Pues ya lo siento... Pero no se ve nada! Has puesto bien los corchetes para que la imagen se vea directamente en el foro? Si ves que te da muchos problemas, simplemente coje el enlace donde ponga "direct link", y tranquilo que por hacer un click y tener que ir a verlo alli donde lo hayas subido, no nos vamos a morir.
Sobre lo del parche con el "puzzle" que te mande, agradezco que estes en ello, tengo otro "pedido" mucho mas sencillo, para presentar cuando vayamos a ZGZ, porque un premio barato y friki, es en un campeonato de un juego de la Segunda Guerra Mundial, es un parche con el logo del juego modificado, y que donde pondria la numeracion de la compañia aerotransportada a la que se pertenece, en realidad ponga "1º Campeonato Day of Defeat LVL UP".
Por cierto, tengo contestacion de WG, ahora lo colgare donde corresponde, pero manda cojones los huevos que tienen, no me cuentan nada, unicamente me ofrecen un numero de telefono y encima quieren mas informacion! Pero si somos nosotros quienes les vamos a dar pasta! En fin...
Un saludo