Oh, sí, nena!! Hoy otro estreno interesante y esta vez sí que es en 3D. Creo que iré esta noche a verla con Ana. Y aquí teneis todos los estrenetes!
LLUVIA DE ALBÓNDIGAS
Pues un inventor de esos que hacen cosas raras y no pillan cacho inventa una máquina que convierte el agua en comida, pero, como no podía ser de otra manera, la máquina sale propulsada hacia el cielo y produce lluvia de cosas ricas. Luego, a pasarlas putas, porque si un tornado es jodiente, cuando viene hecho de espaguetis con tomate, puede ser el copón de la baraja. Eso sí, al final, mojará con la chica del tiempo. Animación en 3D, amigos!!
SPANISH MOVIE
Pues en el plan de las comedias de humor absurdo yankis, llega esta movida enloquecida parodiando pelis españolas, en una historia que entrelaza las tramas de todos los pelotazos cinematográficos patrios (y, aunque no lo parezca, esto lo he escrito yo, no lo he copiado). La cosa es que no encuentro una sinopsis en ningún sitio, solo críticas pseudo-sesudas y gafapastosas, como si hablaran de una peli del copón, cuando lo más seguro es que te rias y punto. La cosa debe ser que una niñera, o ama de llaves, o algo, llega a una casa donde conviven personajes sacados del Orfanato, Mar Adentro, Alatriste, el Laberinto del Fauno y demás, pero en plan paródico, que es más divertido. Todos las pasan putas porque sale Leslie Nielsen y, claro, es un crack y les dejará a todos al nivel de la caca de perro. Aun así, yo iré a verla, que demonios!!
DOS CANGUROS MUY MADUROS
Pues dos tipos tirando a viejuncetes que son Robin Williams y Jonh Travolta las pasan putas cuidando crios y haciendo una comedia chunga que debería llamarse "Robin y Jonh Necesitan Dinero" porque es la única explicación al hecho de que estos tipos hagan este tipo de piniculas. Y paso de comentar más.
HERMANDAN DE SANGRE
Pues unas niñas monas las pasan putas porque se cargan a otra chica y se acojonan y tienen que ocultarlo y se pasa mucho miedo y suspense porque alguien lo sabe y tal. Otra mierda yanki, son cosas que pasan, pero al menos las niñas son monas y en youtube colgarán los trozos en los que salen en porretas... o en semi-porretas, que la peli es yanki.
GARBO: EL ESPIA
Pues un tipo raro, español, que tiene currelos raros y vive en 1940, en plena II Guerra Mundial, se dedica a ser espia nazi, agente doble inglés y engaña a la inteligencia alemana para que funcione el desembarco de Normandia. Supongo que las pasaría putas, pero es que luego, con la guerra muy terminada, un escritor de novelas de misterio se pone a investigar su supuesta muerte y le descubre con una vida nueva en nosedonde y noseque porque nadie sabía nada. Blufff!!
ASUNTOS DE FAMILIA
Pues un idiota que curra de funcionario de prisiones descubre que un hijo al que dejó tirado está en la carcel donde él trabaja, así que, como si de una perrera se tratara, se lo lleva pa su casa con su familia y tal. Otran gran pinicula que no me apetece ver.
LAS 2 VIDAS DE ANDRES RABADAN
Pues un tió que mola, porque es esquizofrénico, mata a su padre a ballestazos y además hace descarrilar trenes, es condenado a pasar 20 años en un psiquiátrico. Normal. Pero la cosa es que las pasará putas cuando, tras 11 años recluido, intentará fugarse porque no le dejan salir cuando él dice que está curado. Normal, fiate tu de un esquizofrénico que mata padres a ballestazos y descarrila trenes, no te jode! Además, parece que se quiere tirar a la psiquiatra nueva y a una enfermera, porque si no, es dificil esplicarse que en vez de fugarse y liarla, se quede e intente arreglar su problema. Como el tipo se amoña, pues ya no me gusta la pinicula esta.
LA VENTANA
Pues no está escrita por Bill Gates, no. Una moñada hispano-argentina de un viejuno que se va a morir ese día mientras espera a su hijo que viene de currar lejos y mira como la gente va histérica por el mundo mientras él se lo toma con tranquilidad, así que debe de ser el único que no las pasa putas. Si leeis la sinpsis sesuda y gafapastosa que he leido yo, igual os da pus o ganas de vomitar. Yo no he manchado el teclado del ordenador porque estoy entrenado para soportar estos temas.
Y estos son los 8 estrenos de la semana, Recios!!!