RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA

Foro oficial para la escuadra Recios 2.0 Bilbao
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Version lite del foro para telefonos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassidy
Admin
Admin
Cassidy


Masculino
Cantidad de envíos : 856
Edad : 43
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Version lite del foro para telefonos Empty
MensajeTema: Version lite del foro para telefonos   Version lite del foro para telefonos Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:13 am

Bueno, podria decirse que "Los Recios viajan al telefono!" pero no se si tampoco se me entenderia.

Estos dias y concretamente esta noche, trabajando en ello sin conexion, tras el OK por parte del departamento de cuentas gastos y presupuestos, he terminado de dejar operativa una version reducida del foro mucho mas adecuada para ser visualizado desde el telefono movil.

Sin imagenes, logotipos, fondo de pantalla y en general un diseño muy sencillo, permite reducir considerablemente los tiempos de carga y los conocidos problemas de memoria de los smartphones e incluso tablets.

Por lo demas, esta version que acabo de implementar es exactamente igual de operativa que la version "normal", asi que sera cuestion de gustos.

Cuando os conecteis desde un dispositivo movil, como ahora mismo estoy yo, igual que sucede con grandes compañias como Hotmail o Ebay, ahora el foro de Los Recios, tambien podra visualizarse en formato reducido.

Si no os gusta, unicamente tendreis que desplazaros hasta la parte inferior de la pagina principal del foro y pinchar sobre la opcion de "version normal".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.mejorforo.net
FREAK
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
FREAK


Masculino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Version lite del foro para telefonos Empty
MensajeTema: Re: Version lite del foro para telefonos   Version lite del foro para telefonos Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:53 pm

Yo lo veo en mi movil bien como esta ahora.....
Volver arriba Ir abajo
Sierra
Sergeant Major of the Army
Sergeant Major of the Army
Sierra


Masculino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 45
Localización : Por aquí cerca
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Version lite del foro para telefonos Empty
MensajeTema: Re: Version lite del foro para telefonos   Version lite del foro para telefonos Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:25 pm

Yo os lo contaré en enero... que es dentro de semana y poco!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Version lite del foro para telefonos Empty
MensajeTema: Re: Version lite del foro para telefonos   Version lite del foro para telefonos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Version lite del foro para telefonos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Privatizacion del foro
» Lo blanco del foro
» para cassss
» Para este Miercoles
» cassss para ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECIOS 2.0: EL RENACER DE UNA CASTA :: Novedades del Foro-
Cambiar a: