|
| Pedido a Avalorian | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cassidy Admin
Cantidad de envíos : 856 Edad : 43 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Pedido a Avalorian Jue Sep 11, 2008 9:08 pm | |
| Bueno, ya lo tengo todo en mis manos, asique os comento...
Son 140 y pico euros al final, tengo la factura, lo mejor sera que nos hagamos una fotocopia cada uno.
Por otro lado, veamos como son las cosas:
Los cargadores son de plastico, de aspecto rudo, parecen macizos en vez de huecos, eso me gusta. Su tacto es suave y no tienen demasiado brillo, que es de agradecer.
La bolsa de transformers, es como... Um, como una bolsa de deporte, alargada, pero que tiene las cinchas preparadas para que, en vez de quedar como un gran bolso, se pueda cruzar a la espalda. Aun asi, a mi gusto es demasiado voluminoso, las costuras a primera vista, tienen un acabado correcto.
Lo mismo se puede decir del portacargadores doble y el "tira cargadores" el cual, ya trae en su interior una separacion para no confundir los llenos con los vacios, o eso se supone.
Las gorras molan, ami al menos me ajustan bien, encuanto pierdan el apresto, dejaran de tener esa desagradable forma de cilindro en la cabeza.
Por otro lado... Uno de los de avalorian fue amigo mio durante casi los 14 años que veranee en el camping de sopelana, ahora resulta que lleva la tienda junto con "el borde", asique en un momento dado le aproveche para preguntar sobre los uniformes...
No me dijo nada respecto a su calidad, que era lo que pretendia sonsacarle, pero si me queje en voz alta de las dificultades de escojer talla, y me dijo que eso siempre pasa, anchos en la prenda de arriba y estrechos en la de abajo. En su caso, como ejemplo, usa una M-L de pantalon y una, atencion... XS de chupita!
Pero desgraciadamente no se puede escojer una prenda de cada talla, asique me ha dicho que lo mejor, es centrarse en la cintura, que como seguramente el padre de Freak sabra, si sobra siempre se puede arreglar, el problema es que falte.
"El borde" al que he considerado de una complexion similar a la mia, aunque algo mas alto, usa una XL, que lo mas posible es que sea la mia. El otro, Roberto ya os he comentado lo que lleva, asique creo que debereis cojer entre una M y una L. Tener encuenta que con el chaleco por encima, un ceñidor, y ajustarle un poco los bajos, las mangas, y los hombros, luego no se nota nada.
Y esto es todo, la lonja es un ex-star, antiguo supermercado con un simbolito de un pino verde en un circulo rojo, Sierra lo recordara junto con las cartillas de racionamiento cuando volvimos del Vietnam....
Venga, lo teneis en mi casa para cuando querais pasaros, pero mejor no este fin de semana!
PD: shermansurvival ya esta operativa de nuevo, y a primera vista, no he encontrado ningun cambio significativo.
PD2: en airsoft.es ya han indicado que tienen bastantes cosas agotadas por la avalancha de pedidos de septiembre y que para principios de octubre, si no hay ningun retraso, tendran todo repuesto al 100%, no se si esperaran hasta entonces para poner bio bbs y la "bomba" que tienen de exclusiva y novedad... Habra que esperar.
Un saludo
Última edición por Cassidy el Vie Sep 12, 2008 6:12 pm, editado 1 vez | |
| | | FREAK Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 916 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Jue Sep 11, 2008 11:10 pm | |
| el super se llama SPAR y es patrocinador de las olimpiadas del ace 8 años joder ai uno en trespaderne cuando pasamos para ia a las cronitas triton lo que pasa que aqui no a tenido mucho exito es mas ai uno creo recordar en la calle de goya por ai cerca si si si si
y el tio ese de sopelana es colega?¿?¿?¿?¿?¿?¿ se enrollaria?¿?¿?¿?¿ ya sabes partidas..... etc etc
y mi cargador mostrenco?¿?¿?¿?¿ | |
| | | Cassidy Admin
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Vie Sep 12, 2008 6:11 pm | |
| Pues a ver.... Le conozco de hace muchos años, pero tambien hace muchos que no se nada de el, pero le reconoci al momento y tambien se acuerda de mi. Lo de las partidas supongo que si, el etcetc... Me suena mas complicado.
Lo de tu cargador de maleta, se me olvidaba, es de plastico en vez de metal, al menos vacio pesa muy poco, dispone de 3 modalidades, apagado, automatico y por sonido, supongo que esta ultima es la mas recomendable.
Va con 2 pilas AA que no trae, pero he puesto para ver que tal... Y mete bastante ruido, pero si recarga mientras disparas, supongo que no importa.
Por otro lado, no me ha quedado muy claro hasta donde se llenan las bolas, porque el circuito del motor de alimentacion, en principio una vez quitas la tapa de arriba, queda completamente al descubierto.
Mi recomendacion seria abrirlo, quitar la tornilleria, cojer una caja de cerillas que previamente hemos envuelto en cinta americana, y volver a montar todo, con la nueva proteccion extra del motor y circuito, y despues, a la tapa de fuera, que va sujeta con dos pestañas, lo mismo, un poco de cinta bien puesta, no estaria de mas.
Un saludo | |
| | | Sierra Sergeant Major of the Army
Cantidad de envíos : 326 Edad : 45 Localización : Por aquí cerca Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Vie Sep 12, 2008 11:14 pm | |
| me ha llamado la atención lo de las tallas de uniformes... recordar que podré toquetearlas y probarmelas en gijon, así que ir pensando que talla quereis para que pueda evaluarla, pero, eso si, no aceptaré quejas si no van del todo fachion!!
Última edición por Sierra el Vie Sep 12, 2008 11:36 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Vie Sep 12, 2008 11:30 pm | |
| ejjejjejej yo me estoy midiendo los sobacos que eso nuca miente
ya tengo la lista echa ejjejejej pantalon chaqueta y guantes si si si si si GUANTES (ai mi coyote que grande es................................) | |
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Lun Sep 15, 2008 8:15 pm | |
| Cassssssssssssssssssssssss hola ejem ejem ya he encontrado mi replica estaba delante de mis narices y tal bueno te dejo el enlace
http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_39&products_id=47
esto que ejem ejem como ya as tenido una relacion con el tal avalorian ejem ejem podrias preguntarle a cuantos FPS sale y eso y customizarla si la pueden hacer es decir cañon de precision y mas de 470 o algo asin pa doler ejem ejem siempre esta bien retormar las viejas amistades | |
| | | Cassidy Admin
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Mar Sep 16, 2008 4:01 am | |
| Bueno, ten encuenta que como Replica de disparo semiautomatico no podria pasar de los 450fps.
Por otro lado supongo que con mandar un correo y pedir eso, cañon de precision, optica y potenciacion -que desconozco si seria solo cuestion de muelles, o requeriria cambiar los engranajes- nos podrian dar un presupuesto.
Aun asi... Son casi 200 euros... Se me antoja bastante caro, eso sin los upgrades, si seguimos con la idea de comprar un rifle de francotirador.
Un saludo | |
| Tema: Re: Pedido a Avalorian Jue Sep 18, 2008 8:11 pm | |
| si pero lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido a Avalorian | |
| |
| | | | Pedido a Avalorian | |
|