RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Helmet

2 participantes
AutorMensaje
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

Helmet Empty
MensajeTema: Helmet   Helmet Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:58 pm

Bueno Majos:

que os pareceria hacernos nuestras propias mascaras espartanas de los Recios?¿?¿?¡ el tema seria

Helmet DSCI0054

podemos modificarla por todas partes pero el concepto seria ese, estoy dipuesto a diseñarsela a Sierra como dibuja mal, pero pinta bien.....

algo asi pero con motivos de los recios, para carnavales, san patricio (que con el ejercicio que esta haciento Cass el Kilt le tiene que sentar bonito, no lo siguiente) o el salon de Bcn por ejemplo, ya hemos sido llamados frikis otras veces o se nos a tildado de tener gustos raros.

Solo necesitamos Sprays, carton, cinta de carrocero (ya la pongo yo) y fibra de vidrio que la pillamos entre todos.........joder tios perderiamos una tarde pero lo molongui que seria reunirse a hacer algo cutre........................

Tambien aprobechar y llevar a cabo y buen puerto la finalización del proyecto Army of Two que las mas caras estan por aki y tal.........
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Helmet Empty
MensajeTema: Re: Helmet   Helmet Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:46 pm

Esa mascara es de Gladiator... Y la idea en si que seria, ponerla por encima de nuestra mascara para usarla para jugar? O solamente asi en carton para disfrazarnos?

Lo de unos espartanos con kilt no me convence... xD Pero bueno, es cuestion de gustos, se le puede dar una vuelta.

Respecto a lo de las mascaras que nos compramos, no tenia nada anotado de que las fueramos a transformar en las de AOT, pense que cada cual le pondria en blanco unos "motivos decorativos" al gusto.

Un saludo

PD: Si que es verdad que te ha quedado bien la foto, ni descuadre ni nada, oiga...
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

Helmet Empty
MensajeTema: Re: Helmet   Helmet Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:04 pm

me refiero a lo de AOT ponerle lo del agarre del soldador en la cabeza y luego pintarlas claro

y en cuanto a lo de las mascaras podemos hacer virguerias con la fibra de vidrio y eso Lobos por todas partes y cosas divertidas
Contenido patrocinado

Helmet Empty
MensajeTema: Re: Helmet   Helmet Icon_minitime

Helmet
Página 1 de 1.