RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE

2 participantes
AutorMensaje
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sierra

Masculino
Cantidad de envíos : 326

ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE   ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:39 pm

A partir del viernes 13, tenemos una cartelera un poco regulera sin reestreno de ninguna peli de JASON:

50 HOMBRES MUERTOS: una peli sobre el IRA, basada en hechos reales, en la que el prota, que vive en Belfast a su rollo y sin meterse con nadie, las pasa putas porque se hace amigo de unos tipos del IRA y es testigo de la ejecución de un soldado inglés (que es a lo que se dedica el IRA), así que se pone a colaborar con los ingleses (chivato) y se siente arropado por un agente del MI5 (en plan padre, no en plan gay) y cuando el IRA le descubre (típico) y los ingleses pasan de él (típico), este agente será el único en sacarle la cara (oh, que bonico!). Esta es la única pinícula que parece merecer la pena.

2012: el mundo las pasa putas porque se va todo al güano... El calendario Maya se termina en 2012 y es más facil pensar que el mundo se acaba que imaginar a los Mayas haciendo otro para los próxímos 2000 años o más. Yo cambio de calendario todos los años y no pasa nada. Bueno, la cosa es que va el mundo y se acaba, con lo que el John Cusack las pasa putas mientras huye, no se a donde, que el mundo se acaba y tal. Dicen que hay una trama de realidades paralelas donde poco a poco, entre mundos que se acaban, se encuentra la resolución del problema y al final, en alguna realidad paralela donde no había Mayas para que el mundo se acase, John Cusack es feliz y come perdiz... Lo único que sí que es cierto es que lo más impactante de la peli ya lo hemos visto en los trailers, con efectos a tutiplen, todo explotando encima de monumentos internacionales y el mar arrasando la Casa Blanca, que es lo más importante del mundo y por eso sale en el cartel de la peli.

CUENTO DE NAVIDAD: peli de animación en la que Jim Carray las pasa putas poniendo la voz al Scrooge ese, un avaro al que se le aparece el fantasma de su socio difunto (Gary Oldman, que no las pasa putas porque ya está muerto) y le cuenta que tres fantasmas, el de las Navidades Futuras, las Navidades Presentes y las Navidades Pasadas (menos mal que son tres, porque uno solo tendría que hacer horas extras) le van a hacer ver el auténtico Spirit of the Navidad. Como la historia es de Dickens, pues supongo que por entonces el dichoso Spirit no era el consumismo navideño, pero ahora habría que hacer una versión patrocinada por el Cortinglés o Correfur o Juguetón... Lo que tiene esta pinícula es que la dan en 3D, pero creo que a mi me va a dar igual.

EL VIAJE DE LA TORTUGA: una cosa documental con tortuga pasándolas putas mientras viaja por los mares del mundo sin que se la coman ni la pesquen, haciendo amigos como las ballenas (que todo el mundo sabe que son grandes conversadoras... o al menos grandes y punto) y viendo las putas que las pasa el planeta con la cosa esa de la contaminación y del calentamiento global y noseque cosas jipis. No creo que ni la pongan en ningún cine por aquí.

PARTIR, LA FUERZA DE LA PASIÓN: pues Kristin Scott Thomas (que es inglesa) las pasa putas haciendo de mujer casada con un francés, que tiene unos 40 tacos, que vive en el sur de Francia y que se lía con Sergi López (qué es catalán) a espaldas de su marido. Creo que el marido cornudo sí que es un actor frances. Sergi López hace de un currela catalán que curra en el sur de Francia y así ya pueden poner actores y actrices de todos los sitios sin que resulte raro en la versión original oir los acentos y puedan pedir subvenciones a la Unión Europea y luego vivir del cuento. El cine europeo es asín.

TRIAGE: aunque es un término de origen frances que se usa en emergencias y que significa "elegir" o algo así, la peli va de fotógrafos de guerra, un dramón con Collin Farrel que las pasa putas porque no sabe si seguir tirando fotos o pirarse a casa con su mujer que es Paz Vega. La cosa es que es coproducción española-francesa-irlandesa, así que tienen que meter actores de tos laos a lo loco para que les den subvenciones europeas a estos también.

Y esto es to... esto es to... esto es todo RECIOS!!
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE   ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:02 pm

joder todos las pasan putas

yo obtaria por la det triage ke el collin farrel me mola un cojon

pero estare currando asi que asta el 23 o el 26 yo no podre kedar en un principio para ver una peli

ESTRENOS 13 DE NOVIEMBRE
Página 1 de 1.