Bueno, esta pagina web especializada en la venta de replicas traidas de china, actualmente tiene en mente ampliar negocio con accesorios como chalecos y demas...
Pero tras enviarles yo esta consulta:
Buenas tardes.
Somos una escuadra de airsoft de Vizcaya, y podria decirse que soy en explorador de la red de redes en busca de cosas interesantes... Y he de decir que esta web es una de ellas.
Por tanto, me gustaria plantear una cuantas preguntas, consultas, etc. que podrian llevarnos a tener una interesante relacion comercial, espero.
Para empezar, buscamos la forma de comprar BB´s biodegradables, casi "a peso" o bueno, en cantidades importantes que nos resulten un ahorro considerable.
No negare que ya hemos mirado otras ofertas de unos 25kgs de 0,2gr por 30 euros, pero el asunto esta en que nadie por ahora nos ofrece la posibilidad de comprar de diferentes pesos, si podeis darnos una respuesta afirmativa, no dudariamos en hacer el pedido aqui.
Luego lo de comprar una replica, comprar unas piezas para mejorarla y que todo venga montado es algo que personalmente me ha fascinado. Esta este "servicio" puesto en marcha ya? Las piezas de serie que se retiran, se envian a modo de recambios por si en algun momento son necesarias?
Tambien a titulo personal habia tenido interes por un rifle de francotirador que tenia funcion a muelle pero una asistencia a gas o algo parecido que al parecer ha desaparecido, si hay forma de tener informacion al respecto, lo agradeceria.
Del mismo modo expuse una consulta sobre que posibilidades de mejora o de incluir algun accesorio, principalmente un punto laser, a la MP5K. Como se encuentra actualmente la legislacion para el uso de estos aparatos en el airsoft?
Finalmente, esperando ver pronto la nueva tanda de equipamiento, por ahora como escuadra unicamente tenemos decidido cojer uniformes estilo ACU, posiblemente WoodLand, porque por ahora el Multicam se encuentra fuera de nuestro alcance, principalmente porque hay que pedirlo a fuera, lo mas cercano a Inglaterra y el cambio en libras es pesimo.
Si algo de esto va a ser incluido en breve, me gustaria recibir informacion al respecto y tal vez esperar un poco mas a la compra por parte de toda la escuadra de cara a ver que materiales y precios traeis.
Sin mas interes que recibir una pronta respuesta, gracias por adelantado y un saludo.
Ellos me han contestado hoy mismo con lo siguiente:
Hola:
Pues gracias por fijaros en nosotros, encantados de recibiros.
Las bolas por supuesto...aunque nos hemos quedado listos de BIO´s y estamos buscando otros provedores...eso si, como que 25kg de bolas a 30 lerus???
Los repuestos internos de upgrade, muelles y chismes vienen con los complementos tácticos tipo chalecos, cartucheras...aparte de accesorios como bípodes, ópticas, raíles etc etc...
Queremos estudiar como llevar lo de los upgrades desde aquí y ofrecer un menú de posibilidades de upgrade para quienes la quieran ya con cositas cambiadas....porque para andar luego mareando la réplica parriba y pabajo es pa na, aparte de un gasto inutil...salvo que te animes a trastearlas....si sois nuevos lo comprendo, pero el día que uno se anime a abrir una por causa de fuerza mayor, es decir, porque se le joda...os soprendereis de la simpleza de las réplicas.
Accesorios, soportes, adaptadores...para la MP5 y para muchas más...descuida...
Respecto a tu pregunta de la legalidad de laseres y demás en airsoft...mencionarte la absoluta alegalidad del airsoft....ni está permitido ni se puede penar...
Los uniformes....que pesadilla eh? estamos nosotros haciendo nuestro equipillo también y andamos igual que vosotros..que si multicam, que si acu...de hecho vamos a pedir uniformes pero sólo para el equipo...chalecos y tal si, en todos los camuflajes posibles y los precios insuperables......pero vamos a ver....pera pera.....que aprovechando que nosotros vamos a traer uniformes para nosotros podríamos mirarlo...yo pienso traerme 20 uniformes compuestos por...pantaka, guerrera, chaleco de este tipo:
http://ebaybanned.com/images/Tac_multicam_vest_molle.jpgcasco, funda, gorra, 2 camisetas, rodilleras y coderas, funda de pierna y no se si alguna cosa más...podría coger y decir, venga pues en vez de 20 pido 40..eso si, eso vendría en uno de los próximos cargamentos, es decir, podría tardar un mes o así en llegarme a mi y me lo tendríais que pagar por adelantado...los precios no podría dárloslos ahora puesto que los tengo que pelear con el chino pero de cine....
Y le he respondido con un tercer mensaje:
Buenos días.
Ante todo gracias por la respuesta tan rápida y completa.
Sobre lo de las bolas BIO compradas al peso, en principio hablamos con NeoSport, y nos ofreció al peso un precio de esa índole, puedo pedir a quien antes se encargaba que me pase los correos, pero ahora la situación esta parada por causas desconocidas, y usando minimis, claymores y granadas, se hace muy cuesta arriba pagar 10 euros por un paquete de 1700 BBs BIO de 0,2gr. Por lo que he decidido seguir buscando alguna alternativa.
Aparte de eso, una pistola a gas, un AEG y un rifle de francotirador, veo comodo que todos usen la misma municion, pero esta bastante claro que 0,2 no tiene utilidad real en cuanto la replica tiene cierta potencia, de ahí que nos interesen igualmente 0,23g y 0,25g respectivamente.
Respecto a la MP5K, me pareció especialmente interesante como replica secundaria de francotirador… Aunque ya tenemos alguno que quiere 2 y ser el protagonista de alguna película de Jhon Woo…
Lo del láser lo preguntaba porque en alguna tienda ya nos han puesto pegas al respecto, que debe haber algún problema con ellos, y que aunque en otras siguen vendiendo, prefieren evitarse problemas.
El asunto del upgrade es porque obviamente un rifle de francotirador de acción a martillo, o esta llevado al máximo permitido que son los 550fps, o ya hemos visto casos en los que este tipo de replicas apenas tienen alguna ventaja sobre un AEG bien trabajado.
Efectivamente no tenemos a nadie que tenga un gran dominio sobre mecánica en Airsoft, yo lo mas que he hecho además de limpieza y engrase, ha sido roscar el cañón de una Beretta 92 para acoplarle un silenciador… Así que al leer una consulta similar de otro usuario, ciertamente me pareció muy interesante, comprar la replica y los upgrades, y acabar recibiendo la replica montada.
El uniforme multicam era nuestra segunda opción tras ver que el marpat no tiene una comercialización tan amplia como para conseguir, sin ir más lejos, todos los complementos que mencionas en ese patrón de camuflaje. Luego nos dimos de cara con el precio que tienen los productos de la marca Multicam, al menos en venta al público no encontré nada mejor que unas 65 libras el juego de pantalón y guerrera ACU Multicam…
Así que muchos están ya planteándose que no quedara más remedio que coger woodland por aquí cerquita. Pero les comentare esta posibilidad, mientras toman una decisión igual ya obtienes precios con los que terminar de convencerles. Respecto a quien querria que, supongo que según el precio, mejor pedirlo todo, yo incluso busqué mascaras de neopreno en el color del camo, pero solo encontre woodland reversibles en negro.
En principio somos 5 integrantes “fijos” de la escuadra, y hay 2 o 3 más que podrían decidirse precisamente según el patrón de camuflaje y uniforme que escojamos… Ya se que igual suena un poco a risa el tema de verse comprometido a aumentar un pedido a un mayorista por 5 personas, pero la asociación a la que pertenecemos no lleva mucho tiempo en pie, y para atraer gente se decidió que podrían crearse escuadras a partir de 5 personas.
Pues eso, que encantado, intentare que sigamos en contacto para estar informados. No tendreis tienda fisica para hacer una excursión hasta donde haga falta?
Un saludo
Bueno... Que os parece? Leerlo bien todo, parece que se interesan por responder rapidito y de forma clara... Mirar el enlace al chaleco que me indica hace de patron para el uniforme entero... Creo que mereceria la pena esperar a ver a cuanto sale, no? Lo digo porque pagariamos precio de mayorista chino... Y es Multicam. Que tal vez a todos no nos interese el chaleco, o un casco, o 2 camisetas... Lo entiendo, pero unicamente saber que precio nos dan, creo que es objetivamente interesante.
Por otro lado, lo de que te monten los upgrades directamente desde la casa, me resulta una opcion imponente, comprar un rifle de francotirador que ya viene con ris, visor de x3 a x9 regulable, correa, cargador... Y añadir un muelle de potencia y un cañon de precision, nos da que tenemos 550fps por cuanto... 200? No se si llega.
En fin, que excepto algunas replicas puntuales, casi todas estan a un precio similar a Trastane o incluso inferior... Pero como en Pulp Fiction, hay pequeñas diferencias...
Te dan garantia de 2 años en piezas o malfuncion por defecto de fabrica.
Envian en 24horas.
Tienen varios metodos de pago (excepto si cede a cojernos unos uniformes tambien para nosotros, que seria por adelantado) Como el PayPal, la transferencia o el Contrareembolso.
Ale, mirarlo un poco, pasaros por la web, acaba de empezar el mes asique las remesas nuevas estan por llegar. Eso si, tal y como pone, no busqueis uniformes, porque no van a venderlos, solo complementos, recordar que estariamos comprando un producto a titulo particular, porque precisamente la escuadra que ellos tienen, quiere ese mismo equipo.
Un saludo