RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El señor de los Uniformes: Los dos Parches

2 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino
Cantidad de envíos : 856

El señor de los Uniformes: Los dos Parches Empty
MensajeTema: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:27 am

Veamos, el tema de los parches, cara a usar el emblema que encabeza este mismo foro, esta aun un poco verde, los mensajes de contestacion de las diferentes empresas dedicadas a la digitalizacion y posterior bordado del mencionado dibujo, van respondiendo y hasta no tener al menos de las 5-6 a las que pregunte, prefiero no dejar constancia mas que de los mensajes con los que me contestan.

Posteriormente, y creo que sin necesidad de buscar mucho mas, obviamente nos decidiremos por el mas barato.

Desde ahora comento, que el verdadero coste no esta en cada parche en si, sino en la creacion de la plantilla para hacer los bordados a maquina, asi como el disco informatico donde guardan el "plano".

Por ello, y viendo que las diferencias en los costes unitarios por parches son minimas, la decision desde mi punto de vista deberia estar principalmente en el precio de dicho disco de programa de bordado, y en lo que Vincent Vega llamaria "pequeñas diferencias"... A saber:

• El parche esta bordado con o sin puntadas? (Es decir, sin un borde alrededor del parche, ligeramente mas grueso)

• El parche esta preparado para ser cosido directamente, o viene con sistema de velcro, termosellado...?

• El parche dispone de algun detalle adicional sin coste, como una mayor paleta de colores (Recordemos que vamos, con bastantes posibilidades, a meter algo de rojo en forma de detalle para los Templarios), o la inclusion de un tono plata?

• Cuanto tiempo tardan en total (Creacion de disco, patronaje, creacion de parches y envio) tras la emision del OK por nuestra parte?

• Los portes son a cuenta nuestra o del vendedor?

Seguro que a muchos se os ocurren otras preguntas, que no en todos los mails quedan contestadas, pero que es cuestion de mandar otro y otro y otro... Y sinceramente, tambien asi ganar tiempo para que con todas las cartas sobre la mesa, reenviase el logotipo final tras la decision de en que forma y manera los Templarios quedaran reflejados en el parche de los Recios.

Por ahora, voy a buscar la plantilla de correo electronico donde guardo el mensaje que mande por igual a todas las empresas que me parecieron interesantes junto con las respuestas de las mismas, para que asi con mas calma, cada cual pueda hacerse no solo una idea del precio, sino tambien la forma de contestar, el interes, la informacion adicional, etc.

Un saludo
http://camelot.mejorforo.net
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:05 pm

La respuesta de KAMIMOTO:

Te respondo por orden de tu petición de información.

El coste seria el mismo que si pides 30 , y seria de 60 E mas 10 E como gastos de envios .

Por el tamaño, no hay problema.

En cuanto a los colores, te comento que recibireis una muestra y sereis vosotros los que decidireis si son los adecuados. Realizarlos en hilo metalico de plata, ademas de que no hay muchas diferencias de tonalidades, y que supone un encarecimiento del parche, no es el hilo mas apropiado para un parche como el vuestro por la “batalla” que le vais a dar.

Los parches son termoadesivos, un pañuelo de algodón , plancha , y a lucirlo. Esta claro, que lo podeis planchar sobre la prenda, o sobre un velcro macho o hembra, pero teniendo en cuenta que debera ser igual al parche para que el pegamento del mismo no se pegue en otro sitio si el velero lo poneis mas pequeño que el parche.

Una vez me confirmeis que estais de acuerdo y me envieis una direccion donde haceros llegar una muestra, nos pondríamos a realizar la “plantilla” , que en bordados se denomina “picaje”, os hariamos una muestra y la recibiríais a los 10 dias aproximadamente. Después de repasarla y darnos las rectificaciones o el V.B. pasarian unos 15 dias hasta la recepcion de vuestro pedido.

Los picajes los guardamos, y las repeticiones serian como el pedido inicial.

Aprovecho la ocasión para decirte que tambien hacemos “galletas con nombres. Las realizamos en “paks de 4” y salen a 5 E el “pak”.

A la espera de vuestras noticias.

salud

Bien, lo mas llamativo es, ademas de mantener un precio razonable... Lo de los nombres! El precio me parece increible, teniendo encuenta que habiamos hablado de unos 3 euros por parche, no?

Hay que pedir los 30 parches, que salen a 2 euros cada uno, y como veis los gastos de envio los pagamos nosotros, pero bueno, es cuestion de pensarselo, porque si pedimos 2 parches de apodo + escuadra por cabeza, son 4 parches por integrante... Unos 32 parches, habria que pedir 8 packs, lo que sale 40 euros, en vez de 32x3=96 euros, ahorramos mas de 50 euros.

Un saludo

Última edición por Cassidy el Mar Abr 22, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:10 pm

La respuesta de Tiemcap.com:

Hola Alejandro.

He recibido tu logotipo.

Este es el presupuesto:

*Picaje (digitalización) hasta 100 uds. = 20€
*Tela + Bordado + Corte = 4'5€.
*Termosellado = + 0'50€
*Todo esto + 16% I.V.A

En cuanto a las cuestiones del acabado, los parches vienen listos para ser cosidos (en mi opinión es la mejor opción, sobretodo si va en prendas resistentes como chaquetas o felpas), el termosellado tiene un coste adicional*.

Ni la cantidad de colores(hasta un maximo de 12) ni el cambio de estos influye en el precio.
En cuanto aprobeis el presupuesto tendriais la mercancia en Vizcaya en un máximo de 4 dias laborables.

Una vez realizado el primer pedido guardamos el logotipo para próximas producciones.
El precio de cada parche corresponde a la cantidad de puntadas que tiene.
En este caso vuestro logo tiene 15303 puntadas.
Si haceis 100 unidades el picaje no tiene coste.

Me he permitido digitalizarlo porque es un dibujo bastante cañero y si quieres puedo hacerte una muestra (sin coste), le hago una foto y lo ves.

Un saludo.

Oscar Cánoves.

Diseñador.

Lo mejor de este? Aparte de la muestra gratuita, lo pronto que tendriamos aqui los parches, en apenas 4 dias! Por otro lado el precio de hacernos la plantilla (En unas tiendas lo llaman picaje, en otras digitalizacion, etc. pero nos referimos siempre a lo mismo, el "molde" para posteriores usos) es el mas bajo de todos, asique no importa no llegar a esas 100 unidades que nos piden, eso para cuando dominemos el mundo.

Adicionalmente el parche esta con bordado, importante para las costuras y dar cierto aspecto de escudo, en otras respuestas te lo cobran por separado, tambien nos hace saber que podremos poner el gris claro como "plata" y el gris oscuro como "gris medio" sin aumentar el coste.

Y por ultimo quienes quieran que el parche este termosellado, la diferencia es minima, pero doy un consejo... Mejor que discutir sobre si termosellado o cosido... Pensar que a los parches termosellados se les puede pegar el velcro autoadhesivo... Y asi finalmente por 50 centimos que cuesta 1 metro de velcro, tener parches con velcro que podamos quitar para limpiar la ropa.

Un saludo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:12 pm

Respuesta de VIRO:

Para realizar un bordado es necesario hacer un disquete picaje siendo su precio de:

Disquete picaje 120,00 aprox

Escudo bordado s/puntadas 2,10 aprox.

Juan Rodríguez

No... No busqueis mas porque no lo hay. Expongo aqui su respuesta porque al menos se molestaron en responderme, pero entre que tienen un precio de picaje que cuadriplica otras ofertas, y que no responde a ni una sola de mis consultas, amen que sus precios son solo aproximados... Creo que descartarlos es la mejor opcion.

Un saludo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:15 pm

Respsuesta de bordadossister.com:

Buenos días Alejandro, las galletas se hacen para que vosotros las pongáis cosidas en las prendas que queráis.

Me pones en tu e-mail que si podía hacer en dos tonos de plata, yo solo tengo un tono de plata metalizada, tendría que ser el tono de claro en plata y el otro en un gris medio.

El tiempo que tardamos dos o tres días cuando tu des el OK.

La primera vez que lo haces tienes que pagar el programa pero después solamente los bordados ya que el diseño se queda guardado.

En caso de que lo hagas como haríamos para que tu los recibieras?.

Programa Escudo Recios........ 50€.
Bordados Escudo Recios........2.25€.

Necesitaría un teléfono, si tienes alguna duda mi teléfono es 91-475-69-96, y mi nombre es Pilar.

Un Saludo.
Pilar Gallego.

Bordados Sister.
C/MAMERTO Lopez nº17 28026 Madrid.

Esta empresa fue la primera en contestarme y como veis, bastante bien tanto de informacion como de precio. Tambien solo tardarian de 3 a 4 dias en tenerlo todo preparado y llamando a mi timbre.

Por otro lado, lo de los colores, tampoco es problema ni supone un aumento de precio, ademas se interesaron en poder ponerse en contacto conmigo, lo cual es un detalle.

Recordaros que despues, tras el primer pedido, aqui y en Roma, solo se nos cobraran los parches por unidad o pack, asi como los gastos de envio donde corresponda.

Un saludo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:19 pm

Respuesta de DOFI:

POR FAVOR SI EN 3 DIAS NO RECIBE SU PRESUPUESTO LLAMENOS AL 93 377 60 25 Y LE INFORMAREMOS.

ATENCION ES NECESARIO:

-PONER LA CANTIDAD
-PLAZO DE ENTREGAY MEDIDAS, COLORES O CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO PARA PREPARAR BIEN EL PRESUPUESTO

queremos darle un servicio de cotizacion lo mas rapido posible ... Gracias!

-- POR FAVOR LLAMENOS AL 93 377 60 25 PREGUNTAR POR CRISTINA O LUNA SI NO RECIBE SU PRESUPUESTO EN MAXIMO 3 DIAS

CREACIONES DOFI S.L.c/San Vicente Ferrer, 6308940 Cornella(Barcelona)

PIDA MAS INFORMACION LLAME AL TELEFONO
Tel: 93 377 34 90
LunaTel: 93 377 60 25
Cristina Fax: 93 377 34 90
E-mail: fabricapedidos@gmail.com

CONDICIONES DE TRABAJO PARA TODOS LOS PEDIDOS:

Se envia siempre a PORTES PAGADOS

El plazo de entrega sera como normal 30 dias despues de laconfirmacion con ingreso
La unica forma de pago sera siempre ingreso del importe pedido al 50% confirmacion y el resto Contrareembolso al recibir los productos

NUMERO CUENTA PARA INGRESOS:
BANCO SABADELL CUENTA:0081 0488 46 0001060711
CREACIONES DOFI S.L.

Pues... La verdad es que aun estoy esperando a que me envien en dichoso presupuesto, no se absolutamente nada, solo que fue la primera web en el listado del Google que encontre, pero ahi anda, que si tengo que andar con el telefono, tendran que esperar a que tenga algun que otro dia libre para ponerme con ellos y un block de notas al lado.

Incidir en que tardan al menos un mes en realizar la entrega... Menos mal que son portes pagados! Supongo que se podra pedir un porte urgente, pagandolo nosotros, y tardaran lo que mas menos el resto, pero en fin, si alguien no tiene prisa y anda escaso de dinero, es un gancho para vender.

Tambien por ahora son los que me explican el metodo de pago que creo es el mas recomendable, una señal por un % del presupuesto total, y el resto al recibir el pedido, supongo que me decantare por este sistema y luego os perseguire de smoking hasta que me pagueis!

Un saludo
FREAK
Sergeant Major of the Army
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:26 pm

CASSIDY COMO DIRIA JORDI PUYOL JODER NENG EL MAS BARATO Y BUENO CREO QUE ERA EL DE LAS SISTERS AQUELLAS NO?¿?¿
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:25 pm

Bien ya he mandado el mensaje, pero acuerdate FREAK de tener lo que te pedi sobre la cruz con el numero dentro y no estropear la cabeza del lobo, por si me dan malas noticias, lo quiero para ayer, uha!

Un saludo
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy

Masculino

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:25 pm

Ah... Con mi mensaje anterior quiero decir que cierro la encuesta y la imagen seleccionada es la primera, eh? Que se me habia olvidado y luego no quiero malentendidos, felicidades a los ganadores.

Un saludo
FREAK
FREAK

Masculino
Cantidad de envíos : 916

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:05 am

gracias por escojer mi modelo es una sorpresa Cool y cassidy mandalo asi y ke se apañen ellos por ke si no el logo keda super central y ai ke darle dinamismo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El señor de los Uniformes: Los dos Parches   El señor de los Uniformes: Los dos Parches Icon_minitime

El señor de los Uniformes: Los dos Parches
Página 1 de 1.