RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 G.I. Inducida por el Imperio Tau

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

G.I. Inducida por el Imperio Tau Empty
MensajeTema: G.I. Inducida por el Imperio Tau   G.I. Inducida por el Imperio Tau Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:06 am

Bueno, a peticion de Freak, he pasado una tarde de lo mas entretenida, transformando unos guardias imperiales para su uso en cualquier ejercito Tau, a modo de Guardia Inducida.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092011

Al Imperio Tau, se le conoce como poco dado a las batallas, siempre y cuando los planetas de su interes, acepten formar parte del Bien Superior (O era Supremo?) Por lo que siempre se han hablado de casos en los que, tras aceptar estar bajo el mando Tau, un planeta previamente colonizado por humanos, y por tanto, con poblacion mayoritaria humana, en caso de enfrentamiento sus tropas basicas y/o de choque, bien podrian ser descendientes del imperio armados con el equipamiento mas basico de los Tau.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092012

Uno mantiene bastante mas la estetica de la guardia imperial, por suerte, "apenas" he necesitado sustituir el Replica, limarla al extremo por la cara no visible, para que quedase bien pegada contra el torso... Y jugar un poco con la mano sobre el gatillo hasta adaptarla casi casi haciendo que el visor quedara contra la cara.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092013

En mas detalle, el otro guardia por el contrario me ha sido imposible "salvar" la mano... Y me parece que me va a suceder exactamente lo mismo con todos los demas, dado que en el resto, las manos son parte del "bit" del propio rifle... Por lo que seguramente la cosa se complique.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092014

Como veis, la solucion ha sido, tras el mismo proceso de limado por la cara "no visible" de la culata del armamento, limar tambien el interior de ambos hombros, para que los brazos quedaran mas separados del cuerpo, y en el brazo derecho, adaptarle el cuchillo que llevaba el propio rifle a modo de bayoneta, con un puño de un barbaro del caos.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092015

Durante el proceso de pintado, he seleccionado colores tipicos de los militares y la guardia imperial, como son los verdes oliva y verde angel oscuro, asi como un par de tonos de marrones, todo ello con tinta de humo y algunos detalles en bolter resaltados con plata y tinta azul para los objetos metalicos.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092016

Y como contraste, para que se note "quien esta al mando", usando rojo, un par de azules, nuevamente tinta humo y tinta azul, asi como una mezcla de carne enana para el rifle, he dado por terminada su reclutamiento por parte de los Tau.

G.I. Inducida por el Imperio Tau 30092017

Supongo que para mañana, con el barniz de ArmyPainter ya seco, podre darle el spray mate y añadir otro par de fotos... Por cierto, con un poco de mala suerte, este Mark I de los G.I. Tau, igual me lo acabo quedando...

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

G.I. Inducida por el Imperio Tau Empty
MensajeTema: Re: G.I. Inducida por el Imperio Tau   G.I. Inducida por el Imperio Tau Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:23 am

Las imagenes se ven "demasiado" grandes al pinchar sobre cada miniatura... O al menos, eso me parece a mi! Asique, si quereis ver el collage habitual que hago con mis creaciones de Warhammer, podeis acceder aqui:

http://capitantarasu.deviantart.com/gallery/32897662

Y si de paso alguien me deja comentarios o algun favorito... Como que lo agradecere... xD

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
 
G.I. Inducida por el Imperio Tau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: RPG-
Cambiar a: