Necesitais mas datos que el titulo? El que no conozca el rifle de pulsos de uso standard por las unidades de marines coloniales, por favor que desaparezca de mi vista a la voz de ya.
Ayer, al ver que nuevamente estaba en stock dentro de
www.airsoft.es la thompson m1a1 full metal, clon de marui pero sin plastico, se me ocurrio volver a rebuscar junto con mi amigo GoogleBoy en el ciberespacio en busca de alguna novedad respecto al conocido kit de transformacion para dicha replica.
El problema es el de siempre, precio desorbitado, aspecto plasticoso, lanzagranadas de adorno... Pero hay novedades, aunque por ahora solo sean para su construccion... REAL
Tener pañuelos a mano, primero para las babas y despues para las lagrimas, el "juguete" desarrollado para ser completamente funcional, cuesta alrededor de 800 euros entre fabricacion especifica, piezas, montaje, etc...
Pero merece la pena, vaya que si!
http://www.tk560.com/m41a.htmlEsta en ingles, pero solo las imagenes dicen mucho, muchisimo de este grupo de personas que al parecer se dedican a la recreacion historica de star wars (tambien tienen un kit de resina para hacer un blaster rebelde de airsoft-
A la espera de que den datos sobre como hacerla en version de 6mm y tirar tanto PVC como sea posible, me despido.
Un saludo