RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Caballeros Grises: Unboxing

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

Caballeros Grises: Unboxing Empty
MensajeTema: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:43 am

Pues eso, ya tengo en mi poder 2 cajas de servos, 2 de termis, 2 servoterrores y un Lord Draigo... Amen del Codex, y tal y como he hablado con Freak, la cantidad ingente de piezas que vienen dentro permiten claramente hacerte entre 2 y hasta 3 unidades por caja con apenas la compra de unas cuantas piezas.

Dejo el hilo abierto para poner aqui a lo largo de estos dias un recuento completo de todo lo que vienen, para asi saber que puede hacer falta comprar... Segun tambien me comento Freak, con las cajas de Angeles Sangrientos viene a pasar lo mismo.

La idea es bien sencilla, si en una misma caja de 5 servos, me tiene que venir material suficiente para una escuadra "standard", para una de devastadores, para una de purificadores o para una de interceptores (Los teleportados), obviamente salta a la vista que si me decido a montar una unidad "standard" de 5 servos, me sobraran todas las armas pesadas de los devastadores, todas las mochilas de interceptores... Etc.

De esta forma, si adquirimos unos torsos, piernas o cabezas a una media de 1 euro cada una, tienes las bits suficientes para "volver a empezar".

Ya me he puesto en contacto con nuestro vendedor favorito, yagdavix, y me ha confirmado que en 3 dias tendra a la venta sus primeros lotes de bits de Caballeros Grises en stock, hasta donde he mirado ya hay otro monton de vendedores que ofrecen lo mismo, pero tal y como le he dicho a el y me lo ha agradecido, creo que hasta ahora nos ha dado un servicio impecable y sobretodo, que la venta es en euros, no en conversion de libras ante la que salimos perdiendo sobretodo en los gastos de envio.

Dicho esto, en cuando haga el recuento, lo posteare aqui y veremos si efectivamente mis sospechas son ciertas, que por otra parte pueden ser aprovechadas para compras similares en Angeles Sangrientos... Desconozco si algun otro ejercito tiene un sistema similar de matrices!

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:07 pm

que miedo................................
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:04 pm

Caja de Caballeros Grises en servoarmadura:

5 Bases redondas

5 Piernas

6 Torsos frontales

5 Torsos traseros

8 Brazos izquierdos con Bolter de asalto

7 Brazos derechos sin mano

6 Manos

12 Hombreras

7 Cabezas

5 Mochilas normales

5 Mochilas con teleportador

5 Espadas nemesis

6 Sables nemesis (van de 2 en 2)

3 Alabardas nemesis

1 Martillo demonio nemesis

1 Baston de proteccion nemesis

2 Kits de brazos y Cañon psiquico

1 Kit de brazos y Psilenciador

1 Kit de brazos e Incinerador

9 Sellos de pureza

7 Accesorios (pouches, escudos heraldicos, granadas...)

Y eso es todo... Que como bien se ve, poco no es! Con estos datos, si creamos una unidad de 5 Caballeros Grises en servoarmadura con el equipamiento basico, que es Bolter de asalto, mochila normal y Espada nemesis, sobra una gran cantidad de piezas tal y como pensaba:

1 Torso frontal

3 Brazos izquierdos con Bolter de asalto

2 Brazos derechos sin mano

1 Mano

2 Hombreras

2 Cabezas

5 Mochilas con teleportador

6 Sables nemesis (van de 2 en 2)

3 Alabardas nemesis

1 Martillo demonio nemesis

1 Baston de proteccion nemesis

2 Kits de brazos y Cañon psiquico

1 Kit de brazos y Psilenciador

1 Kit de brazos e Incinerador

4 Sellos de pureza

2 Accesorios

Ciertamente, da mas que de sobra para tener toda la base necesaria de cara a crear una unidad teleportada con Sables nemesis e incluso (teniendo en cuenta que tengo 2 cajas de cada) otra unidad de apoyo pesado con armamento Psi.

Un saludo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:58 pm

Nuestro amigo "El frances" ya tiene en venta material de Caballeros grises.

0,50 euros por cada cabeza de exterminador, torso completo de servo, mochilas normales, manos de servo, hombreras...

0,75 euros por cada hombrera especial (de servo o exterminador), mochila teleportadora, manos de exterminador...

1 euro por cada cabeza de servo, conjunto de espada y bolter, o alabarda y bolter, o sables (todos para servo)...

1,5 euros por cada kit completo de sellos o accesorios, torso completo de exterminador, piernas de servo o exterminador, armamento (a una mano) para exterminador...

Todo con un unico pago de 1,50 euros por gastos de envio.

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:21 pm

tio pareces DEXTER que pasada........................
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:26 pm

Jaja, deberias hacer lo mismo con los sangrientos, si es que los vas a usar de ejercito... Supongo que para hacerse una escuadra de angeles exterminadores de cara a usarlo en el Cruzada estelar/Space hulk... Pues como que no.

Sea como fuere, por ahorrar unos eurillos, lo que haga falta, que no esta la cosa para tirar cohetes!

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:35 pm

ya pero para el space hulk tengo a mis extermindores lobos espaciaes asi soy claro.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caballeros Grises: Unboxing   Caballeros Grises: Unboxing Icon_minitime

Caballeros Grises: Unboxing
Página 1 de 1.