RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi inquisidor

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mi inquisidor Empty
MensajeTema: Mi inquisidor   Mi inquisidor Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:16 am

Fruto de trabajo de varias noches en el trabajo... Eso es tiempo bien gastado... Aqui os dejo mi inquisidor del Ordo Malleus con armadura de exterminador, martillo Nemesis y bolter de asalto.

Mi inquisidor 22082011332.th

Podeis ir pinchando en cada una de las imagenes, y las vereis al tamaño "real", que tampoco he querido que fuese muy grande porque la camara del movil, pues tiene sus limitaciones.

Mi inquisidor 22082011318.th

Para "construirlo", he usado unas piernas y torso de exterminador de Caballero Gris, posteriormente use el baston del baculo de proteccion, para cortarlo, añadirle el martillo y despues "coronarlo" con el propio final del baston, que me parece bastante interesante... Los que me venian en las cajas de servos, los he usado para embellecer las mochilas de sus respectivos sargentos.

Mi inquisidor 22082011326.th

Lo que mas trabajo me ha dado, es adaptar la capa, segun tengo entendido de un lord del caos en armadura de exterminador, que no terminaba precisamente de encajar muy bien! Y finalmente le he puesto a modo de mascara lo que si no recuerdo mal es una hombrera de los barbaros del caos de fantasy. Asi mismo, el simbolo del Ordo que lleva en la frente, lo recorte de uno de los muchos extras y granadas que te vienen en las matrices.

Mi inquisidor 22082011321.th

El resto, aunque creo que en la imagen aun no estaba puesto, es el tipico bit de granadas y pouch, precisamente del que recorte el simbolo del Ordo, y al lado contrario, tras mucho limar le adapte una pieza de exterminador con martillo trueno y escudo tormenta, que nunca he sabido bien donde encaja, pero me compre unos cuantos para personalizar mis ahora en deshuso Kasrkin.

Con eso y un sello de pureza en una pierna, que quedase "a juego" con el ondear de la capa para darle un poco mas de dinamismo, he dado la figura por terminada.

Pues eso, creo que aun tiene algo de trabajo, no se como conseguire pulirla del todo, quitar algo de pegamento que se sale por alguna junta... Y la verdad, no se si tapar o no el hueco que queda dentro del "casco", o dejarlo asi. La masilla no se me da muy bien que digamos, asique solo a base de lima y cutter, es lo que hay!

Respecto a pintarla... Despues del destrozo que sufri al dar el barniz mate de AP, tome la decision de pintar los vehiculos en negro con algun detalle en rojo y desconchones para que se vea la base gris metalizado, he pensado en usar negro, oro y rojo, seguramente con el craneo en blanco.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
 
Mi inquisidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: RPG-
Cambiar a: