RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dime quien eres y de paso de donde vienes...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:01 am

Pues eso, vamos a comentar, ademas de saludar al resto de usuarios y recios, de donde y porque tenemos los apodos que tenemos.

Empezare yo por aquello de dar mal ejemplo.


Dime quien eres y de paso de donde vienes... Holy-trinity

Cassidy, mas exactamente Proinsias Cassidy es un vampiro irlandes de un comic angloamericano llamado Predicador, que consta de 66 numeros porque al guionista y al dibujante 666 numeros les parecian demasiados.

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Cass2

Este vampiro que tiene particularidades como no disponer de colmillos retractiles o no necesitar dormir de dia, o poder comer, beber fumar y... Que vaya que si lo hace todo eso y mas, adicionalmente al contacto con el sol, lo que le sucede es que entra en una especie de combustion espontanea.

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Cassidy

Por otro lado tiene una capacidad de regeneracion que ya quisiera lobezno para si mismo!

En fin, volviendo al asunto... En principio parecia que seria un personaje secundario, pero como comentaron los autores, su "creacion" cojio tal carisma natural que les parecio imprescindible para manejar toda la trama de principio a fin.

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Preacher1lt1

Ami como personaje de comic me encanto, por su humor acido y muy negro, su forma de hablar, su pantalon raido y la camiseta blanca con una camisa de cuadros por encima, sus gafas de sol permanentes... Y que Irlanda siempre me ha tirado mucho por mis ascendientes, asique la eleccion era bien clara!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: pos mas de lo mismo   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:35 am

Bueno FREAK nacio no se hizo solo le pusieron ese nombre cuando en clase 4º de la eso le molaban mas las tactical militares romanas, flipaba con el KWENYAVA, las pelis de policias accion etc etc, leia la revista slodiers e iba por la clase haciendo ruiditos de helicopteros cada uno tenia el suyo propio

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Freak10


NO SE QUE MAS PONER YA ME CONOCEIS
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:37 am

Te he editado el mensaje, te faltaba la extension ".jpg"para que se viese la imagen que has puesto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: SIERRA   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:02 am

SIERRA no se refiere a la herramienta de carpintería, no, listillo...

A cualquier persona que trabaje con emisoras, sea radioaficionado o le gusten las pelis de soldaditos yankis, le sonará el códico internacional ICAO. Es eso de deletrear con palabras, en plan Alfa, para decir -A-... Bravo, para decir -B-... Charlie, para decir -C-... y así todas las letras del abecedario, hasta que se acabe.

Alfa, Bravo, Charlie, Delta, Eco, Francia/Foxtrot, Golf/Guatemala, Hotel, India, Japón/Juliet, Kilo, Lima, Manila/Maik, Nicaragua/Nancy, Oscar, Papa, Quebec, Romeo, Sierra, Tango, Unión, Victor, Whisky/Whiskey, rayos-X/X-ray, Yanki, Zulú.

Gracias a este divertido código todo el mundo se entiende, mal que bien y con un poco de esfuerzo, según acentos.

Pero también sirve para que las comunicaciones molen y para hablar de cosas sin decirlas... Por ejemplo, Alfa, la -A-, sirve para decir Ambulancia. Ahorras saliva y mola cantidad.

SIERRA es la -S- y, según las reglas de las comunicaciones molonas, sirve para decir Superman... y también Sanitario. No me refiero al señor Roca, no, listillo... Sanitario refiriéndose al tipo al que le gritas cuando tu compañero está tirado en la trinchera con un trozo de metralla entre las costillas, perdiendo sangre a borbotones y suplicando, con su último aliento, que le pongas más morfina... y que no le chorices el rolex.

Porque curro en un Alfa de urgencias y me dedico a eso de poner tiritas en las heridas de metralla que sangran a borbotones. Y nunca le he chorizado un rolex a un paciente... Por eso soy SIERRA.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:07 am

Mirale que mono... Y como asi va a ser FREAK el sanitario? No quieres mezclar trabajo con placer? Jajajajaja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Invitado
Invitado




Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:24 pm

Buenas!! Pues me presento: soy KenSei404, y he encontrado este foro googleando un poco sobre eventos de WH40K en Bilbao. He leído algo de "batallas a 500 puntos" y he entrado de cabeza xDDD

Mi nick viene de Kensei (uno de los apodos que recibió Miyamoto Musashi, posiblemente el mejor guerrero de todos los tiempos Razz) y suelo añadirle el "404" porque la mitad del tiempo estoy desaparecido xD

En cuanto al airsoft (que veo que es de lo que más va este foro), no estoy muy metido en el tema, aunque me gusta bastante. A día de hoy solo he jugado una partida de CQB en Vitoria... y precisamente me desconecté del mundillo porque justo cuando estaba metiéndome en el tema, me salió un curro en Bizkaia y me vine de nuevo a vivir aquí. Y con los líos del cambio de curro, la mudanza, etc... pues eso. Razz
Respecto a mis réplicas, tengo una Beretta 92F a gas que es una gozada :_D y un par de "pajilleras" a muelle, de las cuales solo vale la pena la réplica de escopeta, pero que desraciadamente no la puedo usar por ahora (tiene una burrada de potencia, tengo que recortarle el muelle para rebajarla, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo bien).

Volviendo al tema de WH40K, en su día tuve varios ejércitos, pero ahora me estoy centrando en los Tau. Tendré unos 1500 puntos, pero intento volver "poco a poco", con partidas de 500 puntillos por ahora, e ir subiendo poco a poco.

Y como veo que también os tira el manga/etc, que sepais que soy miembro de la asociación MoTsuKora (no sé si conocereis, hacemos unas jornadas todos los años en barakaldo), si habeis pasado alguna vez por nuestras jornadas o por el salón del cómic de Getxo es posible que hayamos coincidido más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:41 am

Bienvenido al foro, Kensei.

Vamos a resolverte un poco las dudas que tratas en tu buena y extensa presentacion!

Efectivamente, el proposito principal del foro, es el airsoft, pero como es complicado tener solo una aficion, el Warhammer, el anime o el cine y los videojuegos tambien estan entre ellas, asique espero que te sientas agusto.

Creo que no me equivoco mucho si digo que la M92 o M92F es una replica que practicamente hemos tenido o tenemos todos, dependiendo de la marca tienes cualquier recambio y cualquier accesorio a tu alcance, y si es un modelo FullMetal (Alchemist) te puede durar eones a poco que la cuides.

Sobre la potencia de las replicas, tal vez seria buena ocasion para poner unas normas "generalistas" de las distancias y potencias consideradas adecuadas para segun que replicas y situaciones... Me lo apunto en las cosas para hacer.

Centrandonos en el problema que dices tener, el corte del muelle es un metodo barato y eficaz... Pero amen de permanente, hay que saber cuanto y como cortar... Por lo que te recomendaria el servicio tecnico del que disponen en MaxAventuras, que por experiencia personal es de lo mejorcito.

Si tienes intencion de ampliar tu equipo, aunque como veras no tenemos hobbies precisamente baratos entre las replicas y las miniaturas, te recomiendo el mercado de segunda mano para hacerte con un fusil o subfusil de operatividad contrastada... O la compra de material nuevo de origen chino, por no mas de 150 euros, y seguramente tras hablar con gente que conozcas que tenga exactamente la replica que tu quieres.

En cuanto a Warhammer... Actualmente teniamos un "triangular" a 500 puntos, con la obligatoriedad de crear una lista de ejercito convencional, es decir, que contenga su Cuartel General, y un minimo de 2 opciones de Tropas de Linea. Si apartir de ahi te sobran puntos, es cuestion de ponerle imaginacion... Pero lo tenemos un poco parado por la dificultad de coincidir en una buena tarde de verano que aprovechar tirandonos los dados a la cabeza.

Coincido en que para "regresar" a este juego, utilizar pequeñas escuadras, jugar a 4 turnos en tableros reducidos y similares, es el mejor metodo para quitarse el oxido. El problema, es el de siempre, tanto el tiempo como el lugar de juego, aunque practicamente toda tienda de Wargames que se precie, tiene a bien en dejar sus mesas para quien las reserve.

Yo conocia a varios motsukoritas -espero que no se siga teniendo por termino peyorativo- en la epoca que andaba dentro de Tarasu, pero como todo, con el tiempo uno se va por aqui otro se va por alli... Y se acaba perdiendo el contacto con unos y con otros por casualidades de la vida se acaba recuperando. Aun con todo si solemos ir al salon de Getxo, yo al menos al concurso de monologos y eventos similares que nos coincidan.

Asique, a lo dicho, bienvenido y que disfrutes de tu estancia, ya iras viendo que hay muchas secciones, casi todas con algo que leer o a lo que contestar, asique pasalo bien y para cualquier cosa, pregunta y seras respondido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Invitado
Invitado




Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:53 pm

Cassidy escribió:
Yo conocia a varios motsukoritas -espero que no se siga teniendo por termino peyorativo-

xDDD siempre me ha hecho gracia lo de "motsukoritas y tarasianos" Razz a día de hoy sigo flipando con los piques que había entre asociaciones, sobre todo al principio...

Oye, pues si montais alguna partida de wh40k a 500 puntillos, ya teneis a otro posible jugador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:39 pm

Hola majo:

tendras que ponernos una foto de cuerpo entero, con un collar de zafiro colgado de ese cuello tan bonito, resaltando tu exuverante pechito.

no te creas que es porque seas el nuevo.................a cass tambien se lo pedimos en su dia, pero el tubo que sacarsela..........................con la mano del mono de jade..............la foto jijijijiijjijijijijij
Volver arriba Ir abajo
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:55 pm

Yo voto por no foto!! Y la partidita, no tienes más que animarte y poner tus horarios, que nosotros lo hemos intentado y al final, no siempre nos coinciden días libres. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:15 pm

Foto, foto el PUBLICO PIDE FOTOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:16 pm

Pues va a ser que no tengo fotos mias a mano Razz

En cuanto a horarios, en septiembre aun es bastante fácil: entre semana suelo estar disponible a partir de las 19:00 o 19:30, y los findes los tengo libres.
Se complicará más a partir de octubre, entre los partidos de basket, la clases de japonés a las que quiero apuntarme, el gimnasio, etc...
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:36 pm

un mozo con estudios y deportista madres guarden a sus hijas KenSei404 esta en la ciudad y tiene zapatos nuevos cha cha cha..............................

por lo menos antes de jugar tomaremos algo no guapeton¿??¡

Cass ve sacando mi vestido de lagarterana del armario porfa, si ese que tengo de cuando era espia bajito con bigote te acuerdas¿?¿?¿.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dime quien eres y de paso de donde vienes... Empty
MensajeTema: Re: Dime quien eres y de paso de donde vienes...   Dime quien eres y de paso de donde vienes... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dime quien eres y de paso de donde vienes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Freak, dime que esto es real...
» Tuenti, que hermoso eres!
» De donde venimos
» Quien dijo "cine alternativo y de autor"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Bienvenidas & Presentaciones-
Cambiar a: