RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abril 2011, Caballeros Grises!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:55 pm

Fecha confirmada para el lanzamiento de Codex: Caballeros Grises.

Si, el nombre del Codex inicialmente esta confirmado que sera ese, segun la tendencia oficial indicada por GW referente a no permitir la inclusion de ningun tipo de aliado y/o inducidos en cada uno de los Ordos de la Inquisicion imperial.

Al parecer, saldran los Caballeros Grises, las Hermanas de Batalla entre el ultimo trimestre del 2011 o el primer trimestre del 2012, y apartir de esa fecha la DeadWatch. Con la triologia completa, cuyos integrantes comunes seran todos los inquisidores, aparecera un Codex especifico de la Inquisicion, que permitira ademas de homogeneizar las reglas muy particulares de cada uno de estos ejercitos tan especializados, la creacion de otro tipo de ejercitos unicamente con inquisidores, los cuales ademas de nexo de union, son la "llave" para permitir, solo en estos mencionados ejercitos inquisitoriales, la inclusion de aliados y tropas inducidas.

En lo que mas me interesa a mi, aprovechando estos dias libres que he tenido, los Caballeros Grises apesar de tanto mentidero en español y sobretodo en ingles, amen de los foros de discusion, hay bastantes rumores firmes... Aunque suene ironico que un rumor tenga firmeza o credibilidad.

De cara a crear un poco de debate y tener un hilo que nos sirva para intentar reflotar la idea de la partida de WH40k que tenemos pendiente, me gustaria comentar aqui las ideas principales que por ahora GW ha dejado ver, dado que segun han indicado "estan muy interesados en que el secretismo de el capitulo 666 se plasme en la ley del silencio actual respecto a este ejercito" cosa que ni tan siquiera sucedio con los Angeles Sangrientos, los cuales segun declaraciones "ademas de que necesitaban una renovacion de considerable calado e importancia han servido de banco de investigacion para muchas de las normas que saldran a beneficio de los Cazadores de demonios".

Habra multiples personajes, algo en lo que ciertamente estaba mas que huerfano el ejercito de CG, y los habra en todas las categorias habituales del resto de los ejercitos, tales como bibliotecarios, hermanos capitanes, grandes maestres, justicares y como no, inquisidores.

Cada uno de estos personajes tendran, amen de sus habilidades propias, ciertas capacidades para la modificacion de como crear el ejercito, teniendo en cuenta que al no permitirse aliados, las Tropas Inquisitoriales de Asalto por ejemplo pasan a ser elite... Pero habra un inquisidor que permita usarlas como unidades de linea junto con sus vehiculos "dedicados".

Entre otras cosas se comenta que al menos 2 o 3 de los personajes especiales tendran costes equivalentes a un LandRaider y/o una StormRaven... Asique es de suponer que seran buenos.

Algunos de los detalles, como el de utilizar un inquisidor con el que poder usar TAIs como linea en vez de elite, otros personajes permitiran lindezas como usar CG exterminadores como linea, o la inclusion de CG exterminadores-paladines, que recuperaran los vetustos exterminadores de 3º edicion con 2 heridas, salvacion a +2/+4...

Hilando con lo anterior, ademas de la inclusion de la StormRaven, en su formato de transporte, asalto y pesada, los transportes y vehiculos para los CG siguen desgraciadamente reducidos inicialmente al uso de LandRaiders, pudiendo como menciono a traves del uso de inquisidores, disponer de toda la gama de vehiculos propia de la GI unicamente para el uso de dichas unidades.

Todos los vehiculos vendran "de serie" con las opciones de Santificado, seran inmunes a los efectos de tripulacion acobardada y/o aturdida y segun ciertos vehiculos, particularmente StormRaven y LandRaider, el espiritu maquina se unira a unos aceites purificados que recorreran su estructura, concediendoles un +2 al blindaje de una de las zonas hasta un maximo de 14.

Igualmente al disponer de dicha opcion de Santificado, todos seguiran beneficiandose de la norma de los CG El Velo, que queda transformado en que en condiciones normales se actuara como en combate nocturno, y en combate nocturno se pasa a necesitar una reducida tirada de dados para ver si se detecta a dichas unidades mecanizadas.

A medio camino entre vehiculos y unidades, estan los Dreadnoughts que constaran de hasta 3 niveles diferentes para incluir un Capellan, un Codiciario, un Bibliotecario... Y el DreadKnigth, que es una de las mas importantes novedades tratandose de un CG montado en un exoesqueleto para formar una unidad tipo Criatura monstruosa, hablandose respecto a este ultimo de que portara 2 armas tipo Dreadnought Nemesis con opcion de armamento acoplado y una gatling psiquica con hasta 12 disparos por turno.

En cuanto a las unidades de linea, seguira habiendo unicamente dos opciones, CG en servoarmadura y CG exterminadores. Seguiran portando bolter de asalto y espada y/o alabarda Nemesis, pero el bolter contara como Replica adicional para el C/C y definitivamente los CG ganan el bonus de ataque al realizar carga.

Aparentemente perderan la bonificacion +2 a la fuerza, pero todas las tropas de linea tendran sus armas Nemesis aceradas y posibilidad de tener un +1 a iniciativa y/o fuerza segun las capacidades del lider de cada escuadra.

Referente a dicho lider de cada escuadra, aunque todos los CG seguiran contando como psiquicos, estos actuaran a modo de "lente" hacia el capitan, que en este caso y como otra novedad, incluso los CG en servoarmadura tendran posibilidad de usar poderes psiquicos tanto en asalto como en fase de disparo. Del mismo modo, dicho capitan mediante un sistema por determinar, seguramente 1D3, ofrecera beneficios a su escuadra, como mejorar la iniciativa, la fuerza, bonificar con habilidad de contraataque...

Se descartan los retroreactores, pero se mantiene la regla de despliegue rapido para todas las unidades de linea de los CG mediante la teleportacion

Los CG exterminadores tambien mantendran su armamento habitual, ganaran igualmente el ataque adicional del bolter y el ataque adicional de asaltar... Y podran recurrir a pequeñas modificaciones de la armeria, como cambiar sin coste alguno el bolter por un escudo tormenta, version Codex: Marines Espaciales, e igualmente sin coste alguno la espada y/o alabarda Nemesis por un martillo de trueno. Los CG exterminadores tambien se unen a la norma de despliegue rapido mediante teleportacion.

Aparece la unidad de paladines, que vienen a ser unos exterminadores de elite, valga la redundancia, que como comente mas arriba tendran entre otras cosas 2 heridas, +1 ataque, mantendran la antigua norma de +2 a la fuerza y habilidad de armas 5... Se comenta que su coste rondara los 100 puntos unitarios como minimo/media.

Y como mas detalles para la "infanteria", se reduce el coste de los cañones psiquicos para todos, asi como pasar a contar como pesada 4 asalto 2 de fuerza 7 y negar invulnerable, al igual que los incineradores, que niegan tanto cobertura como invulnerable. Respecto a esto ultimo las escuadras de CG de purgacion, vienen de serie con dichos incineradores, lo que reduce el coste de cambiar hasta 4 de cada 5 miniaturas por un cañon psiquico a tan solo 5 puntos, teniendo ademas el beneficio de no necesitar linea de vision.

Aun con todo sigo considerando que el tema del transporte y el antitanque sigue muy escaso, por lo que las StormRavens con plasma, fusion acoplados y misiles variados seran mas que imprescindibles, no tanto para llevar hasta el centro de la batalla a las tropas, si no para tener algo con lo que absorver el fuego enemigo al seguramente pasar a ser el centro de atencion y mientras tanto, aprovechando que aguantara con la bonificacion +2 al blindaje, deje fuera de juego todo aquello que los CG en el suelo no puedan.

En otros detalles, resaltar que van a renovar a todos los funcionarios del Asesinorium, con cosas tan interesantes como municion especial ilimitada para el nuevo rilfe de francotirador con fp1 y 120cms de alcanze del Vindicare, efectos permanentes de las drogas de combate para el Eversor, +1 ataque a los atributos basicos y plantilla de artilleria grande para los efectos de su biofusion al morir, nuevo armamento para la Callidus y que podra mover no una unidad enemiga al desplegar, si no hasta 1D3 unidades mediante la habilidad "consejos"... Y finalmente el Culexos aumentara sus ataques proporcionalmente a todos los psiquicos de los que disponga en un radio de hasta 12cm, recordando que todos los CG cuentan como psiquicos a tal fin.

Asi mismo, dichos asesinos que cuentan como opcion de elite... Iran en grupos de 1 a 3. Deberan ser todos pertenecientes al mismo templo, pero... 3 Vindicares con municion turboperforada ilimitada? Quien necesita antitanque? Cuantos turnos le duraran los personajes especiales con cosas peligrosas como puños de combate y otras lindezas? O puestos a pensar... 1D3x3... Hasta 9 unidades que puedes mover tras despliegue del ejercito de tu oponente... Realmente quedara algo a cubierto? Algo que no puedas decidir comerte en el primer turno con la teleportacion + asalto de 30cm en primer turno? En el caso del Eversor solo se me ocurre pensar que uno muere, pones la plantilla que mata al otro y que a su vez pone su plantilla... Y suena divertido, desgraciadamente no se que utilidad darle a un Culexus aparte de dar por muertos a los perniciosos eldars que intenten usar sus habilidades.

Igualmente que en el caso de los exterminadores-paladines, los asesinos inquisitoriales sufriran todos una "inflaccion" en su coste de puntos, algo que sera muy general para todo el ejercito, pues segun tambien declaraciones "para jugar a 2000 puntos con comodidad, se podran utilizar una media de 20 figuras, si no contamos que el jugador desee usar transportes o ciertos personajes de gran valor."... Por lo que en cierto sentido, teniendo en cuenta que todas las figuras pasan por fin a plastico con la nueva tecnica de GW de CNC inyectada por laser cuyas maravillosas capacidades ya se han visto en algunos Skavens y Eldars Oscuros, va a ser un ejercito realmente barato... Siempre y cuando GW no opte por cambiar los precios segun la importancia de las unidades, cosa que sin duda acabara pasando.

Dado que como figuras y/o unidades completamente nuevas solo constaran de su propio Dreadnought, el DreadKnigth, los Exterminadores-Paladines y todos los personajes especiales, GW indico que "Saldra todo junto, por ahora no dejamos nada en el tintero, queremos que junto con el Codex, ya este todo disponible... Pero si funciona como esperamos, un ejercito pequeño y muy especializado, seguramente acabara siendo el 2º o 3º ejercito predilecto de practicamente todos los jugadores, si no directamente pasan a comprarse unidades para tener de Apoyo, por lo que no descartamos que segun avanzamos en la triologia de los Ordos, con cada una de ellas salgan a su vez nuevas unidades para los ejercitos que ya se encuentren en el mercado".

Y hasta aqui puedo leer, a mi lo que me llama la atencion es poder hacerte un ejercito de CG solo con exterminadores en linea, paladines en elite y StormRavens como Transportes... No suena un poco al Ala de la Muerte? Acabaran los CG como un ejercito culoprieto mecanizado? Porque narices los TAIs, que tantisimo juego daban con sus chimeras a las partidas de CG, pasan a ser elite a excepcion de si usas un personaje especial en concreto?

En fin, indicar que toda la informacion que he recopliado y narrado aqui ha sido libremente traducida y reescrita por mi de paginas como GamesWorkshop, Warseer, Dakka Dakka!, La Tabla de Lavar Wargames, La Colmena y alguna otra web que me dejo en el tintero, gracias a todas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:20 pm

Por si quereis leer un poco en ingles, pegare aqui los parrafos mas interesantes que he encontrado y en los que he basado mi post, largo, lo reconozco, indicando la pagina web de la que lo copypasteo.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:20 pm

WarSeer:

Aegis: Psykers targeting a squad with Aegis suffer -1 Ld. Psykers within
12" of a dreadnought with Reinforced Aegis suffer -4 Ld.
And They Shall Know No Fear
Combat Squads
Psyker Pilots
Brotherhood of Psykers
Psyker Mastery Levels: Character can use 1 psychic power per turn for each level (so 2 powers per turn at level 2).
Preferred Enemy: Demons

The Perfect Warrior: In the assault phase, after the move but before the hits, the Brotherhood Champ MUST select a stance from the following list:

-Sword Storm - The BC makes an attack on all models in B2B contact with him (But he doesn't get the bonus for charging)
-Blade Shield - Can't attack, but gets to reroll ALL failed saves until the end of the phase
-Rapier Strike - Champ makes D3 (Or D3+1 if he charged) attacks at I10
that MUST be directed at an MC or Independent Character in B2B contact.

Nemesis Weapons, as far as I know are Force Weapons. HOWEVER, because of
how Brotherhood of Psykers works (A unit casts a psychic power as a
singular entity) I believe this means that only one weapon can become a
Force Weapon per turn (If you so choose to use it over Hammerhand).

Psycannon: Str 7 AP 4 36" Assault 2/Heavy 4, Rending
Incinerator: Str 5 AP 4 Template, Rending


Personal Teleporter: Unit can move as though they have a jump pack. Once per game, the unit may move 30", but may not assault afterwards.
Nemesis Halberd: +1 Initiative
Nemesis Daemonhammer: +1 Strength
Nemesis Falchions: Force Lightning Claws (come in pairs only).
Nemesis Warding Stave: Power weapon that conveys a 2++ Invulnerable save. (I know. Madness.) They're 20-25 points per depending on the squad.
Daemonhammer: This entry confuses me. There's both a Nemesis
Daemonhammer and a regular Daemonhammer, but as far as I know, this one
is a Thunderhammer with Daemonbane.
Psyk-Out grenades: reduce morale of the unit they attack, I believe, but that one is the one i'm the most unsure on.
Storm Bolter: As normal, but counts as a pistol in close combat (additional close combat weapon).
Psybolts: May ignore invulnerable saves.

Hammer Hand: +1 strength in Close Combat

Warp Quake: Any deepstriking unit that lands within 12" suffers automatic mishap.

Holocaust: S5 AP - Large Blast 12"

Quicksilver: Unit becomes Initiative 10

Warp-Rift: Template that auto removes models from play

The Summoning: A single friendly unit that is anywhere on the table is
placed within 6" of the librarian and counts as deepstriking.

Smite: As C:SM

Might of Titan: Beginning of librarians assault phase. Unit
within 6" gains +1 str and extra D6 armour pen vs vehicles. Bonus is
cumulative with hammerhand.

The Shrouding: Opponents shooting phase. All units within 6" gain stealth (minimum 5+ cover in the open).

Mind Blades: Start of any assault phase. One enemy unit within 6" loses 1 toughness for the rest of the assault phase.

Vortex of Doom: As C:SM

Sanctury: Enemy assault phase. Enemy units wishing to assault any
Grey Knight within 12" of librarian must make a difficult AND dangerous
terrain test.

Psychic Communion (Grandmaster and Captain only): Take a psychic test. If passed, you may modify any reserve rolls by + or -1.

Heroic Sacrafice (Champion only): During any assault phase and
when the "chaplain" dies. If the psychic test is passed, make one attack
against any one model that is in base to base with the champion. If the
attack hits, the model is removed as a casualty with no saves. If it
misses, there is no effect.

Cleansing Flame (Purifiers only): Start of any assault phase. All
enemy models that are part of the same assault suffer a wound on a 4+
before any blows are struck with saving throws allowed. Casualties count
towards combat resolution.

Astral Aim (Purgation Squad only): Shooting Phase. Unit and
attached characters may fire at any unit in range and regardless of line
of sight. Target automatically gets a 4+ cover save that cannot be
modified.

Reconstruction (techmarines only): Beginning of techmarine's movement. Re-roll any repair roll.

Fortitude (Vehicle only): At the start of Grey Knight player's turn, removes any shaken or stunned results.

Zone of Banishment(Captain Stern only): During Stern's assault
phase. All models (friend and foe, but NOT stern) within 6" make a
strength test or are removed from play. Demons must re-roll successful
tests.

Callidus 145 Points


Wargear:
C'tan Phase Blade: Power weapon that causes instant death if unsaved.
Polymorphine: Choose an enemy unit: They take D6 s4 ap2 hits then
place the callidus within 3" of the unit. Counts as deepstriking but
DOES NOT scatter.
Neural Shredder: S8 AP1 Pistol, Template, can't hurt vehicles. Still wounds vs Ld.
Special Rules: Hit and Run, Stealth

Eversor 130 Points


Wargear: Meltabombs
Neuro Gauntlet: (Lightening Claw)
Frenzon: +d6 attacks on the turn he charges.
Executioner Pistol: S4 AP 2, 12" Pistol, Poisoned (2+)
Special Rules: Furious Charge

Vindicare 145 Points
Wargear: Blind Grenades


Exitus Rifle (AP 1 Sniper Rifle)
Exitus Pistol: Sx AP1 12" Pistol, Sniper
Options: ?


Special Rules: Stealth, Fleet, Move through cover
Dead Shot: Choose any model as target (not just unit)
Hellfire: always wounds on a 2+
Shield Breaker: Remove invulnerable save from target for rest of game (but doesn't cause a wound)
Turbo-penetrator: Inflicts 2 wounds or gets 4d6 penetration

Culexus 135 Points


Wargear: Psyk-out grenades, Psyocculum
Animus Speculum: S5 AP1 12" Assault 2, +2 shots for each psyker in 12"
Etherium: Any unit that attempts to assault the Cullexus must
pass a leadership test on 3d6 (vehicles are leadership 10). They can
still assault something else if they fail.

Nemesis Dreadknight (MC): WS 5 BS ? S 7 T 7 W 4 I ? A 3 Sv 2+/4++ 130 Points
Wargear: Heavy Psycannon, Super Incinerator, 2 close combat weapons.
Options: Personal Teleporter +75 Points
Special Rules: Monsterous Creature, Deepstrike, Psychic Mastery 1
Psychic Powers: Hammer Hand, Holocaust.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:38 pm

BOLS/Dakka Dakka! (Traducido):

Sobre el Codex:

* El Codex no tendrá unidades inducidas. Los aliados desaparecerán.
* No habrá Hermanas de Batalla, pero si Arcoflagelantes, Castigos del Penitente y Sacerdotes.
* Se lanzarán en Marzo-Mayo.
* La Stormraven estará en el Codex y junto al Castigo del Penitente son las únicas opciones de Ataque Rápido.
* Los Cuarteles Generales cambian la Tabla de Organización de Ejército.
* Los Caballeros Grises tendrán kits de plástico tanto para
Servoarmadura como para Exterminadores, y ambos serán tropas de línea.
* Los Caballeros Grises no tendrán Motocicletas, Retrorreactores o Capellanes.
* Las únicas opciones de vehículos serán Land Raiders, Rhinos y Razorbacks, Chimeras y Stormravens.
* Podrás desplegar Tropas de Asalto Inquisitoriales.
* Los Asesinos son opciones de Elite y pueden ser elegidos por cualquier tipo de ejército de Caballeros Grises.
* Las Armas Némesis son Armas Psíquicas y no tienen Fuerza 6.
* Las opciones de Séquito Inquisitorial son opciones de Elite. Estas
escuadras pueden mezclarse y tienen muchas opciones. Por ejemplo, el
Guerrero puede tener Escudo Tormenta y Replica de energía.
* Holocausto es ahora una plantilla de 12”/30cm.
* El Cañón Psíquico es Fuerza 7 FP 4 Acerada, que puede disparar como Pesada 4 o Asalto 2.
* El Incinerador es Fuerza 5 FP 4 Acerada.
* Habrá una Criatura Monstruosa, mezcla de Talos y Karamazov, como
opción de Elite. Habrá kit de plástico, probablemente en la primera ola.
* Los Dreads son Apoyo Pesado.

Sobre los vehículos:

* Todos los vehículos son inmunes a Aturdidos/Acobardados. La Stormraven no es un transporte dedicado.
* Todos los vehículos de los Caballeros Grises son psíquicos con Liderazgo 10.
* Bendición es un poder psíquico de vehículo que aumenta el blindaje de un lado en 2 puntos (máximo 14).

Sobre los Caballeros Grises:

* Los Caballeros Grises no tendrán Coraje ni Testarudos, pero sí Tácticas de Combate y Y No Conocerán el Miedo.
* Todos los Caballeros Grises son psíquicos y sus poderes funcionan de manera similar al de Escuadra de Psíquicos Autorizados.
* Los Caballeros Grises no tendrán acceso a la mayoría del equipo Marine, especialmente armas pesadas y especiales.
* Todas las unidades de Caballeros Grises causan Errores en Despliegue
Rápido a las unidades que lleguen a menos de 6”/15cm de una unidad de
los Caballeros Grises.
* Los Caballeros Grises tienen Escuadras de Mando con Apotecarios.
* Los Caballeros Grises tienen muchas mejoras de armamento. Por ejemplo,
pueden pagar puntos por aumentar la Fuerza de los Bólters de Asalto o
darles Aceradas. Las Armas Psíquicas Némesis pueden ser mejoradas
(incrementando la iniciativa, por ejemplo).
* El Gran Maestre otorga habilidades especiales a unidades de Caballeros
Grises (pero no Reglas Especiales Universales, sino más bien equipo
menor o armas mejores). Otorgan 1D3 poderes especiales a las unidades de
Caballeros Grises. Serían reglas del estilo de Armas Digitales, Armas
de precisión, estandarte del Lobo (pero con nombres propios de los
Caballeros Grises)
* Los Caballeros Grises costarán más o menos lo que los Marines de Plaga.
* Los Caballeros Grises Exterminadores costarán más o menos lo que los Exterminadores Marines.
* Los Exterminadores Caballeros Grises pueden mezclar Armas Psíquicas, Martillos Trueno y Escudos Tormenta, y armas Némesis.

Sobre los personajes especiales:

* El Hermano-Capitán Stern tiene Guerrero Eterno y sus ataques pueden eliminar miniaturas del juego.
* Habrá tres personajes especiales Inquisidores, de los que uno al menos transforma al Séquito en opciones de Línea.
* Un personaje especial Caballero Gris transformará las escuadras de Expiación en opciones de Línea.
* Un personaje especial Caballero Gris podrá elegir Exterminadores baratos en puntos.

Sobre la Inquisición:

* En el Séquito se incluyen Huéspedes Demoníacos, Asesinos del Culto de
la Muerte, Arco-Flagelantes, Sacerdotes, Tropas de Asalto y Guerreros.
* El Místico actúa sólo como una baliza de teleportación.
* El Asesino Vindicare tiene munición ilimitada para todos sus disparos especiales.
* El Asesino Callidus funciona como los Líctores o Marbo. Lanza una
explosión grande de Fuerza 4 FP 2 cuando entra en juego y el
Desestabilizador Neural tiene Fuerza 8 FP 2.
* Los demás asesinos son versiones actualizadas, siendo el Culexus especialmente devastador contra psíquicos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:19 am

estas un pelin obsesionado diria yo......................
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:35 am

Imagenes! Bueno, muy borrosas y pequeñas, pero se ve bien que por un lado el nombre del Codex es Caballeros Grises y no Cazadores de Demonios, por otro se aprecia como sera el Optimus Prime - Criatura monstruosa y en fin, de la "foto de familia", solo decir que no se han comido nada la cabeza, es practicamente identica a la de los Angeles Sangrientos! Al menos se aprecia, comparativamente a un Dread normal o el LandRaider, el tamaño del DreadKnight... Encantador!

Abril 2011, Caballeros Grises! CodexCoverforHeresy


Abril 2011, Caballeros Grises! DreadknightforHeresy


Abril 2011, Caballeros Grises! GreyKnightArmyPicforHeresy


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:48 am

Las imagenes medio bien... pero de verdad crees que voy a leer todo eso??
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:08 am

yo lo hice............................
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:12 pm

Bueno, se que algunos parecen largos, pero tambien lo puse en lengua cristiana... Era por ver vuestra opinion, que me dan un poco de envidia los foros de warhammer donde han estado discutiendo el asunto de esta rumorologia, aunque bueno, ya de rumor o no rumor hay poco, el aviso de mailing es de la propia GW, asique si es para Abril, como poco estara todo en las imprentas!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:36 am

RUMOROLOGIA eso son letras extranjeras que mayor esta mi niño
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:57 pm

Que tu no conozcas una palabra no significa que no exista! Jajajajajaja

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:25 pm

Como ya sabeis, yo soy un hombre de acción, no me dedico a la lectura!! Así que menos traducciones a lenguas y más quedar un día para una partidita!!
Volver arriba Ir abajo
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:17 am

Volver arriba Ir abajo
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:27 pm

Jejejejeje!! Eso es, como su nombre indica, el armero jokaero... algo así como un xenomorfo de una raza inteligente que, curiosamente, los caballeros grises toleran porque son autenticos expertos en armamento y tecnologia... luego los hacen como el bibliotecario de la universidad invisible, simio naranja (sospechosamente parecido a un orangutan) en porretas (porque todo el mundo sabe que las razas alienigenas superinteligentes pasan de zara) con hiperarmamento que solo usa él (no sea que al resto de machangos les guste usarlo) y arreglando cosas como un vulgar mecánico de barrio... curiosamente, desde las primeras ediciones existe este bicho dentro del transfondo de los caballeros grises, pero parece que no se han animado hasta ahora a sacarlo. Fijate tu...
Volver arriba Ir abajo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:54 pm

Lo raro es que en la epoca de RT, el jokaero era un simio considerado "criatura no sintiente" por la inquisicion, con una capacidad innata para la tecnologia, que por otro lado era imposible de capturar pues o huia cuando se intentaba cogerle o tras ser capturado lo primero que hacia era fabricar cualquier extraño ingenio para volver a escapar.

Trasfondisticamente es un poco "zas en toda la boca" puesto que, si no podian tenerlos ni en cautividad, como es posible que ahora se los lleven como mascotas al campo de batalla?

A pesar de lo cual, por otro lado podria considerarse que al tener incluidos inquisidores del Ordo Xenos, algun -incapie en lo de algun, 6 paginas de Cuartel General y no se les ocurrio la idea- personaje especial tenga una afinidad con estos orangutanes naranjas, y por ejemplo llevase uno como slot de escolta inquisitorial obligatoria.

Aun asi, el jokaero esta siendo el jarjar de los Caballeros Grises, o se le adora o se le odia, puesto que sus habilidades en el campo de batalla, tanto por su habilidad de disparo (transforma su armamento digital cada turno a eleccion del jugador en un cañon laser pesado, un lanzallamas pesado o un cañon de plasma pesado) como por lo de mejorar el equipo (tiras 1d6 y le sumas 1 por cada jokaero adicional para conseguir resultados como que tu armadura sea invulnerable, mejorar en 1 punto tu armadura, volver todas tus armas de escuadra aceradas, doblar la linea de vision... Y si sacas 6 o mas, tiras 2 veces!) es una miniatura que la gente ve bastante over o fuera de lugar, a pesar de tener solo 1 herida y que lleve una salvacion invulnerable +5.

Que sepais que ya se han visto listas de inquisidor coteaz en landraider cruzado con 7 cruzados, 7 asesinos y 1 jokaero... Y el resto del ejercito chimeras llenos de por ejemplo 6 jokaeros y 6 misticos, utilizando los puntos de disparo para hacer cosas como 6 disparos de cañones laser a 150cms acerados (+30cms de alcance y disparos acerados es la combinacion mas usada) y plantillas de area grande con F9 FP1 a 90cms (F3+6misticos y F6-6misticos minimo 1) todos los turnos.

Sacado de un extracto de Roge Trader respecto a las criaturas y razas "supuestamente extintas":

The
Jokaero are a fascinating race. For one thing, no outsider has ever
decided whether they are intelligent. They are certainly capable of
tremendous feats of engineering, construction and problem solving, yet
they have no language, culture, or motivation higher than survival.
Their physical appearance is of a heavy, orange-furred ape, similar to
the orang-utang which roamed ancient Earth. This may or may not be
coincidence, for it is an established fact that the Slann created and
modified many races at the dawn of time, and appear to have visited the
Earth on numerous occasions. The most amazing thing about the Jokaero is
their technical brilliance - they appear to have an innate, genetically
structured understanding of technology. Given sufficient pieces of
battered machinery, a group of Jokaero can make almost anything, from a
spaceship to a las-cannon. Their comprehension of astro-physics is
baffling; they seem able to tap power-currents which flow imperceptibly
through the galaxy.

Their understanding of such matters goes far beyond that of even the
most advanced of other known races, with the possible exception of the
Great Mages of the Slann. Jokaero spacecrafts are a case in point. A
Jokaero spacecraft looks like no other form of space transport,
consisting entirely of an open framed lattice structure, forming a
unique polyhedral shape.


This structure draws energy from galactic power-currents simply by
virtue of its shape, in a similar way to which weapons channel psychic
energy by virtue of their spiral patterns. Jokaero spacecraft move,
manoeuvre, and transcend warp-space by means of making physical changes t
the ship's shape, thereby altering the craft's relationship to the
universal powers it employs and modifying its place in the natural
galactic order.

Jokaero live in large family groups, roaming the galaxy at random,
concentrating on survival. They frequently land on inhabited worlds,
usually to scavenge for oddments or specific components they require. If
necessary they will band together and attack other creatures in order
to gain what they need. Because of their extraordinary talents, they use
weapons and equipment and tactics in a similar way to intelligent
creatures, and are capable of mounting coordinated and complex attacks.
Usually they will single out a lone station, a farmstead or a distant
mining ship as their target, attacking, looting and making good their
escape before they attract retaliatory action. It is impossible to argue
or even reason with a Jokaero. Even giving them what they want is
difficult, scince they are incapable of communicating.



If the Jokaero could be controlled they would be very useful to other
races. However, this has proved largely impossible. They tend to build
things which meet their own immediate needs. Attempts at capturing
Jokaero and compelling them to work can have disastrous effects - they
build things with which to escape (197 Rogue Trader)
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:16 pm

in cistiano plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abril 2011, Caballeros Grises! Empty
MensajeTema: Re: Abril 2011, Caballeros Grises!   Abril 2011, Caballeros Grises! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abril 2011, Caballeros Grises!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballeros grises: El videojuego
» Caballeros Grises: Unboxing
» Cine forum 27 / 05 / 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: RPG-
Cambiar a: