RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El señor de los Uniformes: El retorno del Equipo

AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

El señor de los Uniformes: El retorno del Equipo Empty
MensajeTema: El señor de los Uniformes: El retorno del Equipo   El señor de los Uniformes: El retorno del Equipo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:36 am

A lo largo de la reunion del viernes pasado, se dejo bastante abierta la posibilidad de realizar la compra del equipo al otro lado del charco.

Particularmente y en trama de camuflaje MARPAT, la tienda que mas catalogo y precios interesantes tenia era SC-OUTFITTERS, cuya direccion os dejo aqui para que cada cual le ponga uno o dos ojos encima: http://www.sc-outfitters.com/store/home.php

Las razones que al menos yo comente para realizar una compra via web a tiendas americanas, son basicamente que con el euro que tenemos ahora, el cambio da dolar y medio... Para que todos nos entendamos, por cada 30 dolares que tu compres, estas gastandote 20 euros... Mola, eh?

Adicionalmente, el conocido problema aduanero, no es tal dado que solo vamos a comprar equipo, no AEGs, municion, etc. Lo nuestro es ropa, gorras, calzado, mascaras, chalecos... Y eso ademas de resistente a un mal operario de mensajeria, no va a quedarse en ninguna parte porque a un aduanero le de el cuarto de hora.

Por otro lado, siendo el numero de gente que somos, a la espera de dos nuevas incorporaciones, el volumen del pedido sera, espero, de una cuantia, que dejara los gastos de envio (a pagar entre cada persona que pida algun producto) en una cantidad irrisoria, situacion similar a la de la creacion de los parches, en los que con apenas 3-5 euros adicionales SOLO EN EL PRIMER PEDIDO ya tendremos sufragado el pago de fabricacion de disquette, plantilla, etc.

Dado que tampoco me parece cuestion ir colgando aqui una a una todas las imagenes del catalogo MARPAT de la tienda mencionada, creo que es mas facil que cada cual se tome su tiempo, lo mire, busque si quiere algun otro sitio, decida que le interesa y que no, irlo exponiendo aqui cada cual lo suyo, y a posteriori, realizar una "lista de la compra".

Por añadido, se mandara algun correo electronico incial, para sondear la respuesta que da la tienda, y si hay suerte y nos podemos comunicar en español, que tampoco me importaria redactar todo en ingles, pero no dejaria de ser una facilidad-dificultad mas, segun que contesten.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net

El señor de los Uniformes: El retorno del Equipo
Página 1 de 1.