | |
| el lado y el sitio es opcional | |
|
| |
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Tatuaje Lun Jun 13, 2011 3:16 pm | |
| La he reducido de tamaño para que no descuadre el foro.
Por mi parte esta bien, has mirado como quedaria usando las mismas letras que utilizas dentro del propio escudo de los Recios? Lo digo para no utilizar otro tipo de letra diferente para una cosa y otra.
Y ya que las letras de Sua Sponte van fuera, y que se ve que has tenido problemas para "limpiar" la imagen, que tal la opcion de que la palabra RECIOS y el 2.0 en pequeño vayan fuera, arriba y la mencionada frase de los rangers abajo?
Lo digo por si no te cuesta demasiado hacer un par de versiones diferentes a ver como puede quedar.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Tatuaje Lun Jun 13, 2011 6:16 pm | |
| COMORL?¿?¿? hazmelo en paint cerdamente y te lo hago en un rato ahora mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Tatuaje Miér Jun 15, 2011 4:20 am | |
| y creo que voy a añadir otro problema la ecuacion no me acuerdo de ocmo se llama el typo de letra que use asi que........................o es mision para google boy lo cual seria la REPOLLA en cebolla o las letras de abajo ban en una tipografia monisima roma que e encontrado todo esto esta hecho en 5 min asi que un poquito de esperanza para la cara de los recios (no te diste cuenta cuando me viste sin depilar joder tron) | |
|
| |
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Tatuaje Miér Jun 15, 2011 9:02 pm | |
| La alternativa mas sencilla que se me ocurre para saber que tipo de letra usaste, es que abras la imagen original que creaste del diseño del dibujo, y pinches sobre las letras como si quisieras cambiarlas... Entonces seleccionas Fuente y Tamaño, y lo habitual es que por defecto te salga seleccionada la que actualmente esta en uso.
Buscarlo si no mediante paginas de descarga de Fuentes puede ser la muerte en verso... Pero lo intentare.
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Tatuaje Miér Jun 15, 2011 10:45 pm | |
| claro que si......................pero despues de formatear 2 veces el equipo con la que lo hice y cambiar reciente mente de equipo bastante tengo con mantener el linezo original.......pero probare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tatuaje | |
| |
|
| |
| Tatuaje | |
|