RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cat shit one

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cat shit one Empty
MensajeTema: Cat shit one   Cat shit one Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:21 pm

Cat shit one Cat-shit-one-poster


Como se os quedaria el culo si os digo, majos mios, que tenemos serie de Cat shit one¿?¿?¿?

Pues torceoslos ya por que se conoce que ya esta en el mundo el primero de espero una serie de temporadas.........

Ha sido complicado el localizar un enlace online para poder ver el primer episodio de Cat Shit One, que salió a la venta en DVD el pasado día 5 de Febrero.

El caso es que está online de manera gratuíta dentro de la página oficial de Youtube, pero sólo se puede ver los videos dentro del territorio americano, así que me he tenido que buscar las habichuelas por otros sitios.

Yo por mas que lo busco lo unico que encuentro es el OVA que ya todos conociamos, pero he encontrado esto:



Cat shit one 4862690288_bd920508d5_o
Volver arriba Ir abajo
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Cat shit one Empty
MensajeTema: Re: Cat shit one   Cat shit one Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:14 pm

Eh!! Molan más que tus EVAS!! Son adorables, llevan armas y se puede hacer un buen cocido!!

Yo tengo los comics y vi el avance de la serie, a tiros con los camellos. A ver cuando la tenemos entera!!
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cat shit one Empty
MensajeTema: Re: Cat shit one   Cat shit one Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:26 am

pues si un poco fantasmilla pero, ya que son animales de peluche disparando que menos.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cat shit one Empty
MensajeTema: Re: Cat shit one   Cat shit one Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cat shit one
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Anime-
Cambiar a: