Bien muchachos... Mi Benelli m3 super 90, necesita esto:
El problema es que esa preciosidad de guardamanos-corredera con linterna integrada de la marca surefire (mas informacion en
www.surefire.com) cuesta casi 300 euros... Obviamente porque es para la escopeta real...
Lo que quiero es obvio, que me ayudeis a encontrar un algo similar a eso para airsoft!
Por otro lado mirar esto, a Freak le tiene que interesar porque queria algo que fuese linterna y laser a la vez:
He pensado que, dado que la m3 super 90 tiene al final del tubo de la corredera, un tapon a rosca, que al quitarlo deja un espacio para guardar de 2 a 3 cartuchos del calibre 12, si la linternita en cuestion es del diametro adecuado para encajarla dentro.
Tiene un boton para accionar el mecanismo, supongo que al otro lado tendra otro para el laser o similar... Pero he pensado que al encajarla dentro, se hace un agujero al cilindro de la replica para que por ahi "asome" el boton... y eso hara tambien que se quede en el sitio.
En fin, que ideas tengo varias, pero si consigo la mejor opcion, que es un guardamanos con la linterna, estare mas que agradecido.
Asique venga, a ello!
Un saludo