RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuvas secciones

Ir abajo 
AutorMensaje
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

nuvas secciones Empty
MensajeTema: nuvas secciones   nuvas secciones Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:36 am

Hola Majo:

como me quedo solo contigo, que el Sr. Sierra se va lejos....commentarte que mola un cojon de pato el que hayas metido seccion para el intercambio de bitz pero, solo es comentarlo ok¿?¿? que no quiero hacer sangre ni mucho menos HACE CUANTO QUE TENEMOS EL %&&#$! CLUB DEL GOURMET y todavia no tiene ni tema, ni seccion, ni foro, ni niño muerto, ni perro que le ladre¿?

ya que estas inagurando secciones asi a lo locuno puedes poner otro como todos los recios nos estamos poniendo Ciclados (que he oido a una de mis informantes o como las llamo Gargantas profundas, que ahora se dice poner Tuco ¬ ¬!!!!!) haces una seccion para subir las fotos y ver los progresos¿? yo en casa lo estoy haciendo y aparte de tocarme viendome me esta ayudando mucho mentalmente, correis el peligro de que tambien me toque viendoos pero bueno si no me lo guardo para luego.

hasta aqui mis sugerencias del dia que pueden ser mas claro, que seran peores clar que si amigos...................
Volver arriba Ir abajo
 
nuvas secciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas secciones
» Nuevas secciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Cartas al admin - FAQ-
Cambiar a: