ADVERTENCIA: ESTE POST ES MUY LARGO, TIENE ENTRE OTRAS COSAS UNA POSIBLE LISTA DE EJERCITO, UNA POSIBLE LISTA DE COMPRA... ETC, ASIQUE COMO NOOB EN WH40K, ESPERO QUE TENGAIS LA PACIENCIA DE LEEROSLO ENTERO.
Bueno, no tengo ni puñetera idea de como buscar ahi las cosas, pero ya lo hablare mañana con Freak cuando vayamos a por pinceles y demas.
No consigo que me salga eso del despiece ni nada parecido...
Queria mas o menos lo siguiente:
CUARTEL GENERAL
1 x Gran Maestre de los Caballeros Grises (145pts) con Replica nemesis, bolter de asalto, armadura de exterminador, implantes bionicos (con 6+ resucita 10pts), municion psiquica (bolter con FP4, sin tirada invulnerable 10pts), Replica de precision (repetir tirada para impactar 15pts), holocausto y reliquia sagrada (+1 ataque en 5d6cms 30pts).
SUBTOTAL 210pts
Con una escolta de 2 x exterminadores de los caballeros grises (46pts) con bolter de asalto y Replica nemesis y 2 x exterminadores de los caballeros grises (46pts) con cañon psiquico (25pts) y Replica nemesis.
SUBTOTAL 234
TOTAL C.G.: 444pts
ELITE 1
1x Inquisidor (20pts), con 2 cuchillas relampago (repetir tiradas para herir, +1ataque 30pts), armadura artesanal (salvacion2+ 15pts) e incienso sagrado (-1 inciativa cuando le asaltan a el o a su unidad 10pts). Sus poderes serian Puño Divino y Holocausto.
SUBTOTAL: 75pts
Con un sequito de 1 x familiar (+1 poder psiquico 6pts), 1 x acolito (traspasas heridas del inquisidor, pistola laser y Replica cac 8pts) con armadura caparazon (salvacion 4+ 5pts) y pistola de plasma (10pts) y 2 x servidor de combate con puño y Replica cac (25pts).
SUBTOTAL: 79pts
El inquisidor y su sequito iria en un Rhino (50pts) con bolter de asalto, blindaje adicional (5pts) y descargadores de humo (3pts).
SUBTOTAL: 58pts
TOTAL: 212pts
ELITE 2
6 x Exterminadores de los caballeros grises con despliegue rapido (46pts), 3 x bolter de asalto y Replica nemesis, 2 x incinerador (15pts) y Replica nemesis y 1 x Hermano Capitan (15pts)con bolter de asalto, Replica nemesis y holocauso (20pts).
TOTAL: 341pts
LINEA 1
7 x Caballeros grises (25pts) , 4 x bolter de asalto y Replica nemesis, 2 x cañon psiquico (25pts) y Replica nemesis y 1 Juez (25pts) con bolter de asalto y Replica nemesis.
TOTAL: 250pts
LINEA 2
10 x Tropas de asalto inquisitoriales (10pts), 7 x rifle infernal, sistema de punteria, granadas de fragmentacion y granadas perforantes (2pts), 2 x lanzallamas (10pts) y 1 x Veterano (10pts) con baliza de teleportacion (para las tropas teleportadas 10pts), pistola de plasma (15pts) y Replica de energia (15pts)
SUBTOTAL: 180pts
Toda la escuadra en un Rhino (50pts) con bolter de asalto, blindaje adicional (5pts) y descargadores de humo (3pts).
SUBTOTAL: 58pts
TOTAL: 238pts
TOTAL FIGURAS 35
TOTAL EJERCITO: 1481pts
Aunque os parezca mentira, al final he mandado a la mierda a toda la gente que he leido por ahi, opinando de una cosa, de la otra y de la de mas alli... Y unicamente he pensado que me gustaria tener... Y resulta que casi son 1500 puntos de casualidad! xDDD Supongo que esos 20pts los gastare en algo de equipo para cada uno de los "jefes" de las dos escuadras que no llevan nada.
Ale... Que os parece? Pocas figuras para 1500pts? A mi modo "fantasy" de ver... No son pocas, son poquisimas xDDD Pero eso lo vi desde el principio con este capitulo de marines.
La estrategia de juego la he visto de la siguiente manera:
De entrada, pongo al CG con sus termis y la escuadra de caballeros grises, que con los cañones psiquicos de los termis, y servos, que pueden usarlos sin perder su Replica nemesis, creo que daran fuego suficiente para el resto de despliegue.
Ese resto de despliegue es, la pareja de Rhinos llevando por un lado al inquisidor con sequito, todo preparado para CaC, y por otro a los TAIs tambien para CaC , por eso cojo lanzallamas.
La fase final se basa en que el veterano de los TAIs lleva una baliza, que igual tambien se la podria poner al inquisidor para duplicar mis opciones, para que encuanto desplieguen en mitad de las lineas enemigas pueda usar la teleportada de termis para CaC, con incineradores y sus nemesis sin posibilidad de error en emplazamiento.
Ahora viene lo jodido... Espero que hayais leido hasta aqui, eh? Yo solo tengo 5 x termis, 1 de ellos juez y otro con incinerador... 5 servos, 1 capitan y otro con incinerador... y 10 TAIs, uno el veterano, otro el lanzallamas y otro con lanzagranadas.
Por lo que, creo que como poco necesito añadir:
El hermano capitan stern, que tiene figura propia para usar de heroe de los caballeros grises
Un veterano marine espacial con 2 cuchillas relampago, que sera el inquisidor, al que como poco me gustaria poner la cabeza descubierta y una capa.
Y aqui viene donde la matan... Donde coño consigo el familiar, el acolito los servidores de combate? Vereis, entre parentesis de cada una de estas criaturitas que acompañan al inquisidor, me aperecen varias cosas:
Familiar (Querubin, servocraneo, ciberaguila psiquica)
Acolito (Interrogador, explicador)
Guerrero: (Veterano de la guardia imperial, servidor de combate, serviarma)
Asique necesito saber... Eso entre parentesis, es la opcion que tengo que escojer? Es el tipo de figura que tengo que buscar para usarla a tal efecto? Es
un pajaro? Es un avion?
El familiar me da igual que figura sea de las que "dan a escojerr", por 6 puntos me da lo mismo que el pergamino que cuesta 5 puntos, osea, un poder psiquico mas, pero encima tiene 1 herida y 1 ataque de su Replica cac...
Pero el acolito tiene que ser una figura con pistola y espada para hacer de Replica de energia y los servidores de combate tienen que ser sendas figuras que posean puño de combate y Replica de energia.
En fin, paso a dejar la lista de lo que necesito para completar el ejercito:
1 Hermano capitan Stern con armadura de exterminador
2 Exterminadores con cañon psiquico
1 Inquisidor con cuchillas relampago
1 Familiar
1 Acolito con pistola y Replica de energia
2 Servidores de combate con puño de combate y Replica CaC
2 Exterminadores con bolter de asalto y Replica nemesis
1 Exterminador con incinerador y Replica nemesis
1 Caballero Gris con bolter de asalto y Replica nemesis
2 Caballeros Grises con cañon psiquico y Replica nemesis
1 Tropa de Asalto Inquisitorial con lanzallamas
2 Rhinos
Bueno, repasar la lista, igual me olvido algo de cara a hacer una lista de la compra... En fin, necesito respuestas, mañana a las 14:00 seguro que me las dareis... Muwahahahaha
PD: Al tratarse este un foro principalmente de Airsoft, decidi pseudocensurar la palabra A R M A, la cual escrita como es debido, queda sustituida por la palabra REPLICA... Asique eso, que no penseis que se me ha ido la cabeza al apuntar el equipo.
Un saludo