RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajito de photoshop para Freak

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Trabajito de photoshop para Freak Empty
MensajeTema: Trabajito de photoshop para Freak   Trabajito de photoshop para Freak Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:40 am

Me aburro mucho y no me gusta lo que pienso ultimamente, asique de las tonterias con las que me entretenia en el trabajo, he terminado haciendo esta mezcla...

Freak, tu que tienes photoshop de ese, y sobretodo que sabes manejarlo que no es mi caso, puedes mas o menos ver a donde quiero llegar? Ya se que no tienes demasiado tiempo libre y que ya tenemos logo, pero bueno, por si te parece una idea factible.



Trabajito de photoshop para Freak Recioscollaje


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Trabajito de photoshop para Freak Empty
MensajeTema: Re: Trabajito de photoshop para Freak   Trabajito de photoshop para Freak Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:01 pm

jejejejej esto me parece que ya lo vi en directo juas juas ok pues lo tomare como reto personal
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Trabajito de photoshop para Freak Empty
MensajeTema: Re: Trabajito de photoshop para Freak   Trabajito de photoshop para Freak Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:01 am

Jos no te rias de mi... Mas o menos se entiende que pretendo, no? La R, de Recios, asi con un estilo a trazos rapidos, donde el interior de la R es la silueta de un lobo, que mantenga la tradicion, y el palo diagonal los zarpazos de un idem.

La R es de Robin, La silueta del lobo es muy comun por google, busqe incluso la del logo de SelectaVision, y el zarpazo, del libro de Werewolf: Apocalipsis.

Supongo que todo puede mantener el negro-gris oscuro-gris plata, y el zarpazo en rojo sangre para destacar sobre el resto.

Si necesitas "enmarcarlo", en vez de con forma de escudo, tal vez puedas aprovechar el propio ovalo de la R de Robin, para hacer una especie de cruceta como las de las miras telescopicas...

En su momento no se muy bien como se me ocurrio,pero podria servir para los Recios SpecOps... O simplemente como eso, un reto jajaja. De paso, acuerdate de poner 3.0 o 2.1 jajaja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Trabajito de photoshop para Freak Empty
MensajeTema: Re: Trabajito de photoshop para Freak   Trabajito de photoshop para Freak Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:12 pm

Ya tengo la font que use hace años para crear el Recio-escudo, ahora estoy abierto a lo que sea....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajito de photoshop para Freak Empty
MensajeTema: Re: Trabajito de photoshop para Freak   Trabajito de photoshop para Freak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajito de photoshop para Freak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que no lo vea Freak
» Freak, dime que esto es real...
» para cassss
» cosas para el piso
» Lo quiero para ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Imagenes-
Cambiar a: