RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cronicas Triton

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Cronicas Triton Empty
MensajeTema: Cronicas Triton   Cronicas Triton Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:44 pm

Bueno, este post es para toda foto en la que salgamos los integrantes de una escuadra de elite integrada en un supuesto bando enemigo, los cuales acabamos por mear a los "titulares" del partido.

Os lo advierto muchachos, la busqueda no va a ser facil, no estabamos en el bando de UCA, y aunque no es mas que una suposicion, Javi se preocuparia de tener con el, o en su orbita planetaria, a todo fotografo asistente a la partida.

Que porque digo esto? No me tacheis de mala persona, solo tengo una logica un tanto retorcida, como mucho... Pero de las 4 galerias que hasta ahora en la propia web oficial de las Cronicas Triton, hay expuestas, salimos solo en 1, de refilon. Se ve mas mi coche que a los 3... Y sabeis porque?

Pues claro, porque fue cuando por 2º vez Javi nos dijo a donde teniamos que ir, instantes en los que nos encontrabamos dentro del aparcamiento Alado.

Y es que, efectivamente como habreis dilucidado, todas las fotos hasta ahora, con un margen de error, no soy infalible y tampoco me quedo mirando 1 a 1 las imagenes detenidamente, incluyen a seres con algo azul el en brazo. Sera que el dorado les recuerda a derrota?

Bueno, por ahora por una foto no me voy a molestar, ya me he puesto en contacto con el equipo Saphuerri, grupo de airsoft al que pertenecen los muchachos con los que hicimos escuadra, y estan aun pendientes de poner sus propias fotos y demas.

Seguire informando, espero que pongais tambien de vuestra parte,uha?

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

Cronicas Triton Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Triton   Cronicas Triton Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:59 pm

cuelgas la foto en la ke se nos ve?¿?¿?¿

Cronicas Triton
Página 1 de 1.