Bueno, a peticion de Freak, que me parece una buena idea, creo este hilo DEFINITIVO, en el que debemos buscar, copiar y pegar, todo aquello que queramos pedir sino este final de mes, para principios del proximo.
La forma, porque me comprometo a encargarme de imprimir y portar el documento resultante, de exponer lo que cada cual quiere sera la siguiente:
Tenemos 3 o 4 puntos de compra basicos, ASMC a traves de Jocker, AVALORIAN, a traves de la recojida en mano, el contacto del propio Freak que se encargara el por telefono una vez lo tengamos todo confirmado y Trast... Um... No, creo que solo son 3 puntos de compra.
Bien, entonces indicamos primero el nombre de la tienda, despues los componentes que se piden, con su referencia, precio, tallaje y todo lo que sea menester, indicando al final de cada grupo, el subtotal.
Repetimos la operacion con cada una de las tiendas y al final el total en euros.
A ver si de hoy a mañana puedo dejar yo mi propio ejemplo de lo que acabo de decir, pero creo que queda medianamente claro
ASMC
Item XXXX Ref XXXX Talla XXX Precio XXX
Subtotal XXX
AVALORIAN
Subtotal XXX
Contacto de Freak
Subtotal XXX
TOTAL XXX
Algo asi, deacuerdo?
Recordar particularmente para el pedido de replicas a "precio especial" del contacto de Freak, que inicialmente podeis poder las 3, 4 o 5 replicas que os interesen, nos contestara con el precio de cada una, el precio total de lo que queramos todos y adicionalmente y por separado, el plus de los portes.
Tras esto podremos decidir si hacer dicho pedido completo, quitar alguna cosa... O llorarle para decirle que con ese precio y esos gastos de envio igual no es tan economico como pensabamos... Aparte de esto, Freak pedira que le de el precio de venta al publico -de porsi, segun tengo entendido, inferior al de otras tiendas- y al lado el precio que nos hace a nosotros -con el cual mas lo anterior, deberemos notar una sensible reduccion del precio.- al hacerlo a traves de Freak.
Un saludo