RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Tres Mosqueteros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:52 pm

Hubiera estado mejor si se hubiera llamado "Los Tres Tipos Con Espada Que En Nada Tiene Que Ver Con El Mundo Real"... porque es una peli en la que se ha invertido dinero, casi todos los actores están muy bien (sobre todo Mila, que interpreta a Lilu-Mala; no hablemos de Légolas-Manero, porque ese sí que no mola), los efectos están logrados, las coreografías de espada molan, los chistes hacen gracia... Pero como se pasan por el forro de las pelotas los datos históricos que tan bien manejaba Dumas, ha quedado una patochada de peli. Creo que el susodicho Alex va a levantarse de entre los muertos en forma de zombi para devorar a todo el equipo de la peli y luego pasarse por Walking Dead a picar algo con los colegas.
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Re: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:12 am

estas fatal..................
Volver arriba Ir abajo
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Re: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:19 pm

Estoy fatal, de lo mio estoy muy mal...
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Re: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:41 pm

espera a que cass te pille por banda
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Re: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:51 pm

Yo con tal de ver a Millia, lo que sea... Pero en fin, desde esas primeras escenas en Venecia, la pelicula chirria por todas partes.

Que se supone que es? Los tres mosqueteros meets Assasin Creed? Pero que va, hasta eso es una mera ilusion inicial...

La verdad es que el director es quien es, asique tampoco esperaba gran cosa... Pero tan sumamente POCO... La vi en casa en HDDVD sub, y casi que hasta aun asi, me senti estafado por el tiempo que tarde en bajarmela para despues verla!

Lo PEOR es que apunta maneras para por lo menos otra entrega o dos si nos ponemos tontorrones... Asique a ver en que termina la cosa, desconozco que exito de taquilla ha tenido.

Y lo de que los chistes tienen gracia... Bueno, el humor ira por barrios, pero a mi ni pizca... Y el argumento es pura papilla de lo trillado que esta. Las luchas no me desencantaron, al menos no todas, pero nada que digas "ha merecido la pena".

Por otro lado, no teneis la sensacion de que han intentado mezclar el experimento ese de la pelicula que fue "El mosquetero", artes marciales en la edad dorada francesa con algo de como comento arriba Assasins... Y bueno, escenas casi plagiadas del Resident -supongo que como son suyas, tiene licencia para ello- Y el resto... Muy poca vergüenza.

Cuando hace ya muuuuuuuucho tiempo se hablo del retorno de Sherlock Holmes, y empezo a barajarse el nombre de Downey Jr -que no fue precisamente el primero, pero pego el pelotazo con IronMan y ahi acabo- tengo que admitir que pense que seria una especie de steampunk, que si es bien llevado, no lo veria mal, los inventos de Sherlock o Moriarty darian para eso y mucho mas... Pero oye, al final, fueron bastante "realistas" y la pelicula igualmente me encanto.

En este caso, con los barcos voladores mas propios de AD&D o FinalFantasy, esas "ametralladoras" de minicañones en circulo... Me da que alguien penso algo parecido y acabo siendo un truño de idea, para no desentonar con la pelicula en general.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Re: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:11 am

mira cuanto a escrito ya te vale sierra.................ya esta el trailer de la 2 de sherlock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Tres Mosqueteros Empty
MensajeTema: Re: Los Tres Mosqueteros   Los Tres Mosqueteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Tres Mosqueteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Cine-
Cambiar a: