RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De donde venimos

3 participantes
AutorMensaje
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

De donde venimos Empty
MensajeTema: De donde venimos   De donde venimos Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:26 pm

este extraño escudo de la familia recia nacida en irlanda ha sido hallado en mi ordenador esta tarde estare a la espera de encontrar mas y mas evolucionado (cass estoy con lo ke me pediste y salio esto el resultado final sera lo ke me encargaste)

De donde venimos Ornateheraldicshieldcop
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

De donde venimos Empty
MensajeTema: Re: De donde venimos   De donde venimos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:12 pm

Pues ya lo siento... Pero no se ve nada! Has puesto bien los corchetes para que la imagen se vea directamente en el foro? Si ves que te da muchos problemas, simplemente coje el enlace donde ponga "direct link", y tranquilo que por hacer un click y tener que ir a verlo alli donde lo hayas subido, no nos vamos a morir.

Sobre lo del parche con el "puzzle" que te mande, agradezco que estes en ello, tengo otro "pedido" mucho mas sencillo, para presentar cuando vayamos a ZGZ, porque un premio barato y friki, es en un campeonato de un juego de la Segunda Guerra Mundial, es un parche con el logo del juego modificado, y que donde pondria la numeracion de la compañia aerotransportada a la que se pertenece, en realidad ponga "1º Campeonato Day of Defeat LVL UP".

Por cierto, tengo contestacion de WG, ahora lo colgare donde corresponde, pero manda cojones los huevos que tienen, no me cuentan nada, unicamente me ofrecen un numero de telefono y encima quieren mas informacion! Pero si somos nosotros quienes les vamos a dar pasta! En fin...

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

De donde venimos Empty
MensajeTema: Re: De donde venimos   De donde venimos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:24 pm

tio si yo lo veo desde casita jo tendre ke dejar de montar mi uper dreghnauth de la muerte para ponerme a revisarlo ( es mentira ya lo tengo montado) ahora estoy montando mi canis nacido lobo ke mola un cojon de pato y tembien e descubierto un sitio en francia (ebay) donde venden matrices (piezas sueltas ) de lo ke kerais...................................
Sierra
Sierra

Masculino
Cantidad de envíos : 326

De donde venimos Empty
MensajeTema: Re: De donde venimos   De donde venimos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:13 pm

Pues si lo ves en tu casita, eres el único... Termina de una vez con tus figuritas y ponlo, que ahora tengo curiosidad, leñe!!
Contenido patrocinado

De donde venimos Empty
MensajeTema: Re: De donde venimos   De donde venimos Icon_minitime

De donde venimos
Página 1 de 1.